Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 Leyendas de los mapas del IGME

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dolduriel
Participante superior
Participante superior



Cantidad de envíos : 398
Edad : 57
Localización : Basauri (Vizcaya)
Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 119
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Leyendas de los mapas del IGME Empty
MensajeTema: Leyendas de los mapas del IGME   Leyendas de los mapas del IGME EmptyDom Ene 01, 2012 12:09 pm

Feliz año amigos!!!!!!!!

Para empezar el año con buen pie, y despues de la resaca de la noche anterior, os mando unas preguntas que no tengo nada claras.

Vereis-, utilizo los mapas del IGME descargados, y en ellos aparecen las leyendas. Hasta ahi perfecto. Pero el IGME tiene tambien un complemento para el google earth donde se pueden visualizar estos mapas y los colores no se corresponden, y es del magna50 tambien. Es mas, hay otro complemento para el google earth el onegeology que algunos conocereis, donde los colores tampoco se corresponden.
Tenia entendido que el tema de los colores era universal ¿no? Entonces ¿que ocurre? Además es que estos complementos vienen sin leyenda y me estoy haciendo un lio enorme.
A ver que podeis decirme.

Bufff... no se si me he explicado.......

Un abrazo
Miguel
Volver arriba Ir abajo
Jonda
Participante superior
Participante superior
Jonda


Cantidad de envíos : 173
Edad : 34
Localización : Valencia
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS
Socio Nº : 162
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Leyendas de los mapas del IGME Empty
MensajeTema: Re: Leyendas de los mapas del IGME   Leyendas de los mapas del IGME EmptyMiér Abr 04, 2012 10:39 am

Estoy igual que tu xD. Me he descargado los mapas MAGNA como complemento para el google earth y viene todo sin leyenda... ¿Alguien utiliza este servicio y sabe como utilizarlo?
Volver arriba Ir abajo
robertdeniro
Participante de lujo
Participante de lujo
robertdeniro


Cantidad de envíos : 2697
Edad : 45
Localización : Jaén
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 140
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Leyendas de los mapas del IGME Empty
MensajeTema: Re: Leyendas de los mapas del IGME   Leyendas de los mapas del IGME EmptyMiér Abr 04, 2012 2:30 pm

Es lo malo que tienen las capas geológicas del google earth, que no hay leyenda y encima los colores no corresponden con los de los mapas. Yo lo que hago es compararlo con el mapa geológico, lo cual es un poco engorroso. No creo que haya otra opción más cómoda pero si la hay también me gustaría conocerla...
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://fosilesdejaen.jimdo.com/
Contenido patrocinado





Leyendas de los mapas del IGME Empty
MensajeTema: Re: Leyendas de los mapas del IGME   Leyendas de los mapas del IGME Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Leyendas de los mapas del IGME
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas con las leyendas de mapas geologicos
» Pasar mapas geologicos al gps
» Descargar mapas del IGME (Olvega)
» Mapas utiles
» MUSEO DEL IGME

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: INFORMACIÓN :: Paleontología general-
Cambiar a: