Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 Ahora si. MI PRESENTACION OFICIAL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cretacica
Participante nuevo
Participante nuevo
Cretacica


Cantidad de envíos : 42
Edad : 61
Localización : barcelona
Asociación : ICMGP(Instituto Catalan de Mineralogia, Gemologia y Paleontologia)
Socio Nº : 456
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Ahora si. MI PRESENTACION OFICIAL Empty
MensajeTema: Ahora si. MI PRESENTACION OFICIAL   Ahora si. MI PRESENTACION OFICIAL EmptyVie Abr 08, 2011 5:54 pm

Me llamo Cristina, soy de Barcelona, tengo 48 años y recuerdo mi pasión por los fósiles de toda vida.Actualmente formo parte como socio activo y colaborador en el ICMGP(Instituto Catalán de Mineralogía, Gemología y Paleontología), por cierto podeís vistar nuestra web:http://www.icmgp.net
Mis puntos de investigación de centran principalmente por Cataluña, Aragón y la comunidad Valenciana. y de estas zonas pertenece la mayor parte de mi colección, aunque como todos también compro alguna que otra pieza, de estas que piensas que nunca vas a tener la oportunidad de encontrar. Me alegra de integrarme en este foro, espero disfrutar siempre como lo estoy haciendo desde el otro día que me incorporé,con vuestras fotos sobretodo y aprender mucho más todavia que falta me hace, porque nunca tengo suficiente en este tema.Ahhhh y gracias por vuestra acogida en mi primera aparición de esta sección cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Adrian
Participante extra
Participante extra
Adrian


Cantidad de envíos : 715
Edad : 28
Localización : Avilés, Asturias
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Ahora si. MI PRESENTACION OFICIAL Empty
MensajeTema: Re: Ahora si. MI PRESENTACION OFICIAL   Ahora si. MI PRESENTACION OFICIAL EmptyDom Abr 10, 2011 7:19 pm

Bienvenida al foro, Cretácica Very Happy

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://fosilesasturianos.blogspot.com
cbonnard
Participante extra
Participante extra
cbonnard


Cantidad de envíos : 680
Edad : 67
Localización : VALENCE - FRANCIA
Asociación : Minéraux et fossiles 26/07
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Ahora si. MI PRESENTACION OFICIAL Empty
MensajeTema: Re: Ahora si. MI PRESENTACION OFICIAL   Ahora si. MI PRESENTACION OFICIAL EmptyJue Abr 14, 2011 7:08 am

hola Christina, bienvenida al foro. Tengo familia a Santa Coloma de Gramanet y hago cada ano Expominer a Barcelona, asi un dia podriamos cambiar algun fosile y hablar sobre el tema.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://fossil-sharks-shells.over-blog.com
Contenido patrocinado





Ahora si. MI PRESENTACION OFICIAL Empty
MensajeTema: Re: Ahora si. MI PRESENTACION OFICIAL   Ahora si. MI PRESENTACION OFICIAL Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ahora si. MI PRESENTACION OFICIAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: EL FORO :: Presentaciones-
Cambiar a: