Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 Posters, laminas o similar...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tresor
Participante nuevo
Participante nuevo



Cantidad de envíos : 2
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Posters, laminas o similar... Empty
MensajeTema: Posters, laminas o similar...   Posters, laminas o similar... EmptyMiér Dic 30, 2009 2:30 am

Hola a todos/as Very Happy .
Primero de todo disculparme por no haberme presentado, pero ando muy justa de tiempo y con vuestro permiso lo aplazare para el próximo día; quiero regalarle a mi marido que es muy aficionado a los fósiles un poster, lamina o algo similar relacionado con la paleontología y habia pensado en la Tabla o mapa de los Tiempos Geológicos o de fósiles de Cataluña o Aragon, si alguien me podría recomendar donde buscar se lo agradecería muchisimo.
Una vez que tenga su regalo le haré saber de este foro ya que estoy seguirísima de que tiene muchas cosas que compartir con vosotros/as.
Muchas gracias y Feliz año nuevo
Volver arriba Ir abajo
enrique
Participante extra
Participante extra
enrique


Cantidad de envíos : 766
Edad : 48
Localización : Premia de Mar, Barcelona
Asociación : Sección de paleontología
AEEC
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Posters, laminas o similar... Empty
MensajeTema: Hola   Posters, laminas o similar... EmptyMiér Dic 30, 2009 4:21 pm

Para posters relacionados con la paleontologia en alguna libreria importante, en Barcelona se que venden.

Aqui tienes la tabla de los tiempos geologicos en formato poster, la puedes descargar y que te la impriman en una copisteria al tamaño que quieras, es una opción, saludos.

http://www.icc.es/web/gcontent/es/cartografia/igc_cartografia_mapageol_taulatemps.html
Volver arriba Ir abajo
http://fossilpremiaaecc.jimdo.com/
Juan Antonio
Particpante habitual
Particpante habitual



Cantidad de envíos : 84
Edad : 62
Localización : Onda
Asociación : Asociaición Paleontológica de Onda
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Posters, laminas o similar... Empty
MensajeTema: Re: Posters, laminas o similar...   Posters, laminas o similar... EmptyMiér Dic 30, 2009 4:58 pm

Hola, puedes echarle un vistazo a los pósteres que publicamos en la Asociación Paleontológica de Onda. Te paso el enlace:

http://www.jagvives.jazztel.es/presentaciones/asociacion%20paleontologica.htm
Volver arriba Ir abajo
tresor
Participante nuevo
Participante nuevo



Cantidad de envíos : 2
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Posters, laminas o similar... Empty
MensajeTema: Re: Posters, laminas o similar...   Posters, laminas o similar... EmptyMiér Dic 30, 2009 5:53 pm

Hola, gracias Enrique me parece genia, lo voy hacer haora mismo!! cheers cheers y la opción de Juan Antonio, ¿como podría hacer para conseguir el poster de Equínidos del Maestrazgo? que mala pata que este agotado, porque es precioso!, y también me interesa el de Cidaroida y Hemicidaroida Ibéricos, espero tu respuesta.
Muchisimas gracias me habéis solucionado perfectamente mi duda, os lo agradezco muchisimo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Juan Antonio
Particpante habitual
Particpante habitual



Cantidad de envíos : 84
Edad : 62
Localización : Onda
Asociación : Asociaición Paleontológica de Onda
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Posters, laminas o similar... Empty
MensajeTema: Re: Posters, laminas o similar...   Posters, laminas o similar... EmptyMiér Dic 30, 2009 6:29 pm

El póster de Equínidos del Maestrazgo ya lo tenemos agotado, si te interesan los otros pudes enviarme un mensaje a través de mi correo en la página de la Asociación: "Juan Antonio García" así te daré todos los detalles.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posters, laminas o similar... Empty
MensajeTema: Re: Posters, laminas o similar...   Posters, laminas o similar... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Posters, laminas o similar...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algun pez similar?
» Meyeria?...
» Láminas de Ammonites barremiense .
» Busco laminas de equinodermos
» Agrupar fotografías montando láminas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: INFORMACIÓN :: Libros, publicaciones, documentos, etc-
Cambiar a: