Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 Regalo fosiles Madrid

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vecino
Particpante habitual
Particpante habitual
vecino


Cantidad de envíos : 87
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Regalo fosiles Madrid Empty
MensajeTema: Regalo fosiles Madrid   Regalo fosiles Madrid EmptyMiér Mayo 29, 2013 9:37 pm

Hola no sabia donde poner esto..

La verdad tengo esta afición un poco abandonada y me da miedo que los fosiles que recogí acaben eln la basura (eso si seria amoral)

Tengo como tres kilos de fosiles repetidos están clasificados y controlado su origen. Son del cretacico y del jurásico de Guadalajara.

No tengo ganas de hacer envios salvo que sea de todos los fosiles en un solo paquete..

Lo ideal es que, el que esté interesado se pase y se los lleve todos, Y ya clasifique él los que acabaran adornando una estanteria o una maceta.

Principalemnte hay, muchos braquipodos jurasicos variados y de muy buena calidad (antes los intercambiaba muy muy bien)

Gasteropodos de calidad media.

Bivalvos y erizos de calidad media - baja (depende de cual te fijes).

Lo dicho todos clasificados no es una bolsa de piedras están todos en su bolsita con su nombre y localización


Espero que el que los lleve lo haga con ilusión

Pd : me encantan los minerales tipo cristal cuarzo, fluorita etc (por si alguien quiere deprenderse de alguno Smile)


Un saludo compañeros, esta es una afición preciosa y nunca se sabe si volveré mi colección principal la conservo para siempre por supuesto.

Mi correo es areamad@gmail.com
Volver arriba Ir abajo
http://wtmadrid.blogspot.com
neseuretus
Participante de lujo
Participante de lujo
neseuretus


Cantidad de envíos : 1720
Edad : 52
Localización : Madrid Móstoles
Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus
Socio Nº : 98
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Regalo fosiles Madrid Empty
MensajeTema: Re: Regalo fosiles Madrid   Regalo fosiles Madrid EmptyMiér Mayo 29, 2013 10:26 pm

hola Vecino

La verdad es que esta aficción requiere mucho tiempo y no siempre se tiene. pale
Cuando he visto tu mensaje, he pensado en un par de asociaciones que hay por el foro que podrían aprovechar tu material para sus exposiciones en parte y el resto para repartirlo a los niños en las mismas. Te lo digo porque yo ya he colaborado con ellos y saber que parte de tu trabajo se expone permanentemente y que puede provocar el interés de un niño es bastante halagador: las dos cosas son una apuesta cara al futuro
Volver arriba Ir abajo
vecino
Particpante habitual
Particpante habitual
vecino


Cantidad de envíos : 87
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Regalo fosiles Madrid Empty
MensajeTema: Re: Regalo fosiles Madrid   Regalo fosiles Madrid EmptyJue Mayo 30, 2013 7:50 am

Hola xd ¡que rapidez! jaja

Al final estan adjudicados Adrian de alcorcon que se lleva una parte

y a Alfonso de canillejas que se lleva el resto para su colegio Smile

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://wtmadrid.blogspot.com
Contenido patrocinado





Regalo fosiles Madrid Empty
MensajeTema: Re: Regalo fosiles Madrid   Regalo fosiles Madrid Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Regalo fosiles Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regalo fósiles Madrid
» Nos presentamos mis fósiles y yo desde Madrid
» CRUZIANAS La Vaguada
» desde Madrid
» Manolo de Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: EL FORO :: Presentaciones-
Cambiar a: