Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 ¿Problemas legales al coger fósiles?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ÁlvaroSG
Participante nuevo
Participante nuevo



Cantidad de envíos : 23
Edad : 36
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 20/12/2013

¿Problemas legales al coger fósiles? Empty
MensajeTema: ¿Problemas legales al coger fósiles?   ¿Problemas legales al coger fósiles? EmptySáb Dic 21, 2013 6:36 pm

Buenas gente.
Soy bastante novato en esto de los fósiles,solo he salido unas 5 ocasiones en su busqueda,y leyendo las normas del foro me entero de que su recolección está prohibida. Shocked 

Yo no lo sabía,y dado que me gustaría seguir con esta bonita afición quiero informarme bien a cerca de esto.

¿Alguien de vosotros ha tenido problemas legales por coger fósiles?
¿Debo de poseer alguna acreditación/permiso para poder coger fósiles?
¿Es relativamente fácil que te multen o te ``enganchen´´ cogiendo fósiles?

Enfin,todo lo que me digais será de agradecer.Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
Wiwaxia
Particpante habitual
Particpante habitual
Wiwaxia


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/08/2013

¿Problemas legales al coger fósiles? Empty
MensajeTema: Re: ¿Problemas legales al coger fósiles?   ¿Problemas legales al coger fósiles? EmptyDom Dic 22, 2013 3:49 pm

Un saludo desde Murcia Alvaro.

En efecto, esta prohibido por ley la recolección de fósiles ya que se consideran ''patrimonio irreemplazable de la humanidad''. Por supuesto, para poder recoger fósiles debes poseer un permiso en el cual conste que a ti se te ha dado el derecho de recoger fósiles en la zona determinada en la que estas y por un periodo de tiempo determinado.