Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 Fósiles de un instituto del Campo de Gibraltar

Ir abajo 
+5
Moropus
kastekun
Pablo A. García Gil
robertdeniro
jsalado
9 participantes
AutorMensaje
jsalado
Participante nuevo
Participante nuevo



Cantidad de envíos : 10
Edad : 43
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Fósiles de un instituto del Campo de Gibraltar Empty
MensajeTema: Fósiles de un instituto del Campo de Gibraltar   Fósiles de un instituto del Campo de Gibraltar EmptyLun Mayo 20, 2013 9:05 pm

Os escribo desde La Línea de la Concepción. Soy profesor en un instituto de la zona y tenemos los siguientes fósiles en el centro escolar. Me gustaría que me ayudarais a identificarlos ya que no hay ningún dato acerca de ellos en el laboratorio. La zona se caracteriza por tener suelo del Plioceno y del Jurásico aunque hay también de otras épocas ya que la zona del estrecho de Gibraltar ha sido muy activa geológicamente por lo que podemos encontrarnos suelos de muchas fechas.[img]Fósiles de un instituto del Campo de Gibraltar Dsc0245iy[/img][img]Fósiles de un instituto del Campo de Gibraltar Dsc0246dg[/img][img]Fósiles de un instituto del Campo de Gibraltar Dsc0248x[/img][img]Fósiles de un instituto del Campo de Gibraltar Dsc0241gu[/img][img]Fósiles de un instituto del Campo de Gibraltar Dsc0243qm[/img][img]Fósiles de un instituto del Campo de Gibraltar Dsc0250pk[/img][img]Fósiles de un instituto del Campo de Gibraltar Dsc0240ed[/img][img]Fósiles de un instituto del Campo de Gibraltar Dsc0252rk[/img][img]Fósiles de un instituto del Campo de Gibraltar Dsc0253n[/img][img]Fósiles de un instituto del Campo de Gibraltar Dsc0255mr[/img][img]Fósiles de un instituto del Campo de Gibraltar Dsc0256jk[/img][img]Fósiles de un instituto del Campo de Gibralt