Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 Museo de la Minería de Asturias

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
carbayona
Participante nuevo
Participante nuevo



Cantidad de envíos : 41
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Museo de la Minería de Asturias Empty
MensajeTema: Museo de la Minería de Asturias   Museo de la Minería de Asturias EmptyVie Oct 30, 2009 12:30 am

Hola,

Recomiendo la visita al Museo de la Minería y la Industria de El Entrego, Asturias, a todos aquellos que tengan ocasión de acercarse. A parte de otros atractivos y recursos interesantes como la bajada a la mina en jaula, posee una muestra de fósiles típicos de la región del Carbonífero, como los que por cierto, son la mayoría de mi colección, así como tb los tienen a la venta en la tienda, y a un precio asequible.

Dejo la pág oficial del museo y un link a una opinión de "ciao" que explica lo que se puede ver en él y otros aspectos.

http://www.mumi.es/

http://www.ciao.es/Museo_de_la_Mineria_y_de_la_Industria_de_Asturias_MUMI_El_Entrengo__Opinion_1011189

saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
Adrian
Participante extra
Participante extra
Adrian


Cantidad de envíos : 715
Edad : 28
Localización : Avilés, Asturias
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Museo de la Minería de Asturias Empty
MensajeTema: Re: Museo de la Minería de Asturias   Museo de la Minería de Asturias EmptyVie Oct 30, 2009 7:10 am

Estuve allí dos veces con el colegio y me gustó mucho. Es francamente interesante y lo recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
http://fosilesasturianos.blogspot.com
GMS
Participante superior
Participante superior



Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Museo de la Minería de Asturias Empty
MensajeTema: Re: Museo de la Minería de Asturias   Museo de la Minería de Asturias EmptyVie Oct 30, 2009 8:08 pm

Eeeeh. Pero vamos a ver, ¿se puede o no se puede comerciar con el patrimonio español, señores? ¿En un museo además, que tendrá su financiación pública como es habitual? De verdad, yo no entiendo nada.
Volver arriba Ir abajo
Paleoninja
Participante superior
Participante superior
Paleoninja


Cantidad de envíos : 190
Edad : 29
Localización : Gavà (BCN)
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña "NAUTILUS"
Socio Nº : 097
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Museo de la Minería de Asturias Empty
MensajeTema: Re: Museo de la Minería de Asturias   Museo de la Minería de Asturias EmptyDom Nov 01, 2009 1:18 pm

Estuve ahi hace unos cuantos años. La verdad es que vale la pena, y eso de que me bajasen en una jaula hasta la mina me encantó xD
La única parte que no me gustó fue la de las enfermedades de los mineros :S

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Museo de la Minería de Asturias Empty
MensajeTema: Re: Museo de la Minería de Asturias   Museo de la Minería de Asturias Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Museo de la Minería de Asturias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MUSEO JURÁSICO DE ASTURIAS
» Exposición temporal “Dinosaurios: huevos y bebés. Encuentro con el pasado” que exhibe el Museo del Jurásico de Asturias este verano.
» Geología de Asturias
» Invertebrados en Asturias
» Presentación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: INFORMACIÓN :: Museos y exposiciones-
Cambiar a: