Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 proboscideos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
riopater
Particpante habitual
Particpante habitual
riopater


Cantidad de envíos : 126
Localización : Albacete(capital)
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 138
Fecha de inscripción : 12/05/2012

proboscideos Empty
MensajeTema: proboscideos   proboscideos EmptyMar Jun 12, 2012 9:16 pm

Hola a todos despues de unas semanas, por fin he acabado e las clases ( y con ello los examenes proboscideos 1431287448 ), asi que es hora de dedicarme a la paleontologia de forma clara y ultimamente he estado interesado en los proboscideos asi como mamuts, mastodontes y similares. He estado investigando por internet, enciclopedias, algunos libros relacionados con el tema y no he encontrado nada relevante, no era lo que buscaba, haber si alguien me pueda dar alguna direccion de alguna pagina o pdf o alguna cita de algun libro; ademas lo que me interesaria saber son cosas como la morfologia dental, constitucion y diferencias entre entre distintos tipos. Espero que no sea mucho pedir, aunque con el nivel que hay por aqui...


PD: Muchas gracias por adelantado proboscideos 1432188338
Volver arriba Ir abajo
Sherp_a
Participante superior
Participante superior
Sherp_a


Cantidad de envíos : 289
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2008

proboscideos Empty
MensajeTema: Re: proboscideos   proboscideos EmptyMiér Jun 13, 2012 12:28 am

Wolas!!
En cuando a proboscideos modernos poco te puedo ayudar, pero si te interesa un libro sobre los primeros mamíferos (entre llos los proboscídeos) y sus características (fórmula dental, cráneos y demás), si me mandas un privado con tu email te lo mando. Habla sobretodo de mamíferos del paleógeno (paleoceno-Eoceno), pero es de consulta fácil y muy ilustrativo
Volver arriba Ir abajo
 
proboscideos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» molar de mamut?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: FÓSILES :: Vertebrados-
Cambiar a: