Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 Museos paleontologicos en Londres

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Paleoninja
Participante superior
Participante superior
Paleoninja


Cantidad de envíos : 190
Edad : 29
Localización : Gavà (BCN)
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña "NAUTILUS"
Socio Nº : 097
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Museos paleontologicos en Londres Empty
MensajeTema: Museos paleontologicos en Londres   Museos paleontologicos en Londres EmptyVie Feb 20, 2009 10:27 pm

Hola, a ver si me podeis decir algun museo por Londres que tenga un apartado de paleo. Gracias!

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Manolo
Administrador
Manolo


Cantidad de envíos : 2702
Edad : 44
Localización : Planeta Tierra
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Museos paleontologicos en Londres Empty
MensajeTema: Re: Museos paleontologicos en Londres   Museos paleontologicos en Londres EmptyVie Feb 20, 2009 10:41 pm

El Museo de Historia Natural creo que tiene una colección muy buena de paleontología. Tengo ganas de ir a verlo.

http://www.nhm.ac.uk

http://www.nhm.ac.uk/research-curation/departments/palaeontology/index.html

Un saludo. Ammonite
Volver arriba Ir abajo
http://www.paleontologia-nautilus.com
jorlynx
Participante superior
Participante superior



Cantidad de envíos : 218
Edad : 56
Localización : Villalba (Madrid)
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS
Socio Nº : 89
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Museos paleontologicos en Londres Empty
MensajeTema: Re: Museos paleontologicos en Londres   Museos paleontologicos en Londres EmptyVie Feb 20, 2009 11:30 pm

Yo lo he podido visitar el año pasado y !!es impresionante!!. Es el sueño de cualquier naturalista. Es gratuito y echalé unas horitas. Tienen una sala de dinosaurios animados, otra con reptiles marinos y otros grupos de vertebrados fósiles y en el área de Geología una sala con algunos fósiles de todas las edades de la Tierra (no es muy grande).

Pero no te pierdas las colecciones de minerales, mamíferos, aves, invertebrados y ... no me acuerdo de más. Si tienes hijos pequeños van a "flipar en colorines".

Un saludo, Jorge Very Happy Nautiloideo

PD: perdonadme porque no pueda ser objetivo ya que estoy enamorado de este tipo de Museos.
Volver arriba Ir abajo
GMS
Participante superior
Participante superior



Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Museos paleontologicos en Londres Empty
MensajeTema: Re: Museos paleontologicos en Londres   Museos paleontologicos en Londres EmptySáb Feb 21, 2009 8:16 pm

Kaixo Paleoninja. Estuve una temporada en Londres y visité varias veces el National History Museum, en donde tuve la suerte de conocer a Angela Milner la cual me enseñó los restos originales del Baryonyx (menuda garra tiene el bicho). La verdad es que el museo tiene unas colecciones paleontológicas expuestas al público muy buenas (hay tanto originales como reproducciones), y ya ni te cuento lo que tienen en los almacenes. Es muy didactico, visualmente muy recomendable, tanto para el entendido como para el que no lo es y además es gratuito.
En resumen, te recomiendo que vayas a verlo. Por otra parte, no me consta que en Londres haya otro museo o colección visitable.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Simeon
Particpante habitual
Particpante habitual



Cantidad de envíos : 128
Edad : 84
Localización : Elche - Alicante
Asociación : Asociación Paleontologica de Elche -Cidaris
Socio Nº : 5
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Museos paleontologicos en Londres Empty
MensajeTema: Re: Museos paleontologicos en Londres   Museos paleontologicos en Londres EmptySáb Feb 21, 2009 10:03 pm

Hola Paleoninja. Yo estuve en el Britis Museum,(no se si se escribe asi )´La escursión se fue un dia a Harrous a ver la tienda y yo me fui al "Britis" alli tambien encontré mogollon de fosiles habia unos amonites impresionantes.Amen de todo lo demas Sarcofagos ejipcios,hay mas alli que en el Cairo.El friso del Partenon entero.Bueno flipas,Total que al final me echaron de alli para cerrar. En Museo de historia Natural,ahi estuve poco tiempo, pero vi una sala de Ictiosaurios, me quedé "Acollonido" no tenia mas tiempo asi que si voy alli otra vez me voy al Museo de Ciencias Naturales que me quede sin ver. Aun eres joven y tendras oportunidad de verlo. Saludos Simeón *braqui
Volver arriba Ir abajo
jorlynx
Participante superior
Participante superior



Cantidad de envíos : 218
Edad : 56
Localización : Villalba (Madrid)
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS
Socio Nº : 89
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Museos paleontologicos en Londres Empty
MensajeTema: Re: Museos paleontologicos en Londres   Museos paleontologicos en Londres EmptyDom Feb 22, 2009 9:44 am

Paleoninja perdona por lo de los hijos, no me había dado cuenta de tu edad. Pero bueno si visitas Londres con tu Insti, o con tus padres o vas a Londres a aprender inglés no dejes de visitar el Museo de Historía Natural (con Darwin incluido en una estatua), el British Museum (verás todo lo que han expoliado los Británicos) y Greenwith (donde está el meridiano y un Museo Naval impresionante), todo ello está perfectamente cuidado y es gratuito (que envidia más grande).

Un saludo, Jorge

PD me alegra mucho que un chaval tan joven, tenga una curiosidad tan grande.
Volver arriba Ir abajo
Paleoninja
Participante superior
Participante superior
Paleoninja


Cantidad de envíos : 190
Edad : 29
Localización : Gavà (BCN)
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña "NAUTILUS"
Socio Nº : 097
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Museos paleontologicos en Londres Empty
MensajeTema: Re: Museos paleontologicos en Londres   Museos paleontologicos en Londres EmptyJue Feb 26, 2009 6:36 pm

Muchas gracias a todos por las respuestas, se agradece mucho la informacion! Very Happy

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Museos paleontologicos en Londres Empty
MensajeTema: Re: Museos paleontologicos en Londres   Museos paleontologicos en Londres Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Museos paleontologicos en Londres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Museos Paleontológicos en tu GPS TomTom
» Busco museos paleontológicos en el norte de Portugal
» Informacion sobre museos paleontologicos de Guadalajara
» Museo de Historia Natural de Londres
» Poemas paleontológicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: INFORMACIÓN :: Museos y exposiciones-
Cambiar a: