Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 De fósiles Checos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carlos I
Participante superior
Participante superior
carlos I


Cantidad de envíos : 168
Edad : 67
Localización : Los Hueros - Villalbilla- Navas de Estena
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 103
Fecha de inscripción : 01/02/2009

De fósiles Checos Empty
MensajeTema: De fósiles Checos   De fósiles Checos EmptyVie Nov 22, 2013 10:23 am

Hola a todos.
He adquirido un libro de fósiles de Vojtech Turek, Jaroslav Marek y Josef Benes , ¿si los conocéis sabéis si son buenos paleontólogos?
Es una pequeña guía editada aquí por Susaeta ( TIKAL ediciones) y el original por Aventinum de Praga no tiene mala pinta y todo lo que trae es material Checo,
es en un formato de 18x15 cm y con 500 páginas aprox. Es el primer volumen de una enciclopedia de la ciencia, lo encontré en una feria del libro hace unos días y por 6 € está bastante bién.
Un saludo Carlos.
Volver arriba Ir abajo
Moropus
Participante de lujo
Participante de lujo
Moropus


Cantidad de envíos : 2294
Edad : 51
Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso...
Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 136
Fecha de inscripción : 20/10/2010

De fósiles Checos Empty
MensajeTema: Re: De fósiles Checos   De fósiles Checos EmptyVie Nov 22, 2013 10:55 am

Es una reedicion de uno q tengo yo, de mayor formato y tapa dura, del año 1988, editado en España en el 89.
Que si esta bien; bueno... No es el Treatise... Si eres ya un poco "perro viejo" te sabra a poco, un poco anticuado y algun fallo tiene. Pero no solo habla de los de Checoslovaquia (recuerda; en aquella epoca aun era un pais!). Las fotosestan bien; las descripciones, mejorables. Hay cosillas raras. No esta mal si lo has conseguido barato.
Volver arriba Ir abajo
Gallotiaspp
Particpante habitual
Particpante habitual



Cantidad de envíos : 90
Edad : 53
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 26/06/2012

De fósiles Checos Empty
MensajeTema: Re: De fósiles Checos   De fósiles Checos EmptySáb Nov 23, 2013 9:03 pm

Como dice Moropus,

Es un libro con buenas fotos (yo tengo el tapa dura también), las descripciones no son malas,es un libro que para empezar no es malo, o incluso si eres como dice un Perro viejo, simplemente para leer un rato.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De fósiles Checos Empty
MensajeTema: Re: De fósiles Checos   De fósiles Checos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De fósiles Checos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fósiles adheridos a otros fósiles
» Tallo crinoideo y coral (del Cámbrico ???) corrección DEVONICO, León.
» Son fosiles?
» dos fosiles en uno
» El Zoo de los fósiles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: INFORMACIÓN :: Libros, publicaciones, documentos, etc-
Cambiar a: