Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 Documentales de Paleontología

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jabat001
Participante superior
Participante superior
jabat001


Cantidad de envíos : 277
Edad : 37
Localización : Valencia
Asociación : Museo de la Universidad de Valencia de Historia Natural.
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Documentales de Paleontología Empty
MensajeTema: Documentales de Paleontología   Documentales de Paleontología EmptyLun Jun 24, 2013 11:16 pm

Buscando por la red e encontrado este listado de documentales sobre paleontología, no hay enlaces directos, pero supongo que buscando en Internet por los títulos de los mismos aparecerán.

http://www.uco.es/estudios/sep/audiovisuales/fondo_documental/paleontologia.pdf

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://vj-natura.blogspot.com.es/
Pedrusco
Participante superior
Participante superior



Cantidad de envíos : 204
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Documentales de Paleontología Empty
MensajeTema: Re: Documentales de Paleontología   Documentales de Paleontología EmptyDom Jul 07, 2013 8:36 pm

Yo tengo muchos de los que aparecen en ese listado, y otros muchos que no aparecen en él. Los he ido recolectando buscando en páginas de descargas (la mejor de documentales, sin duda  docuzone.tv) y también en el emule. De la serie paleomundo que me parece muy buena, me faltan algunos episodios que no se acababan de descargar por falta de fuentes en el emule.

Los documentales de esa lista parece que tienen cierta antiguedad; echo de menos las series caminado entre dinosaurios y todas sus secuelas e imitaciones posteriores, que no son pocas, que han ido estrenándose en los últimos años.
Volver arriba Ir abajo
 
Documentales de Paleontología
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DOCUMENTALES DE PALEONTOLOGÍA
» Documentales dinosaurios
» Documentales de dinosaurios
» Descargar documentales
» DOCUMENTALES - PLANETA MILAGROSO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: INFORMACIÓN :: Documentales, animaciones, videos, 3D, fotogrametría, realidad aumentada...-
Cambiar a: