Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 Fósiles que hay por la costa asturiana

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Adrian
Participante extra
Participante extra
Adrian


Cantidad de envíos : 715
Edad : 28
Localización : Avilés, Asturias
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Fósiles que hay por la costa asturiana Empty
MensajeTema: Fósiles que hay por la costa asturiana   Fósiles que hay por la costa asturiana EmptyVie Oct 02, 2009 8:58 pm

He estado yendo por la costa asturiana sacando fotografías a fósiles y con ellas cree un blog. No puedo decir que sea un experto (más bien un aficionado y no muy bueno). Por ello, me gustaría que visitaran mi blog y me dijeran si tengo algo mal clasificado o no lo suficientemente específico. Gracias Very Happy
La página es:
http://fosilesasturianos.blogspot.com

Llevo un tiempo sin actualizarla. *braqui
Volver arriba Ir abajo
http://fosilesasturianos.blogspot.com
Jama
Particpante habitual
Particpante habitual
Jama


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Fósiles que hay por la costa asturiana Empty
MensajeTema: Re: Fósiles que hay por la costa asturiana   Fósiles que hay por la costa asturiana EmptySáb Oct 03, 2009 1:21 pm

Hola Adrián, te quiero dar mi enhorabuena por tu blog, que a buen seguro será una guía para otros aficionados, sobre todo de Asturias, por lo "currao" que está se nota que esto de los fósiles realmente se te da bastante bien.

Saludos Smile *braqui *braqui *braqui *braqui
Volver arriba Ir abajo
 
Fósiles que hay por la costa asturiana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descubierto el Ictiosaurio más completo en España en la costa jurásica asturiana.
» Fósiles urbanos de la Costa Brava
» Ruta Asturiana
» Web de geologia de la costa sur de Inglaterra (en ingles)
» Los saludos de Costa Rica soleada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: INFORMACIÓN :: Páginas paleontológicas-
Cambiar a: