Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 Trilobite del carbonífero

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
drevermania
Particpante habitual
Particpante habitual
drevermania


Cantidad de envíos : 120
Edad : 59
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Trilobite del carbonífero Empty
MensajeTema: Trilobite del carbonífero   Trilobite del carbonífero EmptyJue Sep 11, 2008 8:18 pm

Saludos el foro. ¿Me podéis dar vuestra opinión sobre este pigidio? Es del carbonífero de Barcelona. Es de una zona típica dónde se encuentra el género Drevermania, pero me despista un poco ya que no se parece a otros pigidios de este género que he visto.
Muchas gracias por la ayuda!
Trilobite del carbonífero Trilo910
Volver arriba Ir abajo
tachi
Participante superior
Participante superior
tachi


Cantidad de envíos : 227
Localización : Madrid
Asociación : Nautilos

Fecha de inscripción : 10/05/2008

Trilobite del carbonífero Empty
MensajeTema: Re: Trilobite del carbonífero   Trilobite del carbonífero EmptyDom Sep 14, 2008 9:56 pm

Hola Drevermania. El pigidio me recuerda mucho a Guitarra, creo que es sinónimo de Nipponaspis,
solamente se ha encontrado un ejemplar y me parece que fue en León, sería mucha suerte que
el tuyo fuera de ese género. tengo algunos de otros géneros pero son totalmente distintos, creo que en algún lugar tengo una separata sobre los trilos del Carbonífero de la península, cuando tenga tiempo lo busco.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
drevermania
Particpante habitual
Particpante habitual
drevermania


Cantidad de envíos : 120
Edad : 59
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Trilobite del carbonífero Empty
MensajeTema: Re: Trilobite del carbonífero   Trilobite del carbonífero EmptyDom Sep 14, 2008 10:01 pm

Muchas gracias Tachi, si encuentras el artículo seria genial. Por mi parte estoy buscando artículos del carbonífero de Barcelona por si sale alguna cosa.
Un saludo y gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trilobite del carbonífero Empty
MensajeTema: Re: Trilobite del carbonífero   Trilobite del carbonífero Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Trilobite del carbonífero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pigidio Devonico
» Trilobite
» Trilobite
» Trilobite devonico
»  ¿posible trilobite ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: FÓSILES :: Identificación-
Cambiar a: