Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 Ultimas adquisiciones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Moropus
Participante de lujo
Participante de lujo
Moropus


Cantidad de envíos : 2294
Edad : 51
Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso...
Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 136
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Ultimas adquisiciones Empty
MensajeTema: Ultimas adquisiciones   Ultimas adquisiciones EmptyMar Abr 26, 2011 10:59 pm

Esta semana santa, me acerque a Burgos para echar un vistazo al museo de la evolucion humana.
En la ultima planta tienen una libreria bastante buena, y compre un libro titulado "Paleontologia de Invertebrados", editado por M. Luisa Martinez Chacon y Pascual Rivas; la Sociedad Española de Paleontologia, Instituto Geologico y minero de España, Universidad de Oviedo y la Universidad de granada.
Anteriormente, en el dia del libro, en Bilbao, en uno de los puestos de libros de segunda mano, descubri dos pequeñas joyitas locales.
Antiguamente (desde, creo recordar, principios de los 70, hasta mediados-finales de los ochenta) la Caja de ahorros Vizcaina (germen de la actual BBK), editaba unos cuadernitos de temas vizcainos(desde naturaleza, hasta gastronomia, pasando por arqueologia, folclore, historia local...) Y hete aqui, que encontre dos muy interesantes.
Uno dedicado a la geologia de la costa de vizcaya (año 80-81?), y otro, a los mamiferos fosiles pleistocenos de vizcaya (finales de los 80). Los dos por...1 euro! Razz
Yo ya tenia uno mas antiguo, que versaba sobre el relieve de la ria de Bilbao durante el Pleistoceno...
Una preguntita...Que opinais sobre mis nuevas adquisiciones?
Volver arriba Ir abajo
Eureka
Participante extra
Participante extra
Eureka


Cantidad de envíos : 637
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Ultimas adquisiciones Empty
MensajeTema: Re: Ultimas adquisiciones   Ultimas adquisiciones EmptyJue Abr 28, 2011 7:42 pm

Muy buenas adquisiciones en la feria del libro Bilbaina, Sr. Moropus...y encima por un euro? si eso no vale ni un café!!!!

Un saludo y me alegra leerte,

Eureka

Volver arriba Ir abajo
 
Ultimas adquisiciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ultimas corazón
» 2009 - Guía de Trilobites del Ordovícico Medio de Castilla-La Mancha y Extremadura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: INFORMACIÓN :: Libros, publicaciones, documentos, etc-
Cambiar a: