Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 Duda sobre la comercialización de algunos fósiles

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kenia
Participante nuevo
Participante nuevo
Kenia


Cantidad de envíos : 13
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Duda sobre la comercialización de algunos fósiles Empty
MensajeTema: Duda sobre la comercialización de algunos fósiles   Duda sobre la comercialización de algunos fósiles EmptyLun Ago 22, 2011 3:36 pm

Hola, soy nueva por aquí.
Quería haceros una consulta...
Me puse a buscar por internet paginas de venta de fósiles porque estoy empezando en esto, vi que se comercializaban huesos de Mamut, y dientes de dinosaurio.
Los huesos de Mamut con certificado de autenticidad incluido.
Eran tiendas físicas, es decir con venta online, pero podías ir a la tienda en cuestión.
¿Son falsificaciones? es que me cuesta creer que este tipo de piezas no esté en un museo.

Muchas gracias por vuestra ayuda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kenia
Participante nuevo
Participante nuevo
Kenia


Cantidad de envíos : 13
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Duda sobre la comercialización de algunos fósiles Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la comercialización de algunos fósiles   Duda sobre la comercialización de algunos fósiles EmptyMar Ago 23, 2011 10:17 am

Vamos! que soy nueva y estas cosas no las sé! jejejeje ¿nadie me ayuda? Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
A.Monteiro
Particpante habitual
Particpante habitual
A.Monteiro


Cantidad de envíos : 140
Edad : 63
Localización : Portugal
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Duda sobre la comercialización de algunos fósiles Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la comercialización de algunos fósiles   Duda sobre la comercialización de algunos fósiles EmptyMar Ago 23, 2011 10:28 am

Kenia escribió:
Vamos! que soy nueva y estas cosas no las sé! jejejeje ¿nadie me ayuda? Crying or Very sad
Olá Kenia
Soy de Portugal e que te digo que ha falsificaciones mas tambiem tiendas onde se venta fóssiles com certificados de autenticidad.
A.Monteiro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda sobre la comercialización de algunos fósiles Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la comercialización de algunos fósiles   Duda sobre la comercialización de algunos fósiles EmptyMar Ago 23, 2011 10:33 am

Hola Kenia.
Ese tipo de piezas también están en museos.
Pero se pueden adquirir ejemplares en tiendas.
Falsificaciones y apaños varios ya habrá, pero también ejemplares buenos para comprar.
Un saludo.
Silvio.
Volver arriba Ir abajo
Kenia
Participante nuevo
Participante nuevo
Kenia


Cantidad de envíos : 13
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Duda sobre la comercialización de algunos fósiles Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la comercialización de algunos fósiles   Duda sobre la comercialización de algunos fósiles EmptyMar Ago 23, 2011 10:35 am

¡Muchas gracias por contestar! Duda sobre la comercialización de algunos fósiles 636245

¿Eso quiere decir que sí? pues la he hecho buena jajaja porque he comprado una pieza de estas...

Silvio, es que al ver tanta pieza de tantisimos años ya pensaba que no podía ser jajaja
He comprado un trozo de costilla de Mamut, ahora ya no sé si será verdadera...
Aun que es de las tiendas más "famosas" de España, espero que sí.

Cuando la reciba os la pongo para que me digais vuestras sabias opiniones jejejej Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda sobre la comercialización de algunos fósiles Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la comercialización de algunos fósiles   Duda sobre la comercialización de algunos fósiles EmptyMar Ago 23, 2011 10:46 am

Cuando la tengas pon una foto.
Si lo has comprado en un sitio bueno, no tiene por que ser falso ni nada, será una costilla.
Se pueden comprar molares y mandibulas o fragmentos con molares también.
Si te interesan ese tipo de piezas mira las que pone Cbonnard en la galería de imagenes creo que hay varios molares de Mamuth.
Están en Pleistoceno.
Un saludo.
Silvio.


Última edición por Silvio el Mar Ago 23, 2011 12:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kenia
Participante nuevo
Participante nuevo
Kenia


Cantidad de envíos : 13
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Duda sobre la comercialización de algunos fósiles Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la comercialización de algunos fósiles   Duda sobre la comercialización de algunos fósiles EmptyMar Ago 23, 2011 11:41 am

Muchas gracias Silvio, voy a mirar las piezas de Cbonnard que me comentas Very Happy

Me acaba de escribir un email la tienda online que comentaba, que las tienen agotadas...¿y para que las ponen en stock? en fin... me quedo con las ganas de mi costilla de Mamut, porque además no he visto piezas por el estilo en ninguna web.
Tendré que esperar Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda sobre la comercialización de algunos fósiles Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la comercialización de algunos fósiles   Duda sobre la comercialización de algunos fósiles Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre la comercialización de algunos fósiles
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: FÓSILES :: Vertebrados-
Cambiar a: