Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 Objeto Hueso-Fosil con forma de diabolo --Ayuda a identificar lo que es

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
segaklon
Participante nuevo
Participante nuevo



Cantidad de envíos : 4
Edad : 44
Localización : españa
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Objeto Hueso-Fosil con forma de diabolo --Ayuda a identificar lo que es Empty
MensajeTema: Objeto Hueso-Fosil con forma de diabolo --Ayuda a identificar lo que es   Objeto Hueso-Fosil con forma de diabolo --Ayuda a identificar lo que es EmptyDom Sep 22, 2013 10:17 pm

Hola , mi nombre es Francisco y soy novato en esto de los fosiles y demas , he encontrado en una ria de isla cristina un objeto que para mi es un hueso pero no estoy seguro de ello ya que su dureza y color es como si fuera de madera , cosa que dudo ya que ha estado en el agua y sabe dios cuanto tiempo.

Pongo algunos fotos de ello y si alguien quiere mas que me las pida .

Las medidas son las siguientes.

6x6x5 cm

No se si por las medidas se podra sacar el peso y edad del animal

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/855/mpv0.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/202/iq0d.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/4/x6t0.jpg/

Muchas gracias


Última edición por segaklon el Dom Sep 22, 2013 11:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
dani
Participante extra
Participante extra
dani


Cantidad de envíos : 624
Edad : 46
Localización : 0nda
Asociación : -Asociacion Paleontologica de Onda
-Ateneu De Natura de Castellon
-A.P.A. Nautilus
Socio Nº : 174
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Objeto Hueso-Fosil con forma de diabolo --Ayuda a identificar lo que es Empty