Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 Saludos a todos los miembros del foro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ibanez
Participante nuevo
Participante nuevo



Cantidad de envíos : 1
Edad : 54
Localización : pamplona
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Saludos a todos los miembros del foro Empty
MensajeTema: Saludos a todos los miembros del foro   Saludos a todos los miembros del foro EmptySáb Mayo 19, 2012 8:38 am

He aquí otro novatillo en esto del foro y en la paleontología;supongo que no soy ni el primero ni el último (gracias por vuestra paciencia).Lo primero,presentarme.Soy de Navarra,cuarentañero y apasionado por el Cretácico Superior de la zona en la que vivo.Desde niño me ha gustado todo lo referente a la geología y la paleontología.Tengo una pequeña y modesta colección de fósiles,ni por asomo comparable a las que teneis vosotros,que son una maravilla.
Con vuestra venia,voy a aprovecharme de vuestros conocimientos y,por supuesto,compartir con vosotros algunas fotos de mis fósiles,sabiendo de antemano que las vais a saber apreciar como "palentolocos" que somos todos los miembros de este foro,y así poder saber gracias a vosotros qué es lo que realmente tengo.Un saludo y un fuerte abrazo para todos vosotros desde Navarra.
Por ejemplo:
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/338/foto0026h.jpg/
Alguien sabe qué es esto?
Volver arriba Ir abajo
Marcos Nuñez
Participante extra
Participante extra
Marcos Nuñez


Cantidad de envíos : 531
Edad : 51
Localización : Castellon
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS
Ateneu de Natura Castellón
Socio Nº : 167
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Saludos a todos los miembros del foro Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos los miembros del foro   Saludos a todos los miembros del foro EmptySáb Mayo 19, 2012 9:59 am

Haria falta una foto más nítida compañero..podría ser un fragmento de un coral ??
Volver arriba Ir abajo
HONGAKO
Particpante habitual
Particpante habitual
HONGAKO


Cantidad de envíos : 131
Edad : 48
Localización : IRURTZUN ( NAVARRA)
Asociación : Ninguna
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Saludos a todos los miembros del foro Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos los miembros del foro   Saludos a todos los miembros del foro EmptyDom Mayo 20, 2012 8:23 am

si que está un poco desenfocada la foto Very Happy de todas formas saludos pamplonica Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos a todos los miembros del foro Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos los miembros del foro   Saludos a todos los miembros del foro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos a todos los miembros del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Próxima revista - Colaboraciones de socios y miembros del foro
» Saludos a todos los miembros
» Saludos foro
» Gasterópodo extraño
» sobre los miembros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: FÓSILES :: Identificación-
Cambiar a: