Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 exposicion de dinosaurios en el campus de leioa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zispo
Participante nuevo
Participante nuevo



Cantidad de envíos : 5
Edad : 40
Localización : bilbao
Asociación : ninguna
Fecha de inscripción : 24/11/2009

exposicion de dinosaurios en el campus de leioa Empty
MensajeTema: exposicion de dinosaurios en el campus de leioa   exposicion de dinosaurios en el campus de leioa EmptySáb Dic 19, 2009 11:36 pm

hola!! en la upv de leioa, en el campus va a haber una exposicion de dinosaurios que yo creo que merece la pena.ya se que la mayoria estais lejos de bilbao pero para el que sea de bilbao o asi le podria interesar.por lo que pone en la noticia va a ser interesante porque va a haber audiovisuales y demas cosas.Para el que le interese la noticia:poneis en google:dinosaurios en leioa y os saldra la pagina.ahi os pone todo sobre la exposicion, a que hora abren , a que hora cierran,etc.. por cierto como es en el campus de Leioa no creo que cobren dinero por entrar aunque en la pagina de internet no pone nada.saludos!!! *dien *dien
Volver arriba Ir abajo
Manolo
Administrador
Manolo


Cantidad de envíos : 2702
Edad : 44
Localización : Planeta Tierra
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Fecha de inscripción : 25/02/2008

exposicion de dinosaurios en el campus de leioa Empty
MensajeTema: Re: exposicion de dinosaurios en el campus de leioa   exposicion de dinosaurios en el campus de leioa EmptyDom Dic 20, 2009 2:10 pm

Hola. Gracias porla información.
Si alguien se pasa que haga algunas fotillos y que nos las ponga por aquí para verlas. O si lo prefiere las puedo poner en la página de la asociación junto con otras exposiciones que ya hay.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.paleontologia-nautilus.com
 
exposicion de dinosaurios en el campus de leioa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Exposición de dinosaurios del Gobi en Alcobendas
» una bonita exposición
» Exposición animatronics de dinosaurios en centro comercial Max Center en Baracaldo (Vizcaya).
» Exposición temporal “Dinosaurios: huevos y bebés. Encuentro con el pasado” que exhibe el Museo del Jurásico de Asturias este verano.
» EXPOSICIÓN: "Dinosaurios de la Patagonia"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: INFORMACIÓN :: Museos y exposiciones-
Cambiar a: