Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 más videos sobre yacimientos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carbayona
Participante nuevo
Participante nuevo



Cantidad de envíos : 41
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 16/08/2009

más videos sobre yacimientos Empty
MensajeTema: más videos sobre yacimientos   más videos sobre yacimientos EmptyMiér Sep 30, 2009 5:30 pm

Hola de nuevo,

he encontrado también en youtube el siguiente video que tiene 7 partes sobre el yacimiento del Valle del Sabero en la prov. de León,

https://www.youtube.com/watch?v=VgE91sx5UQE

espero les sea de ayuda,

para quien no haya leído mi presentación, hace poco que me registré en el foro buscando información similar de tierras catalanas, espero que alguien me pueda ayudar, gracias por adelantado

saludos!
carbayona24@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
juanfer
Participante superior
Participante superior
juanfer


Cantidad de envíos : 318
Edad : 46
Localización : Toledo - Albacete
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 83
Fecha de inscripción : 05/08/2008

más videos sobre yacimientos Empty
MensajeTema: Re: más videos sobre yacimientos   más videos sobre yacimientos EmptyMiér Sep 30, 2009 7:04 pm

Hola carbayona, gracias por el aporte, los he visto y la verdad es que son muy interesantes, me han gustado mucho, ya me gustaría estar alli.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.trilobites.es
vercingetorix
Participante superior
Participante superior



Cantidad de envíos : 185
Edad : 36
Localización : León, España
Fecha de inscripción : 26/02/2008

más videos sobre yacimientos Empty
MensajeTema: andaaaaaaaa   más videos sobre yacimientos EmptyMiér Sep 30, 2009 10:44 pm

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que a esa excursión fuimos mi padre y yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Jolín lo que nos nevó al principio, pero estuvo muy bien desde luego

Un saludo.
*braqui
Volver arriba Ir abajo
juanfer
Participante superior
Participante superior
juanfer


Cantidad de envíos : 318
Edad : 46
Localización : Toledo - Albacete
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 83
Fecha de inscripción : 05/08/2008

más videos sobre yacimientos Empty
MensajeTema: Re: más videos sobre yacimientos   más videos sobre yacimientos EmptyJue Oct 01, 2009 3:03 pm

La lástima es que esto no se prodigue más en muchos más sitios. Yo echo de menos que por Toledo no se haga algo parecido (o al menos no me he enterado) y mira que tenemos por aquí buen material. ¡¡Menos televisión y más salida al campo!!
Salu2 a to2 cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.trilobites.es
carbayona
Participante nuevo
Participante nuevo



Cantidad de envíos : 41
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 16/08/2009

más videos sobre yacimientos Empty
MensajeTema: hola   más videos sobre yacimientos EmptyJue Oct 01, 2009 8:26 pm

Hola de nuevo,

me alegro que os gustaran, a mí también m gustaría que ese tipo de excursiones y reportajes se hiciesen de más sitios...

Juanfer, no sé si te habrás fijado que postee otro mensaje antes con más videos pero de Guadalajara, eso te queda relativamente cerca, perdóname si ya te habías fijado, sino creo que también son muy interesantes de ver.

Vercingetórix, ¿no me digas que has asistido a la misma del mismo día, del mismo grupo de gente que son los vídeos?porque vaya casualidad!!!y es verdad que vaya manera de nevar y la gente tan incondicional.
He visto todas las partes de ese video y qué gracia tiene el chico que explica, en ciertos comentarios que hace, como los de la ley.

Saludos Gasteropodo
Volver arriba Ir abajo
vercingetorix
Participante superior
Participante superior



Cantidad de envíos : 185
Edad : 36
Localización : León, España
Fecha de inscripción : 26/02/2008

más videos sobre yacimientos Empty
MensajeTema: pues sí   más videos sobre yacimientos EmptyJue Oct 01, 2009 10:42 pm

Pues sí, a esa excursión fui yo. El que lo explica le conozco. Es José Vicente Casado, un aficionado a este mundo que nos chifla. Ha descubierto varias especies nuevas de insectos carboníferos, e incluso las 1as huellas de anfibios de León.
Además es propietario de la empresa Dinokinetics,. dedicada a construir esqueletos de dinosaurios y otras criaturas para museos.
Volver arriba Ir abajo
carbayona
Participante nuevo
Participante nuevo



Cantidad de envíos : 41
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 16/08/2009

más videos sobre yacimientos Empty
MensajeTema: Re: más videos sobre yacimientos   más videos sobre yacimientos EmptyJue Oct 01, 2009 10:55 pm

y además explica de una manera muy amena y accesible, me hubiera gustado estar allí tb; ¿aún hace guías?¿cómo puedo informarme?
Volver arriba Ir abajo
vercingetorix
Participante superior
Participante superior



Cantidad de envíos : 185
Edad : 36
Localización : León, España
Fecha de inscripción : 26/02/2008

más videos sobre yacimientos Empty
MensajeTema: excursión   más videos sobre yacimientos EmptySáb Oct 03, 2009 4:12 pm

La verdad, me parece que sólo se hizo una vez. Pero si vuelve a hacerla, aviso.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
carbayona
Participante nuevo
Participante nuevo



Cantidad de envíos : 41
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 16/08/2009

más videos sobre yacimientos Empty
MensajeTema: Re: más videos sobre yacimientos   más videos sobre yacimientos EmptySáb Oct 03, 2009 11:26 pm

qué pena!pensé que serían periódicas, te lo agradezco si me avisas, saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





más videos sobre yacimientos Empty
MensajeTema: Re: más videos sobre yacimientos   más videos sobre yacimientos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
más videos sobre yacimientos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Videos sobre plantas fósiles
» Así estan los yacimientos.
» DOCUMENTAL - Yacimientos fósiles del Mioceno - Huelva
» Fósiles del plioceno
» Yacimientos y herramientas antiguas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: INFORMACIÓN :: Documentales, animaciones, videos, 3D, fotogrametría, realidad aumentada...-
Cambiar a: