Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 Duda sobre la comercialización de algunos fósiles

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kenia
Participante nuevo
Participante nuevo
Kenia


Cantidad de envíos : 13
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Duda sobre la comercialización de algunos fósiles Empty
MensajeTema: Duda sobre la comercialización de algunos fósiles   Duda sobre la comercialización de algunos fósiles EmptyLun Ago 22, 2011 3:36 pm

Hola, soy nueva por aquí.
Quería haceros una consulta...
Me puse a buscar por internet paginas de venta de fósiles porque estoy empezando en esto, vi que se comercializaban huesos de Mamut, y dientes de dinosaurio.
Los huesos de Mamut con certificado de autenticidad incluido.
Eran tiendas físicas, es decir con venta online, pero podías ir a la tienda en cuestión.
¿Son falsificaciones? es que me cuesta creer que este tipo de piezas no esté en un museo.

Muchas gracias por vuestra ayuda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kenia
Participante nuevo
Participante nuevo
Kenia


Cantidad de envíos : 13
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Duda sobre la comercialización de algunos fósiles Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la comercialización de algunos fósiles   Duda sobre la comercialización de algunos fósiles EmptyMar Ago 23, 2011 10:17 am

Vamos! que soy nueva y estas cosas no las sé! jejejeje ¿nadie me ayuda? Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
A.Monteiro
Particpante habitual
Particpante habitual
A.Monteiro


Cantidad de envíos : 140
Edad : 63
Localización : Portugal
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Duda sobre la comercialización de algunos fósiles Empty