Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos?

Ir abajo 
+5
Juan Luis
Moropus
joxeba
Manolo
Dolduriel
9 participantes
AutorMensaje
Dolduriel
Participante superior
Participante superior



Cantidad de envíos : 398
Edad : 57
Localización : Basauri (Vizcaya)
Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 119
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? Empty
MensajeTema: Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos?   Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? EmptySáb Oct 09, 2010 11:58 am

Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles
Fechas: 22.10.2010 - 24.10.2010
Localización: Bilbao, España.
Sector: Química y Minerales
Recinto: Bilbao Exhibition Centre (BEC)

Del 22 al 24 de octubre tendrá lugar en el Bilbao Exhibition Centre la exposición internacional de minerales y fósiles
Fosminer: 22/24 de octubre de 2010
Exposición Internacional de Minerales y Fósiles.

Muestras de minerales y fósiles, gemas y meteoritos de los cinco continentes.

El objetivo principal de la Exposición es fomentar aquellas iniciativas tendentes a desarrollar y divulgar la Mineralogía y la Paleontología. Permitiendo también el cambio y la compra/venta de minerales, fósiles y gemas a investigadores, profesores, estudiantes, coleccionistas, profesionales y público en general interesados en el estudio y desarrollo de estas ramas de las Ciencias Naturales


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quien va a ir?
Podiamos hacer una pequeña quedada. Por mi parte sabado o domingo por la mañana podeis contar conmigo.

Quien mas se anima?

Un abrazo
Miguel
Volver arriba Ir abajo
Manolo
Administrador
Manolo


Cantidad de envíos : 2702
Edad : 44
Localización : Planeta Tierra
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? Empty
MensajeTema: Re: Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos?   Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? EmptySáb Oct 09, 2010 10:47 pm

Hola Dolduriel. Yo fui el año pasado y quedé con Ernesto. Aconsejo la visita a esta feria-exposición.
Este año creo que no podré ir.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.paleontologia-nautilus.com
joxeba
Participante superior
Participante superior
joxeba


Cantidad de envíos : 474
Edad : 42
Localización : Bergara
Asociación : SAMPUZ
Socio Nº : 567
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? Empty
MensajeTema: Re: Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos?   Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? EmptySáb Oct 16, 2010 2:44 pm

Hola dolduriel!!Buenas tardes! Pues yo tengo intencion de ir a la exposicion del BEC. Seguramente que ire el sabado por la mañana, pero si que podriamos quedar.
Me quedo a la espera de tu respuesta y a ver cuando te viene mejor

UN saludo
Volver arriba Ir abajo
Dolduriel
Participante superior
Participante superior



Cantidad de envíos : 398
Edad : 57
Localización : Basauri (Vizcaya)
Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 119
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? Empty
MensajeTema: Re: Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos?   Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? EmptyMar Oct 19, 2010 6:33 pm

Holitas

Pues el sabado estaria genial. Ire con mi hijo y mi mujer y creo que Juan Luis tambien se apunta. Intentare estar alli nada mas abrir. De todos modos lo confirmamos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Moropus
Participante de lujo
Participante de lujo
Moropus


Cantidad de envíos : 2294
Edad : 51
Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso...
Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 136
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? Empty
MensajeTema: Re: Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos?   Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? EmptyMiér Oct 20, 2010 12:56 pm

Dolduriel escribió:
Holitas

Pues el sabado estaria genial. Ire con mi hijo y mi mujer y creo que Juan Luis tambien se apunta. Intentare estar alli nada mas abrir. De todos modos lo confirmamos.

Saludos
Hola, holita! Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? 125528
Eres Miguel en el otro foro?
Ya me ves, yo aqui sin poderme resistir...
Bueno, en teoria, hemos quedado a las diez en el stand de EVE, o en el de las azafatas (segun le parezca a cada uno!... Razz )Estan uno al lado de el otro, o sea que no creo que haya perdida.
Al final se apunta alguien mas?
Oye, he pegao unas fotos de otros años en el apartado de excursiones...Se pueden traer aqui pa que les hecheis un vistazo?
Bueno, nos vemos en el BEC y en el foro! cheers
Volver arriba Ir abajo
Dolduriel
Participante superior
Participante superior



Cantidad de envíos : 398
Edad : 57
Localización : Basauri (Vizcaya)
Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 119
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? Empty
MensajeTema: Re: Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos?   Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? EmptyMiér Oct 20, 2010 7:04 pm

Efectivamente, soy Miguel Smile

De momento y que yo sepa de este foro vamos Juan Luis, joxeba, tu, yo y mi mujer y mi hijo, que como no sabia lo del stand de las azafatas.....

A las 10 estare alli y ya preguntare, pq es la primera vez y no se muy bien como esta dividido.

Llevamos algun fosil para intercambiar? Aunque ya sabeis de lo poco que dispongo yo Sad

Alex lo de las fotos a ver que dice Manolo que es el administrador; igual se puede cerrar el otro post y colgar aqui ¿Os parece?

Quien mas se apunta?

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
joxeba
Participante superior
Participante superior
joxeba


Cantidad de envíos : 474
Edad : 42
Localización : Bergara
Asociación : SAMPUZ
Socio Nº : 567
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? Empty
MensajeTema: Re: Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos?   Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? EmptyMiér Oct 20, 2010 8:38 pm

BUenas a todos!!!

Joe, me decis ahora lo de las azafatas? Yo que le dije a mi novia que me acompañara.Ahora que la convenzco, me entero de esto.Aixxxxx. jajaja

Asique habeis quedado a las 10¿? Pues intentare estar alla pa esa hora, pero si veo el viernes que puedo fallar pa esa hora, miguel te pedire el telefono y te llamo,ok!

Respecto a los fosiles pa intercambiar...como mas os guste. Tal vez podriamos dejarlo pa otra ocasion, y asi tenemos una buena escusa pa juntarnos de nuevo.Q opinais¿?

un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Manolo
Administrador
Manolo


Cantidad de envíos : 2702
Edad : 44
Localización : Planeta Tierra
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? Empty
MensajeTema: Re: Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos?   Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? EmptyMiér Oct 20, 2010 10:54 pm

Bueno, espero que pongáis muuuchas fotos de Fosminer para los que no vamos a poder ir.
Pasarlo muy bien.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.paleontologia-nautilus.com
Moropus
Participante de lujo
Participante de lujo
Moropus


Cantidad de envíos : 2294
Edad : 51
Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso...
Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 136
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? Empty
MensajeTema: Re: Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos?   Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? EmptyJue Oct 21, 2010 9:29 am

Si, lo del intercambio podiamos dejarlo pa otra vez...
Eso si; si teneis intenciones de comprar algo, tener bastante "cash"! No se fia! jajajjajaa!
Y camara de fotos tb!
Oye, que lo de las azafatas parece que os gusta, ya sois dos los que me lo han comentado;Ay, ay, ay, picarones!
Volver arriba Ir abajo
Juan Luis
Participante superior
Participante superior



Cantidad de envíos : 353
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? Empty
MensajeTema: Re: Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos?   Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? EmptyJue Oct 21, 2010 4:35 pm

Estoy de acuerdo Moropus
Me gusta la idea, ja ja ja, yo me apunto a lo de las azfatas, yo no soy de piedra.... ja ja ja Very Happy Very Happy Very Happy llevaré cámara de fotos.
Volver arriba Ir abajo
joxeba
Participante superior
Participante superior
joxeba


Cantidad de envíos : 474
Edad : 42
Localización : Bergara
Asociación : SAMPUZ
Socio Nº : 567
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? Empty
MensajeTema: Re: Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos?   Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? EmptyJue Oct 21, 2010 8:46 pm

Buenas!!
Pero que la camara es pa sacar fotos a los estans y fosiles, no a las azafatas!!! jajaja

Entonces, la quedada seria a las 10 en es estan de EVE que esta al aldo de las azafatas,no? Y como nos reconocemos¿?sera que a esas horas no habra mucha gente y menos en un determinado punto,no?
Volver arriba Ir abajo
Juan Luis
Participante superior
Participante superior



Cantidad de envíos : 353
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? Empty
MensajeTema: Re: Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos?   Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? EmptyJue Oct 21, 2010 11:39 pm

Vayaaaaaa, con lo que me gustaba la ideaaaaaa..... ja ja ja Very Happy Very Happy Very Happy joxeba, a esa hora el estand del EVE lleno a rebosar hará que nos veamos facil ja ja ja Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Moropus
Participante de lujo
Participante de lujo
Moropus


Cantidad de envíos : 2294
Edad : 51
Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso...
Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 136
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? Empty
MensajeTema: Re: Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos?   Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? EmptyVie Oct 22, 2010 8:07 am

Vale, vale!
Por votacion popular, se queda en el stand de azafatas!
Ay,ay,ay! Me parece a mi, que algunos van a ver pocos fosiles.... Suspect tongue

Ya me reconocereis, no os preocupeis...
Volver arriba Ir abajo
Dolduriel
Participante superior
Participante superior



Cantidad de envíos : 398
Edad : 57
Localización : Basauri (Vizcaya)
Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 119
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? Empty
MensajeTema: Re: Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos?   Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? EmptyVie Oct 22, 2010 9:49 pm

Visto lo visto al final no llevare a mi mujer y a mi hijo.
joxeba.... y ¿tu?
Os espero en el stand de las azafatas a las 10,00 horas.

Por si me pierdo... que me conozco, llevaré el carnet de la asociación colgadito de la cazadora, y además deciros q soy bajito, delgadito y q no me afeite. Eso si, las azafatas me miraran a mi.

No quiero malos rollos por esto ultimo ¿vale?

Nos vemos amigos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Juan Luis
Participante superior
Participante superior



Cantidad de envíos : 353
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? Empty
MensajeTema: Re: Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos?   Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? EmptyVie Oct 22, 2010 11:19 pm

Bueno, bromas aparte, está muy bién que haya buén humor, por allí nos veremos alrededor de las 10:00, aunque creo que el punto de reunión igual es en la puerta, por que abren justo a esa hora. Smile
Volver arriba Ir abajo
lynx
Participante extra
Participante extra
lynx


Cantidad de envíos : 538
Localización : Euskalherria
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? Empty
MensajeTema: Re: Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos?   Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? EmptyVie Oct 22, 2010 11:56 pm

Siento no poder estar en esta quedada Crying or Very sad.

En cuanto a la feria, yo he estado hoy y os adelanto que para continuar en la linea de otros años demasiada bisuteria, mucho mineral y poco fosil...
Si bien es cierto que hay unos pocos stands (mas o menos los de siempre) que salvan "el tipo" a la feria... Pero por supuesto ha yque agradecer a los organizadores el esfuerzo por mantenerla viva.

Ya comentareis vuestras opiniones

Saludos y a disfrutar!!!
cheers
Volver arriba Ir abajo
joxeba
Participante superior
Participante superior
joxeba


Cantidad de envíos : 474
Edad : 42
Localización : Bergara
Asociación : SAMPUZ
Socio Nº : 567
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? Empty
MensajeTema: Re: Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos?   Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? EmptyDom Oct 24, 2010 1:38 pm

Hola a tod@s!!!!

La quedada que hicimos ayer,sabado, para ver la exposicion del BEC me parecio una idea muy acertada.Yo por mi parte, estuve muy agusto y la verdad, que ya tenia ganas ed conocer a gente que se mueva en un ambienmte parecido al mio.

Ahora, a ver si sueguimos en contacto y podemos quedar para ir a Urretxu.Eso si, sobre la quedada en Urretxu, lo hablamos en el apartado que esta anunciando esa misma exposicion,ok¿?

Pues nada chicos, un placer haberos concido y a ver si quedamos mas.

Un saludo

Volver arriba Ir abajo
kechus
Participante de lujo
Participante de lujo
kechus


Cantidad de envíos : 1579
Edad : 71
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? Empty
MensajeTema: Re: Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos?   Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? EmptyDom Oct 24, 2010 1:47 pm

Yo por depronto, pienso ir a Urretxu.

Volver arriba Ir abajo
http://braquiopodos.es/default.html
Antonio
Participante extra
Participante extra
Antonio


Cantidad de envíos : 550
Edad : 46
Localización : Almería
Asociación : ANTONIO MACHADO y NÚÑEZ , Amigos del Museo de Geología,Sevilla
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? Empty
MensajeTema: Re: Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos?   Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? EmptyDom Oct 24, 2010 6:16 pm

Heeeeeeeeeeeee, no cerreis el hilo sin las fotos de las azafatas, jejejeje cheers cheers Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? 125528
Volver arriba Ir abajo
Juan Luis
Participante superior
Participante superior



Cantidad de envíos : 353
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? Empty
MensajeTema: Re: Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos?   Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? EmptyLun Oct 25, 2010 3:51 pm

Hola a todos,

Lynx, si, fué una pena que no estuvieses, pero supongo que ya habrá otras oportunidades para quedar, coincido con lo que dices, para mi, ya solamente con que se mantenga hace una muy buena labor, permite mantener viva esta afición.

Joxeba, yo también estuve muy agusto, y por mi parte desde luego, el conocer personalmente a otras personas con nuestra misma afición era una cosa que yo quería desde hace muchos años, y que gracias al foro de Nautilus es posible. A ver si es posible ir a la de Urretxu, he oido hablar de ella pero no he estado nunca, y parece por lo que comentais que merece la pena.

Perdonadme por la tardanza, pero entre que he preparado las fotos, etc, me ha llevado algo de tiempo, con ellas os podeis hacer una idea de lo que fué la feria, Antonio, otro día pongo las de las azafatas .......... ja ja ja.

Primeramente vistas generales:

Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? 8FeriaP1000657

Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? 9FeriaP1000658

Seguido detalles de algunos de los stands:

Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? 1FeriaP1000650

Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? 2FeriaP1000651

Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? 4FeriaP1000653

Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? 5FeriaP1000654

Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? 6FeriaP1000655

Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? 7FeriaP1000656

A continuación unas actividades que hicieron de talla de instrumentos líticos etc, y los estands, que ha habido menos que otros años, pero como se puede ver bastante concurridos:

Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? 10FeriaP1000659

Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? 12FeriaP1000661

Espero que os gusten.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
kastekun
Participante extra
Participante extra
kastekun


Cantidad de envíos : 978
Edad : 60
Localización : catalunya
Asociación : Secció de Paleontologia, AECC
Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus

Socio Nº : 121
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? Empty
MensajeTema: Re: Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos?   Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? EmptyLun Oct 25, 2010 6:01 pm

gracias por las fotos, quizás si el tiempo y el trabajo lo permite me acerque el año que viene.

saludos y seguro que lo pasasteis genial. bounce
Volver arriba Ir abajo
kechus
Participante de lujo
Participante de lujo
kechus


Cantidad de envíos : 1579
Edad : 71
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? Empty
MensajeTema: Re: Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos?   Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? EmptyLun Oct 25, 2010 7:12 pm

Por lo que veo en las fotos, os lo tuvisteis que pasar genial.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://braquiopodos.es/default.html
Manolo
Administrador
Manolo


Cantidad de envíos : 2702
Edad : 44
Localización : Planeta Tierra
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? Empty
MensajeTema: Re: Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos?   Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? EmptyLun Oct 25, 2010 8:20 pm

Muchas gracias por las fotos Juan Luis. ¡¡Qué ganas de ir otro año!!
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.paleontologia-nautilus.com
joxeba
Participante superior
Participante superior
joxeba


Cantidad de envíos : 474
Edad : 42
Localización : Bergara
Asociación : SAMPUZ
Socio Nº : 567
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? Empty
MensajeTema: Re: Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos?   Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? EmptyLun Oct 25, 2010 9:42 pm

buenas compañeros!

En el tema de "23 exposicion de fosiels y minerales" que trata sobre la exposicion que se hara en Urretxu, abro la opcion de que quedemos, como lo hicimos en el BEC. Si alguien se anima,que lo ponga alla,pues asi vamos tema a tema.ok?

Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Moropus
Participante de lujo
Participante de lujo
Moropus


Cantidad de envíos : 2294
Edad : 51
Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso...
Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 136
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? Empty
MensajeTema: Re: Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos?   Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? EmptyMar Oct 26, 2010 12:53 pm

Es que tengo problemas cargando fotos...
[img]Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? Image0009v[/img]
Volver arriba Ir abajo
Moropus
Participante de lujo
Participante de lujo
Moropus


Cantidad de envíos : 2294
Edad : 51
Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso...
Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 136
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? Empty
MensajeTema: Re: Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos?   Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? EmptyMar Oct 26, 2010 1:27 pm

[img]Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? Image0016y[/img]
Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? Image0002o[/img]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? Empty
MensajeTema: Re: Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos?   Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fosminer 2010 Bilbao exposición de minerales y fósiles ¿Quedamos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: INFORMACIÓN :: Ferias, mercadillos, jornadas de intercambio...-
Cambiar a: