Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 MINERVAL 2011.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
paleosworld
Participante superior
Participante superior
paleosworld


Cantidad de envíos : 213
Edad : 56
Localización : Catalunya
Asociación : Aficionado autodidacta
Fecha de inscripción : 01/06/2011

MINERVAL 2011. Empty
MensajeTema: MINERVAL 2011.   MINERVAL 2011. EmptyLun Nov 14, 2011 9:59 pm

Los próximos días 19-20 de Noviembre se celebrará en Valencia la 25ª edición de esta feria de minerales, fósiles y gemas.
Más info aquí: http://www.minerval.com

MINERVAL 2011. Minerval2010

Lugar de la feria: EXPO-HOTEL, Avda. Pio XII, nº 4. VALENCIA

Quién pueda ir, ya sabe.
Saludos.

Juanjo.

Volver arriba Ir abajo
Jonda
Participante superior
Participante superior
Jonda


Cantidad de envíos : 173
Edad : 34
Localización : Valencia
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS
Socio Nº : 162
Fecha de inscripción : 19/08/2011

MINERVAL 2011. Empty
MensajeTema: Re: MINERVAL 2011.   MINERVAL 2011. EmptyMar Nov 15, 2011 6:24 pm

Yo iré a ver la exposición! Aunque mis conocimientos geológicos sean practicamente nulos, me encantaría ver las colecciones de fósiles!
Volver arriba Ir abajo
paleosworld
Participante superior
Participante superior
paleosworld


Cantidad de envíos : 213
Edad : 56
Localización : Catalunya
Asociación : Aficionado autodidacta
Fecha de inscripción : 01/06/2011

MINERVAL 2011. Empty
MensajeTema: Re: MINERVAL 2011.   MINERVAL 2011. EmptyMar Nov 15, 2011 7:03 pm

Jonda escribió:
Yo iré a ver la exposición! Aunque mis conocimientos geológicos sean practicamente nulos, me encantaría ver las colecciones de fósiles!
Pues si vas, te agradeceríamos que hicieras alguna foto para luego poder ser vistas aquí en el foro.
Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
Jonda
Participante superior
Participante superior
Jonda


Cantidad de envíos : 173
Edad : 34
Localización : Valencia
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS
Socio Nº : 162
Fecha de inscripción : 19/08/2011

MINERVAL 2011. Empty
MensajeTema: Re: MINERVAL 2011.   MINERVAL 2011. EmptyDom Nov 20, 2011 12:11 pm

Buenos días!
Ayer estuve en la exposición de Minerval y la verdad es que no me decepcionó en absoluto. Lamentablemente no pude hacer fotos (se me olvidó la cámara Embarassed ), pero el ambiente era excepcional. Había multitud de stands de minerales y algunos (unos 6 ó 7) también tenían fósiles. Había muchísima gente, en ocasiones ni siquiera se podía pasar a mirar algunas mesas, pero en general estuvo muy bien. Tengo que decir que es la primera feria de este tipo a la que asisto y ahora sé que no será la última.
Como guinda de mi visita compré un par de caprichos, bueno más bien tres Razz. Un ammonite pequeñín, un trilobites pequeñín y enrroscado y un diente de Mosasaurio. El ammonite estoy casi seguro de que era una réplica, el trilo creo que no y el diente también me hace dudar ya que habían muchos para elegir y la mitad estaban fracturados por varios sitios, por lo que creo que eran "los restos" que nadie quiere. Pero bueno, no me gaste más de 10 euros en total, así que lo pagué muy a gusto para ayudar a que estas ferias sigan dándose.
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
César
Particpante habitual
Particpante habitual
César


Cantidad de envíos : 138
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/08/2010

MINERVAL 2011. Empty
MensajeTema: Re: MINERVAL 2011.   MINERVAL 2011. EmptyDom Nov 20, 2011 3:58 pm

Hola,
yo también estuve ayer y coincido contigo, muchísima gente. Yo sí que me llevé la cámara pero no tuve tiempo de hacer fotos Razz , entre que quería verlo todo y luego tener que seleccionar las cosas que me gustaron en relación al dinero que me llevé (siempre insuficiente) ni me acordé de sacar la cámara de la mochila. Al final todas las compras las hice corriendo cuando empezaban a apagar las luces invitando a que nos marchásemos Laughing .
De fósiles habían varios puestos interesantes aunque como siempre las piezas más chulas a precios prohibitivos para el común de los bolsillos. Al final compré tres ammos nacarados de los típicos: un Cleoniceras con reflejos azulados bastante chulo, un Douvilleiceras... y además un Pleuroceras piritizado al que no me pude resistir, me decía llévame contigo, llévame... Very Happy


P.D: Jonda, pues si que te dieron de sí 10€. De réplicas creo que no vi mucho, si acaso algún trilo de Marruecos "sospechoso" de esos con 100 espinas todas perfectas, así que es probable que los que compraste sean auténticos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MINERVAL 2011. Empty
MensajeTema: Re: MINERVAL 2011.   MINERVAL 2011. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MINERVAL 2011.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MINERVIGO 2011
» Minerval feria en Valencia
» MINERVAL Feria de fosiles y minerales Valencia
» MINERVAL 26ª Feria Minerales, Fosiles y Gemas - Valencia
» Paleonto-amigos 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: INFORMACIÓN :: Ferias, mercadillos, jornadas de intercambio...-
Cambiar a: