Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 Fosiles en vitrinas

Ir abajo 
+20
Pedrusco
Antonio
Carles
kastekun
JPeris
lynx
riopater
Desconocido
angel-76
Eureka
Marcos Nuñez
foscolect
Indiana Jones
neseuretus
murdock
Balanocidaris
Juan Luis
Manolo
robertdeniro
david
24 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
david
Particpante habitual
Particpante habitual



Cantidad de envíos : 57
Localización : zaragoza
Asociación : sampuz:sociedad de amigos del museo paleontologico de la universidad de zaragoza.
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Fosiles en vitrinas Empty
MensajeTema: Fosiles en vitrinas   Fosiles en vitrinas EmptyMar Nov 09, 2010 7:16 pm

Hola! yo me puse los fosiles en vitrinas que yo mismo me fabrique las hago a medida y quedan muy bien tanto que algun amigo ya me ha hecho algun encargo, asi que si alguno quiere que le fabrique alguna...
Proximamente pondre alguna foto de como quedan las que yo hago para que las podais ver.

Fosiles en vitrinas P1020835j
Fosiles en vitrinas P1020828l
Fosiles en vitrinas P1020838u


Última edición por david el Mar Nov 09, 2010 10:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
robertdeniro
Participante de lujo
Participante de lujo
robertdeniro


Cantidad de envíos : 2697
Edad : 45
Localización : Jaén
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 140
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Fosiles en vitrinas Empty
MensajeTema: Fosiles en vitrinas   Fosiles en vitrinas EmptyMar Nov 09, 2010 7:26 pm

Buenas.
Pues yo estaba pensando en pillarme una asi que esperare a ver esas fotos. Pregunte en un par de sitios si me podian hacer una a medida pero nada.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://fosilesdejaen.jimdo.com/
david
Particpante habitual
Particpante habitual



Cantidad de envíos : 57
Localización : zaragoza
Asociación : sampuz:sociedad de amigos del museo paleontologico de la universidad de zaragoza.
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Fosiles en vitrinas Empty
MensajeTema: Re: Fosiles en vitrinas   Fosiles en vitrinas EmptyMar Nov 09, 2010 10:17 pm

Las fotos estan un poco grandes, que lo mio no es la informatica disculpar, ahh! tambien se pueden poner con luz.
Volver arriba Ir abajo
Manolo
Administrador
Manolo


Cantidad de envíos : 2702
Edad : 44
Localización : Planeta Tierra
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Fosiles en vitrinas Empty
MensajeTema: Re: Fosiles en vitrinas   Fosiles en vitrinas EmptyMiér Nov 10, 2010 8:17 pm

Hola David, no pasa nada. Si ves que las fotos son muy grandes solo pon el enlace y ya está.
Por cierto, las vitrinas muy chulas. Quiero poner algo parecido, así que tomo nota.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.paleontologia-nautilus.com
Juan Luis
Participante superior
Participante superior



Cantidad de envíos : 353
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Fosiles en vitrinas Empty
MensajeTema: Re: Fosiles en vitrinas   Fosiles en vitrinas EmptyMiér Nov 10, 2010 9:38 pm

Hola David,
Yo he visto bién de tamaño las fotos.
Muy chulas las baldas, solo me ha quedado una duda:
¿tienes previsto ponerles puertas de cristal? te lo digo por unas piezas que veo que tienen.
Salu2
Juan Luis
:study:
Volver arriba Ir abajo
david
Particpante habitual
Particpante habitual



Cantidad de envíos : 57
Localización : zaragoza
Asociación : sampuz:sociedad de amigos del museo paleontologico de la universidad de zaragoza.
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Fosiles en vitrinas Empty
MensajeTema: Re: Fosiles en vitrinas   Fosiles en vitrinas EmptyJue Nov 11, 2010 12:03 pm

Las piezas son de dos tipos, los listones de madera que se ven por detras son para que hagan tope con el cristal y estan metidos tanto como el cristal tenga de grosor. y las otras piezas son tan solo para sujetar los cristales.
Espero que te haya sacado de dudas.
Volver arriba Ir abajo
Balanocidaris
Participante superior
Participante superior
Balanocidaris


Cantidad de envíos : 276
Localización : Holoceno superior
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Fosiles en vitrinas Empty
MensajeTema: Re: Fosiles en vitrinas   Fosiles en vitrinas EmptyJue Nov 11, 2010 6:06 pm

Y a cuánto salen?

Por cierto, muebles con cajoneras haces? las típicas con muchos cajones de poca altura, 5 o 6 cms, y bien anchitos para meter piezas pequeñas en cajitas y tal...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://erizosfosiles.jimdo.com/
david
Particpante habitual
Particpante habitual



Cantidad de envíos : 57
Localización : zaragoza
Asociación : sampuz:sociedad de amigos del museo paleontologico de la universidad de zaragoza.
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Fosiles en vitrinas Empty
MensajeTema: Re: Fosiles en vitrinas   Fosiles en vitrinas EmptyJue Nov 11, 2010 7:43 pm

Pues el precio puede variar depende de donde la quieras colocar el tamaño y todo eso pero bueno seria cuestion de medir o que me mandaras las medidas para darte un presupuesto aproximado.
Cajoneras yo me estoy haciendo ahora una si eso cuando la tenga ya le hecho una foto y la ves, pero tardare un poco porque llevan bastante trabajo.


Última edición por david el Jue Nov 11, 2010 9:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
murdock
Participante superior
Participante superior
murdock


Cantidad de envíos : 389
Edad : 45
Localización : Navarra
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 137
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Fosiles en vitrinas Empty
MensajeTema: Re: Fosiles en vitrinas   Fosiles en vitrinas EmptyJue Nov 11, 2010 8:41 pm


Hola a todos. Lo siento david pero voy a hacerte un poco la competencia.
Os voy a enseñar los muebles que me diseñe a medida para el tema fosiles, son cajoneras con estanterias, creo que es lo mas practico pues asi se puede tener las cosas pequeñas bien ordenadas y a mano y las piezas grandes o mas vistosas a la vista. Tambien os muestro unas vitrinas para exposiciones desmontables que son una maravilla a ver que os parece.
Mi experiencia es de 9 años como montador de armarios, cocinas, estanterias y todo lo que se me pusiese por delante je je je
Si estais interesados mandarme un privado.

Perdona Manolo si estoy utilizando el foro para publicitarme, pero siempre he tenido la idea de preguntaros si os interesaria y viendo el mensaje de david pues me he animado

Saludos

Fosiles en vitrinas Habitaciondelosfosiles2

Fosiles en vitrinas Habitaciondelosfosiles3

Fosiles en vitrinas Imagen046bt

Fosiles en vitrinas Imagen040s

Fosiles en vitrinas Imagen045u

Fosiles en vitrinas Imagen041v

Y las vitrinas para exposiciones
Fosiles en vitrinas Cambios029

Fosiles en vitrinas Cambios022
Volver arriba Ir abajo
neseuretus
Participante de lujo
Participante de lujo
neseuretus


Cantidad de envíos : 1720
Edad : 53
Localización : Madrid Móstoles
Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus
Socio Nº : 98
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Fosiles en vitrinas Empty
MensajeTema: Re: Fosiles en vitrinas   Fosiles en vitrinas EmptyJue Nov 11, 2010 9:19 pm

joer Murdock, que maravilla...solo te ha faltao el cajón pa meter al perrete What a Face
Volver arriba Ir abajo
david
Particpante habitual
Particpante habitual



Cantidad de envíos : 57
Localización : zaragoza
Asociación : sampuz:sociedad de amigos del museo paleontologico de la universidad de zaragoza.
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Fosiles en vitrinas Empty
MensajeTema: Re: Fosiles en vitrinas   Fosiles en vitrinas EmptyJue Nov 11, 2010 9:26 pm

No pasa nada majo si esto no es una competicion yo doy una idea de como se puede organizar los fosiles y ya esta, jejeje.
Ah!! aproposito las vitrinas y cajoneras muy chulas, pero de un profesional no tiene gracia ehh! jejje que es broma, un saludo!.
Volver arriba Ir abajo
murdock
Participante superior
Participante superior
murdock


Cantidad de envíos : 389
Edad : 45
Localización : Navarra
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 137
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Fosiles en vitrinas Empty
MensajeTema: Re: Fosiles en vitrinas   Fosiles en vitrinas EmptyJue Nov 11, 2010 9:45 pm

Gracias David, tus estanterias tambien estan muy guapas.
Mi perrica se llama Iru, me acompaña al fin del mundo cuando salgo a buscar fosiles y lo que dices neseuretus, solo le falta el cajon y su correspondiente etiqueta, canis familiaris
Volver arriba Ir abajo
Manolo
Administrador
Manolo


Cantidad de envíos : 2702
Edad : 44
Localización : Planeta Tierra
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Fosiles en vitrinas Empty
MensajeTema: Re: Fosiles en vitrinas   Fosiles en vitrinas EmptyJue Nov 11, 2010 9:55 pm

Que sepais que me encanta ver esas ideas que teneis. Creo que los dos están muuuuy bien. Tomo nota de los dos, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.paleontologia-nautilus.com
david
Particpante habitual
Particpante habitual



Cantidad de envíos : 57
Localización : zaragoza
Asociación : sampuz:sociedad de amigos del museo paleontologico de la universidad de zaragoza.
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Fosiles en vitrinas Empty
MensajeTema: Re: Fosiles en vitrinas   Fosiles en vitrinas EmptyJue Nov 11, 2010 10:11 pm

Yo tambien salgo con mi perrica se llama boira que en Aragones es niebla, la verdad es que hacen mucha compañia sobre todo estos dias de invierno que vas solo por el monte, pero yo no la guardare en el cajon que es un pastor Aleman y es un poco grande jejejejeje.
Volver arriba Ir abajo
Indiana Jones
Particpante habitual
Particpante habitual
Indiana Jones


Cantidad de envíos : 142
Localización : navarra
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Fosiles en vitrinas Empty
MensajeTema: Re: Fosiles en vitrinas   Fosiles en vitrinas EmptyJue Nov 11, 2010 11:03 pm

Bueno, bueno, reparte un poco esas flores que las vitrinas de exposición no las has hecho tu solo, eh? jeje!

El resto de estanterías y cajoneras te quedaron guapísimas, un sistema de almacenaje y exposición muy práctico y visual. Por cierto, a ver si alguien nos hecha una mano para clasificar unos trilos...

Gracias de antemano

Volver arriba Ir abajo
Juan Luis
Participante superior
Participante superior



Cantidad de envíos : 353
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Fosiles en vitrinas Empty
MensajeTema: Re: Fosiles en vitrinas   Fosiles en vitrinas EmptyJue Nov 11, 2010 11:50 pm

Holaaaa,
Las dos ideas están muy bién, tanto las baldas de david como el conjunto de cajoneras y baldas de murdock, me han gustado ambas ideas mucho, sin embargo les veo un fallo, ¿y el polvo? en los cajones no hay problema, pero las baldas sin puertas al cabo de no mucho tiempo, se ponen que paquepaque....., y quitarlo es un engorro, lleva mucho trabajo y tiempo.
Ya se que habría que medir etc, peroooooo tal cual como están las que habeis puesto ¿que vienen a salir ambas? eso puede darnos una idea
Salu2 Shocked Neutral
Volver arriba Ir abajo
murdock
Participante superior
Participante superior
murdock


Cantidad de envíos : 389
Edad : 45
Localización : Navarra
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 137
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Fosiles en vitrinas Empty
MensajeTema: Re: Fosiles en vitrinas   Fosiles en vitrinas EmptyVie Nov 12, 2010 1:28 pm

Hola. La solucion contra el polvo son unas buenas puertas correderas de cristal y a correr, o en su defecto un plumero, que es mas barato.

Pongo unas fotos de cajoneras para los fosiles mas txikis, estas son mis preferidas.

Fosiles en vitrinas Cajoneras005

Fosiles en vitrinas Cajoneras001
Volver arriba Ir abajo
foscolect
Particpante habitual
Particpante habitual



Cantidad de envíos : 114
Edad : 63
Localización : cantabria
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 141
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Fosiles en vitrinas Empty
MensajeTema: Grandes ideas   Fosiles en vitrinas EmptyLun Dic 06, 2010 8:23 pm

Hola David y Murdock, los dos sistemas me gustan, yo compré muebles vitrina en Ikea, la serie Billy que salen muy económicas y fáciles de montar, tengo también un par de muebles de 20 cajoncillos de 5 cms. de alto, pero mi objetivo era hasta que he visto los cajoncillos de Murdock, encontrar un Chivalete, o mueble de imprenta donde guardaban las letras.

Los cajoncillos esos se compran ya hechos y después montas el mueble? y si es así dónde puedo encontrarlos.
Un saludo desde Cantabria.
Víctor
Volver arriba Ir abajo
Balanocidaris
Participante superior
Participante superior
Balanocidaris


Cantidad de envíos : 276
Localización : Holoceno superior
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Fosiles en vitrinas Empty
MensajeTema: Re: Fosiles en vitrinas   Fosiles en vitrinas EmptyJue Dic 09, 2010 10:40 am

Eeeeeefectivamente... esos son los muebles que queremos todos jejeje...
Muy guapa la habitación, si señor, anda que no caben bichines ahi.
Volver arriba Ir abajo
http://erizosfosiles.jimdo.com/
Manolo
Administrador
Manolo


Cantidad de envíos : 2702
Edad : 44
Localización : Planeta Tierra
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Fosiles en vitrinas Empty
MensajeTema: Re: Fosiles en vitrinas   Fosiles en vitrinas EmptySáb Nov 24, 2012 10:33 pm

Hola Murdock, estoy pensando en poner unas vitrinas ¿puedes volver a subir las fotos de tus vitrinas para ver como son?

Si alguno tiene fotos de cómo son sus vitrinas y las puede poner, me gustaría verlas para elegir más o menos cómo hacerlas.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.paleontologia-nautilus.com
murdock
Participante superior
Participante superior
murdock


Cantidad de envíos : 389
Edad : 45
Localización : Navarra
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 137
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Fosiles en vitrinas Empty
MensajeTema: Re: Fosiles en vitrinas   Fosiles en vitrinas EmptyLun Nov 26, 2012 9:35 am

Hola Manolo, no problem, ahi van.

Si alguien quiere unas se las hago a medida. Fosiles en vitrinas 2845851998


[img]Fosiles en vitrinas Dsc06958q[/img] [img]Fosiles en vitrinas Dsc06975d[/img]


[img]Fosiles en vitrinas Vistageneraldecoleccion[/img] [img]Fosiles en vitrinas Dsc06972op[/img]
Volver arriba Ir abajo
Marcos Nuñez
Participante extra
Participante extra
Marcos Nuñez


Cantidad de envíos : 531
Edad : 51
Localización : Castellon
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS
Ateneu de Natura Castellón
Socio Nº : 167
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Fosiles en vitrinas Empty
MensajeTema: Re: Fosiles en vitrinas   Fosiles en vitrinas EmptyLun Nov 26, 2012 11:50 am

Muy chulas Murdock, y por cierto ..vaya arsenal de piedras!!!
Volver arriba Ir abajo
Eureka
Participante extra
Participante extra
Eureka


Cantidad de envíos : 637
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Fosiles en vitrinas Empty
MensajeTema: Re: Fosiles en vitrinas   Fosiles en vitrinas EmptyLun Nov 26, 2012 1:14 pm

Eres un apañao, Murdock! por cierto, me parece muy práctico el diseño, funcional y que optimizas el sitio de narices.

Un máquina!

Eureka
Volver arriba Ir abajo
angel-76
Particpante habitual
Particpante habitual
angel-76


Cantidad de envíos : 126
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Fosiles en vitrinas Empty
MensajeTema: Re: Fosiles en vitrinas   Fosiles en vitrinas EmptyLun Nov 26, 2012 7:11 pm

Joder tio!!cuanto tiempo llevas coleccionando??es increible.
Volver arriba Ir abajo
Desconocido
Participante extra
Participante extra
Desconocido


Cantidad de envíos : 570
Edad : 55
Localización : Valencia
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS
Socio Nº : 170
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Fosiles en vitrinas Empty
MensajeTema: Re: Fosiles en vitrinas   Fosiles en vitrinas EmptyLun Nov 26, 2012 7:21 pm

Fosiles en vitrinas 3957173480 Fosiles en vitrinas 3957173480 Fosiles en vitrinas 3957173480 Fosiles en vitrinas 3957173480 Fosiles en vitrinas 3957173480 Fosiles en vitrinas 3957173480 Fosiles en vitrinas 3957173480 Fosiles en vitrinas 636245 Fosiles en vitrinas 636245 Fosiles en vitrinas 636245 Fosiles en vitrinas 636245 Fosiles en vitrinas 1432188338 Fosiles en vitrinas 1432188338 Fosiles en vitrinas 1432188338 Fosiles en vitrinas 1432188338 Fosiles en vitrinas 1432188338 solo puedo decir eso. Félix.
Volver arriba Ir abajo
riopater
Particpante habitual
Particpante habitual
riopater


Cantidad de envíos : 126
Localización : Albacete(capital)
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 138
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Fosiles en vitrinas Empty
MensajeTema: Re: Fosiles en vitrinas   Fosiles en vitrinas EmptyLun Nov 26, 2012 7:29 pm

No es pa tanto... ¡¡es cien veces mas de lo que uno podria esperar !! Fosiles en vitrinas 1432188338 Fosiles en vitrinas 1432188338 Fosiles en vitrinas 1432188338 I N C R E I B L E Fosiles en vitrinas 125528
Volver arriba Ir abajo
Manolo
Administrador
Manolo


Cantidad de envíos : 2702
Edad : 44
Localización : Planeta Tierra
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Fosiles en vitrinas Empty
MensajeTema: Re: Fosiles en vitrinas   Fosiles en vitrinas EmptyLun Nov 26, 2012 8:11 pm

Gracias Murdock. Están muy chulas. Y con todos esos cajoncitos. Fosiles en vitrinas 2845851998
Fosiles en vitrinas 1432188338
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.paleontologia-nautilus.com
Desconocido
Participante extra
Participante extra
Desconocido


Cantidad de envíos : 570
Edad : 55
Localización : Valencia
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS
Socio Nº : 170
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Fosiles en vitrinas Empty
MensajeTema: Re: Fosiles en vitrinas   Fosiles en vitrinas EmptyLun Nov 26, 2012 8:13 pm

Hola Murdok, mi señora tiene una pregunta para ti " ¿como tienes tan limpias las estanterías las limpias tu?" Mi Sra. Dice que las tienes preciosas que así si puedo exponer mis fosiles en casa y sólo así. Un saludo Félix y Sra. Fosiles en vitrinas 125528
Volver arriba Ir abajo
Juan Luis
Participante superior
Participante superior



Cantidad de envíos : 353
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Fosiles en vitrinas Empty
MensajeTema: Re: Fosiles en vitrinas   Fosiles en vitrinas EmptyLun Nov 26, 2012 9:39 pm

Que bonita y bién ordenada tienes la colección, enhorabuena, queremos ver más, enseñanos más detalles Very Happy
Salu2
Juan Luis
Volver arriba Ir abajo
lynx
Participante extra
Participante extra
lynx


Cantidad de envíos : 538
Localización : Euskalherria
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Fosiles en vitrinas Empty
MensajeTema: Re: Fosiles en vitrinas   Fosiles en vitrinas EmptyLun Nov 26, 2012 9:40 pm

Murdock, que gozada tener sitio para tener así la colección.

Que habilidad, muy practicas esas cajoneras. Fosiles en vitrinas 1432188338

Y en cuanto a la colección... Fosiles en vitrinas 3957173480 Fosiles en vitrinas 3957173480 Fosiles en vitrinas 3957173480 Fosiles en vitrinas 3957173480 Fosiles en vitrinas 3957173480 Fosiles en vitrinas 3957173480 Fosiles en vitrinas 3957173480 Fosiles en vitrinas 3957173480
Volver arriba Ir abajo
Desconocido
Participante extra
Participante extra
Desconocido


Cantidad de envíos : 570
Edad : 55
Localización : Valencia
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS
Socio Nº : 170
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Fosiles en vitrinas Empty
MensajeTema: Re: Fosiles en vitrinas   Fosiles en vitrinas EmptyLun Nov 26, 2012 9:45 pm

Eso eso como dice Juan Luis queremos ver más bueno ver más no queremos ver todo, todo y todo.
Fosiles en vitrinas 4099714719 Fosiles en vitrinas 3957173480 Fosiles en vitrinas 3957173480 Fosiles en vitrinas 125528 Fosiles en vitrinas 1432188338 saludos Félix.
Volver arriba Ir abajo
JPeris
Particpante habitual
Particpante habitual



Cantidad de envíos : 144
Edad : 50
Localización : Valencia
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS
Socio Nº : 196

Fecha de inscripción : 07/11/2012

Fosiles en vitrinas Empty
MensajeTema: Re: Fosiles en vitrinas   Fosiles en vitrinas EmptyLun Nov 26, 2012 10:26 pm

Increible, tanto en la cantidad, como en el almacenaje. Increible...
Volver arriba Ir abajo
kastekun
Participante extra
Participante extra
kastekun


Cantidad de envíos : 978
Edad : 60
Localización : catalunya
Asociación : Secció de Paleontologia, AECC
Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus

Socio Nº : 121
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Fosiles en vitrinas Empty
MensajeTema: Re: Fosiles en vitrinas   Fosiles en vitrinas EmptyLun Nov 26, 2012 10:47 pm

murdok podrías explicar un poco como haces las cajoneras????
me interesa las guias( creo que las haces con varilla cuadrada de madera??
y el cajón, usas cola o clavo???

gracias.

saludos.
creo que me voy ha hacer algunas cajoneras.
me voy a buscar faena para este diciembre que entre le primer puente y los 11 días que tengo en la semana de navidad.
Volver arriba Ir abajo
Carles
Participante superior
Participante superior
Carles


Cantidad de envíos : 243
Edad : 33
Localización : Olivella, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Fosiles en vitrinas Empty
MensajeTema: Re: Fosiles en vitrinas   Fosiles en vitrinas EmptyLun Nov 26, 2012 10:55 pm

Qué pasada...! supongo que es el tipo de muebles que todo fosilero desearía tener.
A ver si nos das unas clases de bricomanía...xD Enhorabuena por lo muebles, la organización, la limpieza y por las piezas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/carles.perez.739
Antonio
Participante extra
Participante extra
Antonio


Cantidad de envíos : 550
Edad : 46
Localización : Almería
Asociación : ANTONIO MACHADO y NÚÑEZ , Amigos del Museo de Geología,Sevilla
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Fosiles en vitrinas Empty
MensajeTema: Re: Fosiles en vitrinas   Fosiles en vitrinas EmptyMar Nov 27, 2012 6:12 pm

Perfecta organización y exposición, tengo envidia sana Fosiles en vitrinas 125528
Volver arriba Ir abajo
murdock
Participante superior
Participante superior
murdock


Cantidad de envíos : 389
Edad : 45
Localización : Navarra
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 137
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Fosiles en vitrinas Empty
MensajeTema: Re: Fosiles en vitrinas   Fosiles en vitrinas EmptyMar Nov 27, 2012 9:02 pm

Joe, que halagos, le subis a uno la moral. Me alegra muchisimo que os gusten.
Kastekum, para ahorrar pasta ya que las guias metalicas son mas caras le coloque listoncillos por donde se desliza el cajón, pero este sistema cuando va cojiendo mucho peso se hace menos funcional, por lo que mejor va destinado a fosiles mas pequeñitos. Animo.

Félix, dile a tu señora que también tengo un truco para no formar polvo a la hora de limpiar fosiles, a ver que te parece.

[img]Fosiles en vitrinas Dsc05532lb[/img] [img]Fosiles en vitrinas Dsc05535f[/img]

[img]Fosiles en vitrinas Dsc05538i[/img] [img]Fosiles en vitrinas Dsc05541z[/img]

[img]Fosiles en vitrinas Dsc05549lr[/img] [img]Fosiles en vitrinas Dsc06966m[/img]
Volver arriba Ir abajo
Desconocido
Participante extra
Participante extra
Desconocido


Cantidad de envíos : 570
Edad : 55
Localización : Valencia
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS
Socio Nº : 170
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Fosiles en vitrinas Empty
MensajeTema: Re: Fosiles en vitrinas   Fosiles en vitrinas EmptyMar Nov 27, 2012 9:13 pm

Que que me parece? Que no salgo de mi asombro estoy escribiendo y me tiembla el pulso tu no eres un profesional tu eres lo siguiente macho, ríete tu de la central nuclear y la manipulación de productos radioactivos, nuestra más sincera enhorabuena tu eres el ejemplo a seguir. Saludos Félix y Sra.

Fosiles en vitrinas 1432188338 Fosiles en vitrinas 1432188338 Fosiles en vitrinas 1432188338 Fosiles en vitrinas 1432188338 Fosiles en vitrinas 1432188338 Fosiles en vitrinas 1432188338 Fosiles en vitrinas 1432188338 Fosiles en vitrinas 1432188338
Volver arriba Ir abajo
Manolo
Administrador
Manolo


Cantidad de envíos : 2702
Edad : 44
Localización : Planeta Tierra
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Fosiles en vitrinas Empty
MensajeTema: Re: Fosiles en vitrinas   Fosiles en vitrinas EmptyMar Nov 27, 2012 10:31 pm

¡¡Jó qué chulo!! Solo faltan las medidas, el paso a paso, y el briconsejo, jejeje.
Fosiles en vitrinas 1432188338
Volver arriba Ir abajo
http://www.paleontologia-nautilus.com
Pedrusco
Participante superior
Participante superior



Cantidad de envíos : 204
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Fosiles en vitrinas Empty
MensajeTema: Re: Fosiles en vitrinas   Fosiles en vitrinas EmptyMar Nov 27, 2012 11:35 pm

Te has ganado con creces el I Premio Paleobric. Un ejemplo a seguir, para quienes sean manitas Fosiles en vitrinas 636245
Volver arriba Ir abajo
angel-76
Particpante habitual
Particpante habitual
angel-76


Cantidad de envíos : 126
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Fosiles en vitrinas Empty
MensajeTema: Re: Fosiles en vitrinas   Fosiles en vitrinas EmptyMiér Nov 28, 2012 6:55 am

Madre mia!!
Volver arriba Ir abajo
Timoteo
Participante extra
Participante extra
Timoteo


Cantidad de envíos : 592
Edad : 67
Localización : Toledo
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 154
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Fosiles en vitrinas Empty
MensajeTema: Re: Fosiles en vitrinas   Fosiles en vitrinas EmptyMiér Nov 28, 2012 8:10 pm

Impresionante, muchas felicidades por esos trabajos.
Volver arriba Ir abajo
Marcos Nuñez
Participante extra
Participante extra
Marcos Nuñez


Cantidad de envíos : 531
Edad : 51
Localización : Castellon
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS
Ateneu de Natura Castellón
Socio Nº : 167
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Fosiles en vitrinas Empty
MensajeTema: Re: Fosiles en vitrinas   Fosiles en vitrinas EmptyJue Nov 29, 2012 4:43 pm

El detalle del cajón de limpieza lo mejor, yo me curré algo parecido, más cutre y sólo apto para terrazas,ja,ja...me encanta la "funda" para la maquinaria!!!
salu2!!!

[img]Fosiles en vitrinas DSC_0262-1[/img]
Volver arriba Ir abajo
Lorrio
Participante nuevo
Participante nuevo



Cantidad de envíos : 34
Localización : Aguilar de Campóo (Palencia)
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 169
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Fosiles en vitrinas Empty
MensajeTema: Re: Fosiles en vitrinas   Fosiles en vitrinas EmptyVie Nov 30, 2012 10:56 pm


Ya puedo tomar nota de vuestros cajones de limpieza, porque lo hago encima de un corcho en la mesa de la cocina y la paciencia de mi señora digo yo que tendrá un límite, Fosiles en vitrinas 2845851998
Volver arriba Ir abajo
murdock
Participante superior
Participante superior
murdock


Cantidad de envíos : 389
Edad : 45
Localización : Navarra
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 137
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Fosiles en vitrinas Empty
MensajeTema: Re: Fosiles en vitrinas   Fosiles en vitrinas EmptySáb Dic 01, 2012 11:25 am

A la cabina de limpieza le coloque un sistema de extraccion que en las fotos no aparece.

Estas otras son de una cabina que me encargo un amiguete, y en ellas se puede ver el extractor conectado a un tubo ( que yo lo saco por la ventana )

[img]Fosiles en vitrinas Dsc07399w[/img] [img]Fosiles en vitrinas Dsc07448s[/img]
Volver arriba Ir abajo
Eureka
Participante extra
Participante extra
Eureka


Cantidad de envíos : 637
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Fosiles en vitrinas Empty
MensajeTema: Re: Fosiles en vitrinas   Fosiles en vitrinas EmptySáb Dic 01, 2012 2:28 pm

Mucho nivel el muebl que te has currao, Murdock.

La verdad es que da gusto ver como tienes dispuesta la colección y encima te has currao todo tú...

Enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
Marcos Nuñez
Participante extra
Participante extra
Marcos Nuñez


Cantidad de envíos : 531
Edad : 51
Localización : Castellon
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS
Ateneu de Natura Castellón
Socio Nº : 167
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Fosiles en vitrinas Empty
MensajeTema: Re: Fosiles en vitrinas   Fosiles en vitrinas EmptySáb Dic 01, 2012 11:17 pm

Fantástico!!!!! Fosiles en vitrinas 125528
Volver arriba Ir abajo
Manolo
Administrador
Manolo


Cantidad de envíos : 2702
Edad : 44
Localización : Planeta Tierra
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Fosiles en vitrinas Empty
MensajeTema: Re: Fosiles en vitrinas   Fosiles en vitrinas EmptyDom Dic 02, 2012 12:38 pm

Murdock ¿puedes poner una foto en detalle de cómo le has metido los guantes y cómo los has fijado a la caja?

Saludos.

Fosiles en vitrinas 636245
Volver arriba Ir abajo
http://www.paleontologia-nautilus.com
murdock
Participante superior
Participante superior
murdock


Cantidad de envíos : 389
Edad : 45
Localización : Navarra
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 137
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Fosiles en vitrinas Empty
MensajeTema: Re: Fosiles en vitrinas   Fosiles en vitrinas EmptyVie Dic 07, 2012 8:16 pm

Hola Manolo.
No le puse guantes, le puse unos manguitos de tela y los sujete con una proteccion de plastico cosida al armazon mediante grapas.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Manolo
Administrador
Manolo


Cantidad de envíos : 2702
Edad : 44
Localización : Planeta Tierra
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Fosiles en vitrinas Empty
MensajeTema: Re: Fosiles en vitrinas   Fosiles en vitrinas EmptyVie Dic 07, 2012 9:29 pm

¡¡Ahhh!! Buena idea lo de los manguitos.
Tomo nota.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.paleontologia-nautilus.com
canestro
Particpante habitual
Particpante habitual



Cantidad de envíos : 53
Edad : 51
Localización : La Línea, Cádiz
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Fosiles en vitrinas Empty
MensajeTema: Enhorabuena   Fosiles en vitrinas EmptySáb Dic 08, 2012 11:39 pm

Me he quedado sin palabras. ¿D donde sacas el tiempo y la paciencia? Te deben presentar al programa de Superhombres. Creo que me voy a pasar por IKEA ya que este nivel de bricolaje es inalcanzable para mi. Fosiles en vitrinas 1432188338
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fosiles en vitrinas Empty
MensajeTema: Re: Fosiles en vitrinas   Fosiles en vitrinas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fosiles en vitrinas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fósiles adheridos a otros fósiles
» son fosiles???
» mas fosiles
» ¿Qué fósiles son?
» Mis fósiles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: FÓSILES :: Limpieza, reconstrucción, conservación, almacenaje, exposición y fotografía. :: TEMAS ESPECÍFICOS :: Vitrinas, expositores y almacenaje.-
Cambiar a: