Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 Ayuda en identificar un fósil

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Eduardo2015
Participante nuevo
Participante nuevo



Cantidad de envíos : 4
Edad : 50
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Ayuda en identificar un fósil Empty
MensajeTema: Ayuda en identificar un fósil   Ayuda en identificar un fósil EmptyJue Ene 08, 2015 4:29 pm

Hola, hace escasos segundos que me he presentado en el foro, el tema es a ver si alguien me puede ayudar en identificar este fósil que compré el otro día en una tienda de Barcelona, he sacado el ticket hoy de la cartera y se ha desdibujado el nombre, se que suena un poco frío registrarse solo para esto pero no se por donde empezar a buscar en el google y yo me quedé en las turritelas y los trilobites del BUP, el fósil es este:
Ayuda en identificar un fósil IMAG0264
Por colaborar en algo del foro sobre fósiles en agradecimiento a las respuestas no se como podría hacerlo pero estoy interesado en identificarlo, gracias.
Volver arriba Ir abajo
colectorfosil
Participante extra
Participante extra
colectorfosil


Cantidad de envíos : 578
Edad : 41
Localización : España
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 66
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Ayuda en identificar un fósil Empty
MensajeTema: Re: Ayuda en identificar un fósil   Ayuda en identificar un fósil EmptyJue Ene 08, 2015 5:48 pm

Parece el típico pez del Green River... pero las especies vagamente las conozco No
Espera, que seguro que algún compañero te da algún dato más... Ayuda en identificar un fósil 3672704797
Volver arriba Ir abajo
Ismaelgm
Particpante habitual
Particpante habitual
Ismaelgm


Cantidad de envíos : 58
Edad : 31
Localización : Granollers
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Ayuda en identificar un fósil Empty
MensajeTema: Re: Ayuda en identificar un fósil   Ayuda en identificar un fósil EmptyJue Ene 08, 2015 9:14 pm

Lo compraste en Gracia? te queda muy lejos volver i que te digan exactamente procedencia etc? como idea para saber con exactitud
Volver arriba Ir abajo
Eduardo2015
Participante nuevo
Participante nuevo



Cantidad de envíos : 4
Edad : 50
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Ayuda en identificar un fósil Empty
MensajeTema: Re: Ayuda en identificar un fósil   Ayuda en identificar un fósil EmptyVie Ene 09, 2015 6:36 pm

Creo que en el ticket se leía algo como Hangiu o llangi o uangiH o algo así pero estaba casi ininteligible
Volver arriba Ir abajo
colectorfosil
Participante extra
Participante extra
colectorfosil


Cantidad de envíos : 578
Edad : 41
Localización : España
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 66
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Ayuda en identificar un fósil Empty
MensajeTema: Re: Ayuda en identificar un fósil   Ayuda en identificar un fósil EmptyVie Ene 09, 2015 7:43 pm

Posiblemente porque se trate de un fósil de Liaoning (China).
Puede ser un Lycoptera sp. del cretácico o jurásico... suelen vender estos fósiles a menudo.
Volver arriba Ir abajo
Eduardo2015
Participante nuevo
Participante nuevo



Cantidad de envíos : 4
Edad : 50
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Ayuda en identificar un fósil Empty
MensajeTema: Re: Ayuda en identificar un fósil   Ayuda en identificar un fósil EmptySáb Ene 10, 2015 3:08 pm

Podría ser Liaoning, sí, seguiré indagando y me pasaré por la tienda a ver si me confirman que es un Lycoptera, mira que la chica me preguntó si quería dejar la pegatina y le dije que no por que lo quería de decoración, allí ponía el nombre, es lo que pasa por ir con prisas, muchísimas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda en identificar un fósil Empty
MensajeTema: Re: Ayuda en identificar un fósil   Ayuda en identificar un fósil Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda en identificar un fósil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda a identificar fósil!!
» Ayuda a identificar fósil
» Ayuda a identificar diente fósil.
» Ayuda para identificar fosil
» Ayuda para identificar un fósil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: FÓSILES :: Identificación-
Cambiar a: