Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 Fossil(/es) que viven?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
votex,rhc.
Participante nuevo
Participante nuevo
votex,rhc.


Cantidad de envíos : 12
Edad : 22
Localización : 32-600, Oswiecim, Polonia
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Fossil(/es) que viven? Empty
MensajeTema: Fossil(/es) que viven?   Fossil(/es) que viven? EmptyLun Ago 24, 2015 6:51 pm

Hola!
Todos saben que es Loch Ness: el lago donde quisa vive el monstruo misterioso. Es verdad o no? Si es, el monstruo es solo un pez grande? confused Quiero hablar con vosotros sobre este misterio... Smile
Volver arriba Ir abajo
Dino nautilus
Participante nuevo
Participante nuevo
Dino nautilus


Cantidad de envíos : 41
Edad : 23
Localización : Gijón, Asturias
Fecha de inscripción : 16/08/2015

Fossil(/es) que viven? Empty
MensajeTema: Re: Fossil(/es) que viven?   Fossil(/es) que viven? EmptyLun Ago 24, 2015 10:28 pm

A mi lo del monstruo del lago Ness me parece una mera maniobra para atraer al turismo. No obstante no sería la primera vez que se encontrara un animal que se creía extinto desde hace millones de años, un claro ejemplo es el celacanto o el okapi; todos estos se llaman fósiles vivientes (Vean mi blog fosilviviente.blogspot.com.es). También el nautilus al que se debe el nombre de este foro es un claro ejemplo de fósil viviente. Nautilus Nautilus
Volver arriba Ir abajo
votex,rhc.
Participante nuevo
Participante nuevo
votex,rhc.


Cantidad de envíos : 12
Edad : 22
Localización : 32-600, Oswiecim, Polonia
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Fossil(/es) que viven? Empty
MensajeTema: Re: Fossil(/es) que viven?   Fossil(/es) que viven? EmptyMar Ago 25, 2015 12:10 pm

La primera mencion de este misterio, dice que Santo Columba, quien segun informes en ano 565 se reunio Nessie. En ano 1933 aparecieron los primeros fotos de animal misterioso.
http://www.digitallifeplus.com/wp-content/uploads/2014/02/30-nessie-gt.jpg
Volver arriba Ir abajo
votex,rhc.
Participante nuevo
Participante nuevo
votex,rhc.


Cantidad de envíos : 12
Edad : 22
Localización : 32-600, Oswiecim, Polonia
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Fossil(/es) que viven? Empty
MensajeTema: Re: Fossil(/es) que viven?   Fossil(/es) que viven? EmptyMar Ago 25, 2015 12:43 pm

Hay tambien otra tema interesante sobre los animales misteriosos, pero creo que es mas serio que Nessie: megalodon. *dien Mira a estas paginas: https://www.youtube.com/watch?v=VRwFpDkQYP4
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/4d/Megalodon_scale.svg/1280px-Megalodon_scale.svg.png
Y perdoname todos los errores-soy de Polonia Ammonite
Volver arriba Ir abajo
Dino nautilus
Participante nuevo
Participante nuevo
Dino nautilus


Cantidad de envíos : 41
Edad : 23
Localización : Gijón, Asturias
Fecha de inscripción : 16/08/2015

Fossil(/es) que viven? Empty
MensajeTema: Re: Fossil(/es) que viven?   Fossil(/es) que viven? EmptyMar Ago 25, 2015 12:48 pm

Ese documental del megalodón de discovery lo vi hace un tiempo en la tele y estaba muy interesante hasta que pusieron unos cuantos vídeos en los que se notaba que estaban muy manipulados por lo que ya no me lo creí. Nautilus Nautilus
Volver arriba Ir abajo
votex,rhc.
Participante nuevo
Participante nuevo
votex,rhc.


Cantidad de envíos : 12
Edad : 22
Localización : 32-600, Oswiecim, Polonia
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Fossil(/es) que viven? Empty
MensajeTema: Re: Fossil(/es) que viven?   Fossil(/es) que viven? EmptyMiér Ago 26, 2015 12:31 pm

Pero tenemos que recordar, que de verdad no sabemos oceanos bien y este animal pudo ser un especie desconocido, no? Y algo mas: no tengo 30, pero 13 anos. Sabes como se puede cambiarlo? Ammonite
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fossil(/es) que viven? Empty
MensajeTema: Re: Fossil(/es) que viven?   Fossil(/es) que viven? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fossil(/es) que viven?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fossil ID Cretacico Superior
» Madeira fossil (variedade Lignito)
» Heteromorph: The Rarest Fossil Ammonites: Nature at its Most Bizarre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: INFORMACIÓN :: Paleontología general-
Cambiar a: