Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 cuanto puede valer una dremel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
crom38
Participante nuevo
Participante nuevo



Cantidad de envíos : 11
Localización : lerida
Fecha de inscripción : 24/08/2009

cuanto puede valer una dremel Empty
MensajeTema: cuanto puede valer una dremel   cuanto puede valer una dremel EmptyJue Sep 10, 2009 6:38 pm

muy buenas otra vez quisiera saber cuanto me puede vale una dremel. ya que tengo un percutor de los que utiliza los protesicos dentales y no se si me valdra para la limpieza de fosiles.
me podriais decir por favor si vale dicho percutor o si es mejor que me compre una drememl y el precio que puede oscilar.
gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
neseuretus
Participante de lujo
Participante de lujo
neseuretus


Cantidad de envíos : 1720
Edad : 53
Localización : Madrid Móstoles
Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus
Socio Nº : 98
Fecha de inscripción : 12/05/2008

cuanto puede valer una dremel Empty
MensajeTema: Re: cuanto puede valer una dremel   cuanto puede valer una dremel EmptyJue Sep 10, 2009 11:15 pm

hola de nuevo Crom38
tanto el percutor como la Dremel te van a servir muchísimo
la dremel, modelo base
http://www.dremeleurope.com/dremelocs-es/Product.jsp;jsessionid=A86BBB500961712522199B7B4F0C8DD8?language=es-ES&prod_id=346&ccat_id=471
por lo que se ve ahora oscila por los 70€ y para arriba...se están subiendo a la parra...mira a ver si la puedes encontrar por ahi más barata de oferta

saludos
Volver arriba Ir abajo
neseuretus
Participante de lujo
Participante de lujo
neseuretus


Cantidad de envíos : 1720
Edad : 53
Localización : Madrid Móstoles
Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus
Socio Nº : 98
Fecha de inscripción : 12/05/2008

cuanto puede valer una dremel Empty
MensajeTema: Re: cuanto puede valer una dremel   cuanto puede valer una dremel EmptyJue Sep 10, 2009 11:28 pm

ah, por cierto, llevo trabajando con la Dremel ya bastantes años y ya por experiencia se que si la pongo a máxima potencia, esto ayuda a expulsar mucho polvo y partículas de suciedad del interior. No la he hecho ningún tipo de mantenimiento en estos ya por lo menos 5 años. El otro dia por curiosidad me miré las instrucciones y no ponen nada de mantenimiento por parte del cliente, sino que te remiten directamente al distribuidor Dremel.
Alguien la ha abierto y la ha limpiado y engrasado personalmente?
Volver arriba Ir abajo
Manolo
Administrador
Manolo


Cantidad de envíos : 2702
Edad : 44
Localización : Planeta Tierra
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Fecha de inscripción : 25/02/2008

cuanto puede valer una dremel Empty
MensajeTema: Re: cuanto puede valer una dremel   cuanto puede valer una dremel EmptyDom Sep 13, 2009 9:50 pm

Hola yo de la marca Drmel solo tengo el Grabador (o percutor) y me valió 24'95 € en el Bricor y la verdad estoy muy contento con el.

Rotadora tengo una que me regalaron, no fue nada cara y llevo con ella un montón de años. Tampoco la he limpiado ni nada.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.paleontologia-nautilus.com
Contenido patrocinado





cuanto puede valer una dremel Empty
MensajeTema: Re: cuanto puede valer una dremel   cuanto puede valer una dremel Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cuanto puede valer una dremel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Herramienta multiusos Dremel 300.
» Oferta Dremel
» Vaciado de una Velates con dremel
» Diferencias entre Dremel y el percutor
» Limpiando un neseuretus con la dremel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: FÓSILES :: Limpieza, reconstrucción, conservación, almacenaje, exposición y fotografía.-
Cambiar a: