Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 Tharrias Araripis

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dolduriel
Participante superior
Participante superior



Cantidad de envíos : 398
Edad : 57
Localización : Basauri (Vizcaya)
Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 119
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Tharrias Araripis Empty
MensajeTema: Tharrias Araripis   Tharrias Araripis EmptyMiér Abr 28, 2010 6:18 am

Hola amigos
Si no os molesta os ire poniendo algunos fosiles que tengo y quiero comprobar si la clasificacion que tengo es correcta. En algunos casos no tengo absolutamente ningun dato, ya que la mayoria son regalos y nunca estuvieron clasificados.

Os ire poniendo si os parece correcto un par de ellos al dia; si veis que es demasiado molesto me lo indicais y alargo la peticiones.

Me gustaria para poder tener documentacion a medida que voy colocando los fosiles que si conoceis algun documento donde poderlos estudiar me lo indiqueis.

Comienzo con....

Tharrias Araripis Rimg0164medium.thTharrias Araripis Rimg0163medium.thTharrias Araripis Rimg0162medium.thTharrias Araripis Rimg0161medium.thTharrias Araripis Rimg0160medium.th

Tharrias Araripis
Cretacico inferior
Formacion Santana
Sierra de Araripe
Brasil

Como siempre... mil gracias
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Eureka
Participante extra
Participante extra
Eureka


Cantidad de envíos : 637
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Tharrias Araripis Empty
MensajeTema: Re: Tharrias Araripis   Tharrias Araripis EmptyMiér Abr 28, 2010 8:09 am

Bonita placa. La clasificación es correcta.

Un saludo,

Eureka
Volver arriba Ir abajo
 
Tharrias Araripis
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: FÓSILES :: Identificación-
Cambiar a: