Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 Busco libro/s de Historia Natural

Ir abajo 
AutorMensaje
Alcaudón
Participante nuevo
Participante nuevo
Alcaudón


Cantidad de envíos : 1
Edad : 58
Localización : Las tumbas del tiempo
Fecha de inscripción : 20/12/2016

Busco libro/s de Historia Natural Empty
MensajeTema: Busco libro/s de Historia Natural   Busco libro/s de Historia Natural EmptyMar Dic 20, 2016 12:10 pm

Saludos a todos, soy nuevo por aquí.

Nautiloideo

Llevo unos años interesado en la Historia humana, desde el Neolítico hasta el presente.
Me gusta estudiar por mi cuenta, soy así de inquieto, y gracias a los dioses tengo buen coco para lo que me resulta atractivo.
Tengo la suerte de tener a un amigo que me va guiando en las buenas lecturas, de forma progresiva.

Sin embargo, como dijo Gordon Childe, la Historia Humana es una continuación de la Historia Natural.
Conozco bastante del tema, pero de forma superficial.
De niño siempre estuve obsesionado con la ciencia, especialmente la astronomía y la historia de nuestro planeta.

Por eso, me gustaría pediros un buen libro sobre las etapas geológicas/bilógicas de la Tierra, que comience al menos desde el Eoarcaico hasta el Cenozoico, describiendo cada Era y Período.
Algo nivel primero o segundo de carrera (para libros cutres introductorios tengo la Wikipedia).

Muchas gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
 
Busco libro/s de Historia Natural
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco libro: Guia de camp dels fòssils de l'Anoia. Invertebrats marins
» Museo de Historia Natural de Londres
» Museo de Historia Natural de los Barrios-Cadiz
» Revista Paléobiologie - Museo Historia Natural Ginebra
» ATAPUERCA, UN MILLÓN DE AÑOS DE HISTORIA (LIBRO GRATUITO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: INFORMACIÓN :: Libros, publicaciones, documentos, etc-
Cambiar a: