Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 Dudas acerca de la asociación

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Agus
Participante nuevo
Participante nuevo



Cantidad de envíos : 11
Localización : Leganés
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Dudas acerca de la asociación Empty
MensajeTema: Dudas acerca de la asociación   Dudas acerca de la asociación EmptyLun Mar 02, 2009 8:16 pm

Tengo una serie de dudas e inquietudes sobre la asociación que espero que me podais resolver. Voy a empezar por la inquietud, yo estoy en proceso de aprendizaje esto quiere decir que no tengo ni idea, ¿Esto supondría algún problema? me gustaría hacer un poco de trabajo de campo para aprender de una forma más práctica, por eso me gustaría hacer excursiones.

La siguiente duda es acerca de como se realizan las excursiones, si sale algún autobús desde Madrid, precio, si ya están planificadas. Y creo que esto es todo lo que se me viene a la cabeza en este instante.
Volver arriba Ir abajo
jorlynx
Participante superior
Participante superior



Cantidad de envíos : 218
Edad : 56
Localización : Villalba (Madrid)
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS
Socio Nº : 89
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Dudas acerca de la asociación Empty
MensajeTema: Re: Dudas acerca de la asociación   Dudas acerca de la asociación EmptyLun Mar 02, 2009 10:10 pm

Buenas Agus, si quieres más información te recomiendo que leas los cuatro apartados que hay sobre ella (hay te habla de las excursiones).

Un saludo, Jorge Nautiloideo
Volver arriba Ir abajo
Agus
Participante nuevo
Participante nuevo



Cantidad de envíos : 11
Localización : Leganés
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Dudas acerca de la asociación Empty
MensajeTema: Re: Dudas acerca de la asociación   Dudas acerca de la asociación EmptyJue Mar 05, 2009 10:30 pm

Muchas gracias jorlynx. Una vez leidos estos posts me sigue quedando alguna pregunta sin respuestas. La principal es sobre la organización de las excursiones. Por lo que he leido supongo que el transporte corre de tu cuenta, pero no estoy seguro. Si alguien me lo puede confirmar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Manolo
Administrador
Manolo


Cantidad de envíos : 2702
Edad : 44
Localización : Planeta Tierra
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Dudas acerca de la asociación Empty
MensajeTema: Re: Dudas acerca de la asociación   Dudas acerca de la asociación EmptyJue Mar 05, 2009 11:16 pm

Si, cada uno va con su coche o nos juntamos unos pocos en uno para ir en grupo y pagar a medias la gasolina.
Volver arriba Ir abajo
http://www.paleontologia-nautilus.com
Agus
Participante nuevo
Participante nuevo



Cantidad de envíos : 11
Localización : Leganés
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Dudas acerca de la asociación Empty
MensajeTema: Re: Dudas acerca de la asociación   Dudas acerca de la asociación EmptyDom Mar 08, 2009 8:35 pm

Gracias, ya tengo todo un poco más claro. El precio me parece justo y me parece muy interesante realizar excursiones, pero la verdad es que todavía no se que voy a hacer.
Volver arriba Ir abajo
Manolo
Administrador
Manolo


Cantidad de envíos : 2702
Edad : 44
Localización : Planeta Tierra
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Dudas acerca de la asociación Empty
MensajeTema: Re: Dudas acerca de la asociación   Dudas acerca de la asociación EmptyLun Mar 09, 2009 9:10 am

Agus, por 12 euros al año, hacer de vez en cuando alguna excursión y la revista gratis creo que merece la pena. Ten en cuenta que solo la revista vale 10 € en las tiendas.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.paleontologia-nautilus.com
Contenido patrocinado





Dudas acerca de la asociación Empty
MensajeTema: Re: Dudas acerca de la asociación   Dudas acerca de la asociación Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas acerca de la asociación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas sobre la Asociación
» Ammonite limonitizado
» Asociacion Paleontologica Nautilus
» Duda acerca de google earth
» pregunta acerca del ammonitico rosso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: LA ASOCIACIÓN :: Quiero hacerme socio-
Cambiar a: