Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 la galeria de imagenes-sin imagenes

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
stela
Participante superior
Participante superior
stela


Cantidad de envíos : 461
Localización : cartagenero fosilero
Fecha de inscripción : 15/11/2009

la galeria de imagenes-sin imagenes Empty
MensajeTema: la galeria de imagenes-sin imagenes   la galeria de imagenes-sin imagenes EmptyMiér Nov 25, 2015 10:55 pm

Muy buenas a todos!!! hace tiempo que no entro por el foro y hoy que me he animado y me he puesto a buscar en la galería de imágenes me he encontrado que al entrar en la galería en los periodos pliceno-mioceno, no encuentro nada. Me pasa a mí o me he perdido algo???
Aprovecho para saludaros.
Volver arriba Ir abajo
Pablo A. García Gil
Participante de lujo
Participante de lujo
Pablo A. García Gil


Cantidad de envíos : 1071
Edad : 63
Localización : Madrid
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS
Socio Nº : 34
Fecha de inscripción : 26/02/2008

la galeria de imagenes-sin imagenes Empty
MensajeTema: Re: la galeria de imagenes-sin imagenes   la galeria de imagenes-sin imagenes EmptyMiér Nov 25, 2015 11:44 pm

Hola compañeros,
Nuestro Administrador (Manolo) ya lo comentó en su día. Véase:

https://nautilus.foroactivo.com.es/t7358-fotos-perdidas-en-la-galeria-de-imagenes

Este es un tema pendiente de resolver. Las fotos que se suben están en el sitio donde las pone el usuario y puede ocurrir que este las borre o el dueño del almacenamiento dé de baja a ese usuario. Por tanto es responsabilidad de todos los que formamos el foro de mantener las fotos que hemos subido.
Por desgracia no se me ocurre otro modo de evitar las pérdidas de fotos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Manolo
Administrador
Manolo


Cantidad de envíos : 2702
Edad : 44
Localización : Planeta Tierra
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Fecha de inscripción : 25/02/2008

la galeria de imagenes-sin imagenes Empty
MensajeTema: Re: la galeria de imagenes-sin imagenes   la galeria de imagenes-sin imagenes EmptyJue Nov 26, 2015 5:31 pm

Efectivamente Pablo.

Siempre digo que os registréis en Photobucket que es el que no da problemas (por el momento) pero sigo viendo que alojáis las imágenes en otras páginas.
Es una pena que desaparezcan las fotos en los temas, pero es responsabilidad de cada uno que no se pierdan.

Hacerme caso, registraros en Photobucket que es facilísimo de usar Wink

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.paleontologia-nautilus.com
neseuretus
Participante de lujo
Participante de lujo
neseuretus


Cantidad de envíos : 1720
Edad : 52
Localización : Madrid Móstoles
Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus
Socio Nº : 98
Fecha de inscripción : 12/05/2008

la galeria de imagenes-sin imagenes Empty
MensajeTema: Re: la galeria de imagenes-sin imagenes   la galeria de imagenes-sin imagenes EmptyJue Nov 26, 2015 9:22 pm

buenas noches

utilizad siempre Photobucket, por favor: Es el único que no nos ha dado problemas.
Dejo el tutorial
https://nautilus.foroactivo.com.es/t3566-problemas-con-el-imageshack

el post es del 2012 y todavía seguimos teniendo problemas por el uso del Imageshack, pérdida de imágenes y recientemente, aviso de apagón del mismo...
https://nautilus.foroactivo.com.es/t7428-apagon-de-imagenes-por-el-cese-de-soporte-gratuito-de-imageshack

Volver arriba Ir abajo
stela
Participante superior
Participante superior
stela


Cantidad de envíos : 461
Localización : cartagenero fosilero
Fecha de inscripción : 15/11/2009

la galeria de imagenes-sin imagenes Empty
MensajeTema: Re: la galeria de imagenes-sin imagenes   la galeria de imagenes-sin imagenes EmptyVie Nov 27, 2015 12:37 am

Muchas gracias chicos por la info!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la galeria de imagenes-sin imagenes Empty
MensajeTema: Re: la galeria de imagenes-sin imagenes   la galeria de imagenes-sin imagenes EmptyVie Nov 27, 2015 9:15 am

Opinión personal:
Creo que todos los post sin fotos se deberían eliminar de la galería, independientemente de las razones por las que no tengan imágenes.
Volver arriba Ir abajo
neseuretus
Participante de lujo
Participante de lujo
neseuretus


Cantidad de envíos : 1720
Edad : 52
Localización : Madrid Móstoles
Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus
Socio Nº : 98
Fecha de inscripción : 12/05/2008

la galeria de imagenes-sin imagenes Empty
MensajeTema: Re: la galeria de imagenes-sin imagenes   la galeria de imagenes-sin imagenes EmptyVie Nov 27, 2015 1:52 pm

pues se podría hacer...
la única objeción es en el caso que el mensaje aporte comentarios adicionales sobre la clasificación que sean relevantes, aún habiendo desaparecido la foto, y que hayan más fotos disponibles de otras personas en el mismo post.
Por otro lado también tenemos otra opción más conservadora: los foreros que sean conscientes de la desaparición de sus imágenes y quieran volver a cargarlas con Photobucket. Una vez que aparezca la imagen cargada nuevamente, se elimina el mensaje anterior.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la galeria de imagenes-sin imagenes Empty
MensajeTema: Re: la galeria de imagenes-sin imagenes   la galeria de imagenes-sin imagenes EmptyVie Nov 27, 2015 2:54 pm

Seguramente salvaría algunos por fotos de terceros o comentarios suculentos.
Pero, en general, post sin imagenes en la galería, fuera.
Ya digo, opinión personal.
Volver arriba Ir abajo
neseuretus
Participante de lujo
Participante de lujo
neseuretus


Cantidad de envíos : 1720
Edad : 52
Localización : Madrid Móstoles
Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus
Socio Nº : 98
Fecha de inscripción : 12/05/2008

la galeria de imagenes-sin imagenes Empty
MensajeTema: Re: la galeria de imagenes-sin imagenes   la galeria de imagenes-sin imagenes EmptySáb Nov 28, 2015 11:47 pm

A las buenas...
He estado revisando la galería de imágenes del Ordovícico (por motivos obvios) y he estado borrando algunos mensajes vacíos de foreros inactivos. Me he encontrado también muchos mensajes de foreros en activo que podrían volver a cargar las fotos que faltan.
Por eso os pregunto que os parece...ponemos un plazo para intentar volver a cargar las imágenes vacías antes de tomar esta medida tan drástica?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la galeria de imagenes-sin imagenes Empty
MensajeTema: Re: la galeria de imagenes-sin imagenes   la galeria de imagenes-sin imagenes EmptyLun Nov 30, 2015 11:39 am

Una moratoria  What a Face  What a Face  What a Face  What a Face
Falta te va a hacer para quitar todos esos post sin imágenes. Hay apartados en los que hay más "sin" que "con".
Volver arriba Ir abajo
neseuretus
Participante de lujo
Participante de lujo
neseuretus


Cantidad de envíos : 1720
Edad : 52
Localización : Madrid Móstoles
Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus
Socio Nº : 98
Fecha de inscripción : 12/05/2008

la galeria de imagenes-sin imagenes Empty
MensajeTema: Re: la galeria de imagenes-sin imagenes   la galeria de imagenes-sin imagenes EmptyLun Nov 30, 2015 1:06 pm

ya, joe...pero una vez que me puse, me dió mal rollo...había cosas muy interesantes que había que recuperar si o si
he conseguido conminar con éxito a un par de personas para que vuelvan a cargar fotos desaparecidas: Aunque no he tenido que recurrir a la violencia, si que he visto cierto estímulo... What a Face
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la galeria de imagenes-sin imagenes Empty
MensajeTema: Re: la galeria de imagenes-sin imagenes   la galeria de imagenes-sin imagenes EmptyLun Nov 30, 2015 2:36 pm

Mira, tronco, vamos a ser realistas.
El que quiera poner de nuevo las imágenes lo va a hacer estén o no los antiguos post. Y viceversa, claro.
Puedes convencer a conocidos, pero eso al final te va a costar más aún.
No sé, tú eres el moderador pero la galería está de asco. Si entras y no hay fotos, no aguantas mucho. Pierde todo su valor.
Deja los que sean jugosos. Todos los que te dé yuyu quitar, pues no los quites.
Pero los de: 1º un post sin imágenes y luego 4 de "uy que bonito", pffffffffff............ eliminación.
Suerte
Volver arriba Ir abajo
Manolo
Administrador
Manolo


Cantidad de envíos : 2702
Edad : 44
Localización : Planeta Tierra
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Fecha de inscripción : 25/02/2008

la galeria de imagenes-sin imagenes Empty
MensajeTema: Re: la galeria de imagenes-sin imagenes   la galeria de imagenes-sin imagenes EmptyVie Dic 04, 2015 5:57 pm

He estado buscando información y con lo que han hecho la han cagado en todos los foros. Ahora si quieres que tus imágenes de Imageshack  se puedan seguir viendo el los foros tienes que pagar una cuenta premium. Están poniendo a Imageshack a caer de un burro.

Si me meto a editar un mensaje de alguien,copio el código de la imagen, lo pego en la barra de direcciones, le doy al intro y la foto aparece perfectamente. El problema no es que no estén, es que no deja cargarlas en los foros, blogs, etc. 

Os dejo lo que han puesto en su página:

Any free accounts (non-premium) will no longer deliver images to any sites, blogs or forums. This change will be implemented by November 1st, 2015. If you have a free account, have images that are linked to any sites, blogs or forums and want to continue to have images delivered to those pages, please convert to premium account

Así que ya sabéis. Adiós Imageshack adiós.

Como Juan Carlos no tiene tiempo voy a intentar salvar las imágenes suyas (y si hay de alguien más también) del Carbonífero.

A partir de año nuevo habrá que hacer una revisión y lo que no se vea, con mucha pena, será borrado.  Sad

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.paleontologia-nautilus.com
neseuretus
Participante de lujo
Participante de lujo
neseuretus


Cantidad de envíos : 1720
Edad : 52
Localización : Madrid Móstoles
Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus
Socio Nº : 98
Fecha de inscripción : 12/05/2008

la galeria de imagenes-sin imagenes Empty
MensajeTema: Re: la galeria de imagenes-sin imagenes   la galeria de imagenes-sin imagenes EmptySáb Ene 02, 2016 9:44 pm

sras. y sres.
La moratoria ha expirado.
Cámbrico, ordovícico, silúrico y devónico ya están limpios.
En algunos casos, los menos, he tenido que suprimir todo el post; en otros, he metido imágenes de mis propios archivos para no perder información.
Manolo: del Carbonífero te encargas tu personalmente

saludos
Volver arriba Ir abajo
Manolo
Administrador
Manolo


Cantidad de envíos : 2702
Edad : 44
Localización : Planeta Tierra
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Fecha de inscripción : 25/02/2008

la galeria de imagenes-sin imagenes Empty
MensajeTema: Re: la galeria de imagenes-sin imagenes   la galeria de imagenes-sin imagenes EmptyDom Ene 03, 2016 7:25 pm

Perfecto Luismi
la galeria de imagenes-sin imagenes 125528
Volver arriba Ir abajo
http://www.paleontologia-nautilus.com
JKA
Participante superior
Participante superior
JKA


Cantidad de envíos : 472
Edad : 69
Localización : hiriberri
Fecha de inscripción : 24/03/2010

la galeria de imagenes-sin imagenes Empty
MensajeTema: Re: la galeria de imagenes-sin imagenes   la galeria de imagenes-sin imagenes EmptyDom Ene 03, 2016 10:58 pm

Buenas noches.
De mis fotos en Galería de Imágenes queda ya muy poco. No tengo inconveniente en que se borren los post e iré colgando fotos de nuevo, pero poco a poco. En algunos casos, además, me vendrá bien para afinar en algunas clasificaciones que contenían errores.
Creo que la Galería de Imágenes es un tema que debe permanecer y si está bien actualizada, mejor.
Saludos para todas y todos.
Volver arriba Ir abajo
Manolo
Administrador
Manolo


Cantidad de envíos : 2702
Edad : 44
Localización : Planeta Tierra
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Fecha de inscripción : 25/02/2008

la galeria de imagenes-sin imagenes Empty
MensajeTema: Re: la galeria de imagenes-sin imagenes   la galeria de imagenes-sin imagenes EmptyMiér Ene 06, 2016 3:08 pm

Gracias JKA
Volver arriba Ir abajo
http://www.paleontologia-nautilus.com
Invitado
Invitado




la galeria de imagenes-sin imagenes Empty
MensajeTema: Re: la galeria de imagenes-sin imagenes   la galeria de imagenes-sin imagenes EmptyVie Ene 22, 2016 3:47 pm

Veo que habéis limpiado la galería.
Poco a poco iré reponiendo cosas yo también.
Buen trabajo, estaba muy mal.
Volver arriba Ir abajo
neseuretus
Participante de lujo
Participante de lujo
neseuretus


Cantidad de envíos : 1720
Edad : 52
Localización : Madrid Móstoles
Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus
Socio Nº : 98
Fecha de inscripción : 12/05/2008

la galeria de imagenes-sin imagenes Empty
MensajeTema: Re: la galeria de imagenes-sin imagenes   la galeria de imagenes-sin imagenes EmptyMiér Ene 27, 2016 10:06 pm

si, terminé con la limpieza de la galería a mediados de Enero. Pude recuperar más de 50 fotos guardándolas en mi ordenador y subiéndolas de nuevo con el Photobucket. Un proceso muy lento, pero bueno...ya pasó
Ya he visto que te has puesto manos a la obra, gamberro What a Face Gracias por cargarlo de nuevo y dar información más actualizada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la galeria de imagenes-sin imagenes Empty
MensajeTema: Re: la galeria de imagenes-sin imagenes   la galeria de imagenes-sin imagenes EmptyMiér Ene 27, 2016 10:40 pm

Poco a poco iré poniendo más.
Actualizado, sí, a la última.
Dentro de nuestras posibilidades, hemos aprendido algunas cosillas nuevas.
Trucos sencillitos, ya sabes: sit, plas, a no mear fuera del tiesto, etc .... What a Face  What a Face  What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la galeria de imagenes-sin imagenes Empty
MensajeTema: Re: la galeria de imagenes-sin imagenes   la galeria de imagenes-sin imagenes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la galeria de imagenes-sin imagenes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Insertar imágenes
» FOTOS PERDIDAS EN LA GALERÍA DE IMÁGENES
» GALERÍA DE IMÁGENES (NUEVA SECCIÓN)
» Posicion del Oligoceno en la galeria de imagenes
» Necesito vuestra opinión para una novedad en la galería de imágenes.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: EL FORO :: Acceso y dudas sobre el foro-
Cambiar a: