Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 ¿Alguien me sabria decir que es esto? (Problema de visualizacion de fotos resuelto ...eso creo)

Ir abajo 
+2
robertdeniro
Julio Verne
6 participantes
AutorMensaje
Julio Verne
Participante nuevo
Participante nuevo



Cantidad de envíos : 8
Edad : 56
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 30/06/2014

¿Alguien me sabria decir que es esto? (Problema de visualizacion de fotos resuelto ...eso creo) Empty
MensajeTema: ¿Alguien me sabria decir que es esto? (Problema de visualizacion de fotos resuelto ...eso creo)   ¿Alguien me sabria decir que es esto? (Problema de visualizacion de fotos resuelto ...eso creo) EmptyJue Jul 17, 2014 7:43 pm

Buenas tardes , aqui os dejo esta imagen con el fin de que alguien me pueda decir si es una  planta o rama de arbol , bueno eso es lo que  a mi me parece , aunque por algunas fotos que he visto por aqui podria ser un coral o algo tan simple como un capricho de la naturaleza.
Lo que  se muestra en la foto lo encontre en una piedra plana , el color de la piedra donde estaba es el mismo que se aprecia en la fotografia y por si sirve de algo lo halle en una zona costera del  Pais Vasco.

¿Alguien me sabria decir que es esto? (Problema de visualizacion de fotos resuelto ...eso creo) 14wrbzr


Os dejo tambien de paso esta otra fotografia  y aqui si que no tengo ni idea de que puede ser...os lo dejo avosotros ,sobre esta ultima foto puedo añadir que la encontre en la misma zona que la anterior , os pongo varias fotos desde diferentes angulos y con cambio de luz para que ayude a apreciar los detalles.

Foto 1

¿Alguien me sabria decir que es esto? (Problema de visualizacion de fotos resuelto ...eso creo) Ixgxti

Foto 2

¿Alguien me sabria decir que es esto? (Problema de visualizacion de fotos resuelto ...eso creo) 1orvh0

Foto 3


¿Alguien me sabria decir que es esto? (Problema de visualizacion de fotos resuelto ...eso creo) 99jps8

Foto 4

¿Alguien me sabria decir que es esto? (Problema de visualizacion de fotos resuelto ...eso creo) 300fnu9

Agradeceros la ayuda , gracias por la paciencia


Última edición por Julio Verne el Sáb Jul 19, 2014 8:05 pm, editado 10 veces
Volver arriba Ir abajo
robertdeniro
Participante de lujo
Participante de lujo
robertdeniro


Cantidad de envíos : 2697
Edad : 45
Localización : Jaén
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 140
Fecha de inscripción : 31/05/2010

¿Alguien me sabria decir que es esto? (Problema de visualizacion de fotos resuelto ...eso creo) Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien me sabria decir que es esto? (Problema de visualizacion de fotos resuelto ...eso creo)   ¿Alguien me sabria decir que es esto? (Problema de visualizacion de fotos resuelto ...eso creo) EmptyJue Jul 17, 2014 8:13 pm

A mi lo de arriba me recuerda a algún icnofósil (parecen galerías) y lo de abajo un fragmento de ammonite.
Volver arriba Ir abajo
http://fosilesdejaen.jimdo.com/
robertdeniro
Participante de lujo
Participante de lujo
robertdeniro


Cantidad de envíos : 2697
Edad : 45
Localización : Jaén
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 140
Fecha de inscripción : 31/05/2010

¿Alguien me sabria decir que es esto? (Problema de visualizacion de fotos resuelto ...eso creo) Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien me sabria decir que es esto? (Problema de visualizacion de fotos resuelto ...eso creo)   ¿Alguien me sabria decir que es esto? (Problema de visualizacion de fotos resuelto ...eso creo) EmptyJue Jul 17, 2014 9:11 pm

Que yo sepa en todas las páginas de almacenamiento de imágenes hay que registrarse. Yo utilizo photobucket y va muy bien.
Volver arriba Ir abajo
http://fosilesdejaen.jimdo.com/
Moropus
Participante de lujo
Participante de lujo
Moropus


Cantidad de envíos : 2294
Edad : 51
Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso...
Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 136
Fecha de inscripción : 20/10/2010

¿Alguien me sabria decir que es esto? (Problema de visualizacion de fotos resuelto ...eso creo) Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien me sabria decir que es esto? (Problema de visualizacion de fotos resuelto ...eso creo)   ¿Alguien me sabria decir que es esto? (Problema de visualizacion de fotos resuelto ...eso creo) EmptyVie Jul 18, 2014 8:37 am

No consigo ver las fotos....
Volver arriba Ir abajo
Timoteo
Participante extra
Participante extra
Timoteo


Cantidad de envíos : 592
Edad : 67
Localización : Toledo
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 154
Fecha de inscripción : 02/01/2011

¿Alguien me sabria decir que es esto? (Problema de visualizacion de fotos resuelto ...eso creo) Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien me sabria decir que es esto? (Problema de visualizacion de fotos resuelto ...eso creo)   ¿Alguien me sabria decir que es esto? (Problema de visualizacion de fotos resuelto ...eso creo) EmptyVie Jul 18, 2014 11:03 am

Donde están las fotos, yo uso tinpyc me amoldo a lo fácil por mis escasos conocimientos de estos medios, en algunas temporadas no pongo fotos por lo complicado del sistema.
Volver arriba Ir abajo
trachus
Participante superior
Participante superior



Cantidad de envíos : 174
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/05/2008

¿Alguien me sabria decir que es esto? (Problema de visualizacion de fotos resuelto ...eso creo) Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien me sabria decir que es esto? (Problema de visualizacion de fotos resuelto ...eso creo)   ¿Alguien me sabria decir que es esto? (Problema de visualizacion de fotos resuelto ...eso creo) EmptyVie Jul 18, 2014 1:13 pm

Tampoco veo las fotos. Yo las cargo desde https://imgur.com/ no hace falta registrarse.
Volver arriba Ir abajo
Julio Verne
Participante nuevo
Participante nuevo



Cantidad de envíos : 8
Edad : 56
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 30/06/2014

¿Alguien me sabria decir que es esto? (Problema de visualizacion de fotos resuelto ...eso creo) Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien me sabria decir que es esto? (Problema de visualizacion de fotos resuelto ...eso creo)   ¿Alguien me sabria decir que es esto? (Problema de visualizacion de fotos resuelto ...eso creo) EmptySáb Jul 19, 2014 7:49 pm

Buenas tardes , en primer lugar disculparme por no haber corregido el problema de las fotos que no se ven , y al mismo tiempo daros las gracias por el interes .....lo corrigo
Volver arriba Ir abajo
kechus
Participante de lujo
Participante de lujo
kechus


Cantidad de envíos : 1579
Edad : 71
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 18/05/2008

¿Alguien me sabria decir que es esto? (Problema de visualizacion de fotos resuelto ...eso creo) Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien me sabria decir que es esto? (Problema de visualizacion de fotos resuelto ...eso creo)   ¿Alguien me sabria decir que es esto? (Problema de visualizacion de fotos resuelto ...eso creo) EmptyDom Jul 20, 2014 11:20 am

Hola.
El primero son galerías de gusanos. Planolites S.P

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://braquiopodos.es/default.html
Contenido patrocinado





¿Alguien me sabria decir que es esto? (Problema de visualizacion de fotos resuelto ...eso creo) Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien me sabria decir que es esto? (Problema de visualizacion de fotos resuelto ...eso creo)   ¿Alguien me sabria decir que es esto? (Problema de visualizacion de fotos resuelto ...eso creo) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguien me sabria decir que es esto? (Problema de visualizacion de fotos resuelto ...eso creo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: FÓSILES :: Identificación-
Cambiar a: