Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 Exposición de fósiles del Carbonífero en Soria.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Calvoflash
Participante superior
Participante superior
Calvoflash


Cantidad de envíos : 159
Edad : 40
Localización : Teruel, España
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus.
Socio Nº : 125
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Exposición  de fósiles del Carbonífero en Soria. Empty
MensajeTema: Exposición de fósiles del Carbonífero en Soria.   Exposición  de fósiles del Carbonífero en Soria. EmptyMar Jun 08, 2010 4:21 pm

El pasado domingo, mientras fotografiaba las alfombras florales dispuestas en El Burgo de Osma con ocasión de la celebración del Corpus, pude recoger -en la oficina de turismo- la siguiente información:

Exposición de fósiles del Carbonífero: Mediante los elementos de la exposición, se trata de dar una imagen general de cómo eran los bosques Carboníferos en el norte de Castilla y León en este periodo, y de cómo las condiciones ambientales existentes en ese momento influyeron en la formación de los depósitos de carbón que se explotan en la actualidad.

Organiza: Casa del Parque del Sabinar y Patrimonio Natural

Duración: del 1 al 30 de junio de 2010.

Horario: Martes, Miércoles y Domingos: 10-14 h. Jueves, Viernes: 10-20 h. Sábados: 10-14 y de 16-20 h. Lunes cerrado.

Casa del Parque del Sabinar. Muriel de la Fuente (Soria), a 5 km de Calatañazor.


A mi me resulta imposible ir, pero me encantaría observar sus materiales...Si alguien finalmente acude, que cuelgue fotillos, por fa!!!!!

P.D.: puede encontrarse la misma info en soriavive.com (yo no he localizado nada más en la red)
Volver arriba Ir abajo
neseuretus
Participante de lujo
Participante de lujo
neseuretus


Cantidad de envíos : 1720
Edad : 53
Localización : Madrid Móstoles
Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus
Socio Nº : 98
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Exposición  de fósiles del Carbonífero en Soria. Empty
MensajeTema: Re: Exposición de fósiles del Carbonífero en Soria.   Exposición  de fósiles del Carbonífero en Soria. EmptyMar Jun 08, 2010 11:11 pm

hola Calvo
la casa del Sabinar es la que hay dentro del Sabinar de Calatañazor o la que hay antes de empezar el camino a la Fuentona?

saludos
Volver arriba Ir abajo
Calvoflash
Participante superior
Participante superior
Calvoflash


Cantidad de envíos : 159
Edad : 40
Localización : Teruel, España
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus.
Socio Nº : 125
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Exposición  de fósiles del Carbonífero en Soria. Empty
MensajeTema: Re: Exposición de fósiles del Carbonífero en Soria.   Exposición  de fósiles del Carbonífero en Soria. EmptyMar Jun 08, 2010 11:33 pm

No tengo ni idea Neseuretus; sólo me he limitado a recoger la info que observé en la oficina de turismo de El Burgo de Osma. No obstante, te linko aquí la página del Ayuntamiento de Muriel de la Fuente (http://www.murieldelafuente.es/) por si quieres llamar y ampliar datos. Si te enteras de algo, comunícanoslo, ok?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Exposición  de fósiles del Carbonífero en Soria. Empty
MensajeTema: Re: Exposición de fósiles del Carbonífero en Soria.   Exposición  de fósiles del Carbonífero en Soria. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Exposición de fósiles del Carbonífero en Soria.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Exposición de fósiles del Carbonífero en Fabero (León)
» Pequeña exposición de fósiles en Fageca
» Exposición Fosiles, pasado y presente
» Exposición sobre fósiles - PREMIA DE MAR
» Exposición y charla sobre Fósiles de Burgos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: INFORMACIÓN :: Museos y exposiciones-
Cambiar a: