Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 aver si me pueden ayudar coon esto parece un huevo pero???? aver si me ayudan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
silocives27
Participante nuevo
Participante nuevo



Cantidad de envíos : 3
Edad : 38
Localización : aragon
Fecha de inscripción : 04/07/2013

aver si me pueden ayudar coon esto parece un huevo pero???? aver si me ayudan  Empty
MensajeTema: aver si me pueden ayudar coon esto parece un huevo pero???? aver si me ayudan    aver si me pueden ayudar coon esto parece un huevo pero???? aver si me ayudan  EmptyJue Jul 04, 2013 10:19 pm

aver si me podian decir que puede ser esto ?? alomejor es una simple piedra la verda ni dea

ami me da la sensacion de un huevo lo e llevado a diferentes sitios .... y no as sabido que decirme me an dicho que abria que abrirlo





aver si me pueden ayudar coon esto parece un huevo pero???? aver si me ayudan  <a href=aver si me pueden ayudar coon esto parece un huevo pero???? aver si me ayudan  0cre " />
aver si me pueden ayudar coon esto parece un huevo pero???? aver si me ayudan  <a href=aver si me pueden ayudar coon esto parece un huevo pero???? aver si me ayudan  Efg1  " />
aver si me pueden ayudar coon esto parece un huevo pero???? aver si me ayudan  <a href=aver si me pueden ayudar coon esto parece un huevo pero???? aver si me ayudan  3qq1  " />
Volver arriba Ir abajo
kechus
Participante de lujo
Participante de lujo
kechus


Cantidad de envíos : 1579
Edad : 71
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 18/05/2008

aver si me pueden ayudar coon esto parece un huevo pero???? aver si me ayudan  Empty
MensajeTema: Re: aver si me pueden ayudar coon esto parece un huevo pero???? aver si me ayudan    aver si me pueden ayudar coon esto parece un huevo pero???? aver si me ayudan  EmptyVie Jul 05, 2013 2:52 pm

De huevo nada.
Piedro indeterminado.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://braquiopodos.es/default.html
silocives27
Participante nuevo
Participante nuevo



Cantidad de envíos : 3
Edad : 38
Localización : aragon
Fecha de inscripción : 04/07/2013

aver si me pueden ayudar coon esto parece un huevo pero???? aver si me ayudan  Empty
MensajeTema: Re: aver si me pueden ayudar coon esto parece un huevo pero???? aver si me ayudan    aver si me pueden ayudar coon esto parece un huevo pero???? aver si me ayudan  EmptyVie Jul 05, 2013 4:56 pm

me an dicho tantas cosas jajajaj desde una bomba de volcan a un meteorito a una geoda a un huevo y total al final acavara siendo un pedrusco jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aver si me pueden ayudar coon esto parece un huevo pero???? aver si me ayudan  Empty
MensajeTema: Re: aver si me pueden ayudar coon esto parece un huevo pero???? aver si me ayudan    aver si me pueden ayudar coon esto parece un huevo pero???? aver si me ayudan  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
aver si me pueden ayudar coon esto parece un huevo pero???? aver si me ayudan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: FÓSILES :: Identificación-
Cambiar a: