Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 cajas recicladas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
terebratula
Participante nuevo
Participante nuevo



Cantidad de envíos : 39
Edad : 63
Localización : tarragona
Fecha de inscripción : 08/10/2012

cajas recicladas  Empty
MensajeTema: cajas recicladas    cajas recicladas  EmptyLun Sep 16, 2013 11:37 pm

Hola compañeros
Hace unos dias organizando mi pequeña coleccion me quede sin cajitas de las plegables que seguramente utilizais la mayoria y la verdad es que baratas no lo son y se me ocurrio utilizar briks del litro de leche caldos  zumos etc se recortan por la parte inferior a la altura que mejor os interesen son resistentes y de color plateados y aguantan la humedad y tanbien puedes utilizar los de mini brik son faciles de conseguir  y reciclamos espero que le interese a alguno a mi me va de maravilla

un saludo para todos
Volver arriba Ir abajo
Moropus
Participante de lujo
Participante de lujo
Moropus


Cantidad de envíos : 2294
Edad : 51
Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso...
Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 136
Fecha de inscripción : 20/10/2010

cajas recicladas  Empty
MensajeTema: Re: cajas recicladas    cajas recicladas  EmptyMar Sep 17, 2013 12:01 am

Muy buena idea! Yo se que por aqui hay gente q ya los utilizaba... Yo, como tengo (y voy a tener mas en breve) enanos, las nuevas papillas vienen en unos botes bajos plasticos redondos, que van de miedo para erizos terciaditos, y demas cosillas...
Volver arriba Ir abajo
Gallotiaspp
Particpante habitual
Particpante habitual



Cantidad de envíos : 90
Edad : 53
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 26/06/2012

cajas recicladas  Empty
MensajeTema: Re: cajas recicladas    cajas recicladas  EmptyJue Sep 19, 2013 6:40 pm

Hola,
Yo me las hago en plástico con la tapa transparente

cajas recicladas  <a href=cajas recicladas  4udl  " />


cajas recicladas  <a href=cajas recicladas  Hau7 " />


Como me dedico al mundillo del plástico un señor que cerraba me vendió la máquina de inyectar y los moldes y lo instale en el garaje.

El día que me ponga a contar entre electricidad, plastico y tiempo, me sale más barato comparalas jajajaja

Saludos

Sergio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cajas recicladas  Empty
MensajeTema: Re: cajas recicladas    cajas recicladas  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cajas recicladas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAJAS DE PLASTICO 2.0
» Mi coleccion en cajas de carton
» Cajas de madera y cristal.
» cajas blancas para muestras....
» Cajas para tiempos de crisis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: FÓSILES :: Limpieza, reconstrucción, conservación, almacenaje, exposición y fotografía.-
Cambiar a: