Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 percutor en lidl

Ir abajo 
+4
Jaume68
Manolo
Jonda
enrique
8 participantes
AutorMensaje
enrique
Participante extra
Participante extra
enrique


Cantidad de envíos : 766
Edad : 48
Localización : Premia de Mar, Barcelona
Asociación : Sección de paleontología
AEEC
Fecha de inscripción : 01/04/2008

percutor en lidl Empty
MensajeTema: percutor en lidl   percutor en lidl EmptyDom Nov 27, 2011 9:08 pm


Hola a todos acabo de ver una oferta para mañana lunes de un percutor en lidl, por 12 euros, aqui lo dejo por si a alguien le interesa, a partir del lunes creo.
Volver arriba Ir abajo
http://fossilpremiaaecc.jimdo.com/
Jonda
Participante superior
Participante superior
Jonda


Cantidad de envíos : 173
Edad : 34
Localización : Valencia
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS
Socio Nº : 162
Fecha de inscripción : 19/08/2011

percutor en lidl Empty
MensajeTema: Re: percutor en lidl   percutor en lidl EmptyDom Nov 27, 2011 9:35 pm

Acabo de ver la oferta y me surge una duda... ¿Eso es un percutor? No le veo demasiada diferencia con una máquina rotativa convencional... Hablo desde la ignorancia del novato así que pido una iluminación ya que andaba yo buscando un percutor de esos, pero ya tengo una dremel... Un saludo!
Edito: lo he vuelto a ver y lo llaman pirógrafo... quizá es que no estamos viendo el mismo cacharro xD, pero también cuesta 12 euros xD
Volver arriba Ir abajo
enrique
Participante extra
Participante extra
enrique


Cantidad de envíos : 766
Edad : 48
Localización : Premia de Mar, Barcelona
Asociación : Sección de paleontología
AEEC
Fecha de inscripción : 01/04/2008

percutor en lidl Empty
MensajeTema: hola   percutor en lidl EmptyDom Nov 27, 2011 10:05 pm

Me pareció un percutor.... pero no se,,, si es pirografo no he dicho nada, perdón.
Volver arriba Ir abajo
http://fossilpremiaaecc.jimdo.com/
Manolo
Administrador
Manolo


Cantidad de envíos : 2702
Edad : 44
Localización : Planeta Tierra
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Fecha de inscripción : 25/02/2008

percutor en lidl Empty
MensajeTema: Re: percutor en lidl   percutor en lidl EmptyDom Nov 27, 2011 10:19 pm

Efectivamente, creo que se podría usar como percutor. Por 12 € está tirao de precio, teniendo en cuenta que el Dremel vale alrededor de 27 €.

percutor en lidl ES_66133_01_b

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.paleontologia-nautilus.com
Jaume68
Participante nuevo
Participante nuevo



Cantidad de envíos : 1
Edad : 55
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 05/06/2010

percutor en lidl Empty
MensajeTema: Re: percutor en lidl   percutor en lidl EmptyMiér Nov 30, 2011 1:19 am

He comprado el pirógrafo del Lidl y va perfecto para los fósiles, Lild le pone el nombre de pirógrafo, es el mismo percutor con la misma referencia de hace un año anunciado en el mismo establecimiento. Aconsejo que os la compreis, tengo la Dremel Ingraver y hay bastante diferencia- mitad de precio, menos ruidosa, arranque muchísimo más preciso, lo controlas tu (la Dremel es de velocidad continua), se calienta menos, más cómoda, menos pesada y más manejable.

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
majoriceras
Participante de lujo
Participante de lujo
majoriceras


Cantidad de envíos : 1541
Edad : 36
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 13/12/2009

percutor en lidl Empty
MensajeTema: Re: percutor en lidl   percutor en lidl EmptyMiér Nov 30, 2011 11:10 am

TODOS A LDIL SE HA DICHO. Cool Yo para Navidades tengo previsto comprarme uno de aire comprimido que vale 181 euros y se carga con facilidad hasta las matrizes más duras (es el que suelen utilizar los preparadores de museos, etc) pero provaré antes con el que deciis ya que sale muy bararto. Si me funciona mejor que la Dremel engraver...pues como que dejaré el micropercutor de 181 para otra ocasión percutor en lidl 125528
Volver arriba Ir abajo
http://nite1988@hotmail.com
Manolo
Administrador
Manolo


Cantidad de envíos : 2702
Edad : 44
Localización : Planeta Tierra
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Fecha de inscripción : 25/02/2008

percutor en lidl Empty
MensajeTema: Re: percutor en lidl   percutor en lidl EmptyMiér Nov 30, 2011 1:09 pm

Hola. Como bien dice Jaume68 es el mismo que sacaron en Diciembre del año pasado. Os dejo la dirección del tema del año pasado donde os puse la punta desmontada, por si alguien quiere hacer puntas nuevas.

https://nautilus.foroactivo.com.es/t2264-grabador-y-talladora-electrica-en-el-lidl

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.paleontologia-nautilus.com
guillom
Participante de lujo
Participante de lujo
guillom


Cantidad de envíos : 1296
Edad : 59
Localización : Huesca
Asociación : Germc
Fecha de inscripción : 23/09/2011

percutor en lidl Empty
MensajeTema: Re: percutor en lidl   percutor en lidl EmptyMiér Nov 30, 2011 6:52 pm

Pues la talladora era una caña. ¿no estará en la misma oferta de ahora?
Volver arriba Ir abajo
Jonda
Participante superior
Participante superior
Jonda


Cantidad de envíos : 173
Edad : 34
Localización : Valencia
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS
Socio Nº : 162
Fecha de inscripción : 19/08/2011

percutor en lidl Empty
MensajeTema: Re: percutor en lidl   percutor en lidl EmptyJue Dic 01, 2011 10:17 am

Por los pelos, pero al final conseguí uno.
Ya fui a verlos hace unos dias, pero no me convencía... no obstante en cuanto vi el comentario de Jaume68 diciendo que iba muy bien corri al lidl a comprarlo xD.
Lo probé ayer sin fósil, solo para ver cómo iba y.... ¿¿Que no hace ruido?? Si parece que estén llamando al timbre de casa xD.
Tengo que decir que es el primer cacharro de estos que pruebo, por lo que no puedo comparar, pero pensaba que no haría tanto ruido jaja.
En cuanto prueba lo probaré con piezas a ver qué tal y ya os digo mi opinión Smile.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Pedrusco
Participante superior
Participante superior



Cantidad de envíos : 204
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 24/10/2008

percutor en lidl Empty
MensajeTema: Re: percutor en lidl   percutor en lidl EmptyVie Dic 02, 2011 12:39 pm

Yo me decidí a comprarla ayer después de leer este hilo.

Con la dremel no puedo compararla, ya que la que tengo es una multifunción tipo dremel. Para los trabajos de precisión creo va muy bien, sobre todo por que es muy ergonómica, la paras con sólo levantar el dedo indice, así puedes ir observando el progreso del trabajo sobre la marcha. Se calienta mucho menos que la multifunción y el ruido es soportable. Lo mejor de todo, desde luego, que es el precio.

Mo es que sea sustituta de la dremel, pero creo que puede ser un buen complemento.
Volver arriba Ir abajo
gallego
Particpante habitual
Particpante habitual
gallego


Cantidad de envíos : 52
Localización : granada
Asociación : Asoación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 152
Fecha de inscripción : 02/11/2011

percutor en lidl Empty
MensajeTema: Re: percutor en lidl   percutor en lidl EmptyVie Dic 02, 2011 4:19 pm

Muchas gracias por avisar Enrique, acabo de comprarla, espero que vaya mejor que el percutor Dremel, por cierto ruido si que hace. Es curioso esto de las ofertas del Lidl; algunas cosas de las ofertas duran unos minutos, la gente haciendo cola antes de que abran las puertas, o los mismos empleados se quedan con las pocas existencias que algunas veces llegan(Recuerdo cuando salieron las vitrinas que en muchos Lidl ni siquiera llegaron), pues bien la grabadora esta ParkSide se ve que no ha tenido éxito, quedaban más de 25, me están hasta dando ganas de comprar otra ya que la punta no creo que dure mucho. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





percutor en lidl Empty
MensajeTema: Re: percutor en lidl   percutor en lidl Empty

Volver arriba Ir abajo
 
percutor en lidl
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Limpieza con percutor
» limpieza de Ammonites con percutor
» Vuelve el percutor al Lidl
» limpieza con percutor dremel
» Diferencias entre Dremel y el percutor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: FÓSILES :: Limpieza, reconstrucción, conservación, almacenaje, exposición y fotografía.-
Cambiar a: