Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 Necesito información para orientarme en el ámbito estudiantil.

Ir abajo 
AutorMensaje
manel96
Participante nuevo
Participante nuevo



Cantidad de envíos : 1
Edad : 27
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Necesito información para orientarme en el ámbito estudiantil. Empty
MensajeTema: Necesito información para orientarme en el ámbito estudiantil.   Necesito información para orientarme en el ámbito estudiantil. EmptyVie Dic 13, 2013 2:28 pm

En primer lugar muy buenos días/noches a todos.

Soy nuevo en este foro, éste será mi primer post (espero que el primero de muchos) jeje.

Me gustaria plantearos una duda que lleva rondando por mi cabeza bastante tiempo. Hará cosa de 4 meses comencé a estudiar una FP de grado medio (o ciclo formativo de grado medio, como queráis llamarlo) de Sistemas microinformáticos y redes (Informática, vaya). Y a los dos meses de comenzar descubrí el amplio y extenso mundo de la paleontología, el cual me ha llamado MUCHÍIIIISIMO la atención y me apasiona. En estos momentos me estoy planteando (una vez termine el grado medio en el que estoy, claro) comenzar a estudiar algo relacionado con la geología y la paleontología y, ojalá llegar a la universidad. Lo cual me lleva a formularme la siguiente pregunta:

¿Hay algún tipo de formación profesional relacionada con algo similar a la geologia o la paleontología?

Ya que claro, si algún día llego a la universidad me encantaría saber algo con antelación (como comprenderéis no puedo ir a la universidad a estudiar geologia habiendo estudiado informática, no tiene sentido). Y la verdad, no me veo capaz de volver a bachillerato.

Bueno, espero con muchíiiisimas ansias vuestras respuestas.

Un gran saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito información para orientarme en el ámbito estudiantil.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito informacion sobre gasteropodos
» Exposición para escolares.Necesito Ayuda.
» Necesito ayuda para identificar esto.
» Necesito el faro de este foro para que me oriente
» Necesito ayuda para identificar esta pieza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: INFORMACIÓN :: Paleontología general-
Cambiar a: