Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 Huevo de Dinosaurio?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mariolg28
Participante nuevo
Participante nuevo



Cantidad de envíos : 1
Edad : 48
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Huevo de Dinosaurio? Empty
MensajeTema: Huevo de Dinosaurio?   Huevo de Dinosaurio? EmptyLun Mayo 08, 2017 6:03 am

Hola a todos, es un gusto saludarlos.

Bueno cuando tenia unos 8 años, ahora tengo 41, encontré una piedra bien redonda en la playa y después de esto me la lleve a casa, como niño me divertía con ella como jugar a los bolos estilo los Picapiedras jeje, a los meses me entro la curiosidad y la comenzaba a lanzar desde el segundo piso de mi casa al patio hasta que se partió por la mitad casi perfecto y descubriendo algo raro dentro de ella, como parecía a los gráficos del planeta tierra con su núcleo la atesore pero hace unos días vi unos huevos de dinosaurio en la TV y me di cuanta que puede ser eso pero como no soy experto en el tema les escribo y les adjunto unas fotos de ella.


Es una pena que no la he cuidado al 100% pero tiene en mi poder unos 33 años esta con unos raspones en lo que podria ser la clara del huevo, el tamaño es de 6cm por 4.3cm en sus puntos mas extensos alto por ancho. les pongo la fotos para que ustedes comenten.

Gracias por adelantado.


Huevo de Dinosaurio? Dsc08811
Huevo de Dinosaurio? Dsc08812
Huevo de Dinosaurio? Dsc08813
Huevo de Dinosaurio? Dsc08814
Huevo de Dinosaurio? Dsc08910
Huevo de Dinosaurio? Dsc08911
Volver arriba Ir abajo
kechus
Participante de lujo
Participante de lujo
kechus


Cantidad de envíos : 1579
Edad : 71
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Huevo de Dinosaurio? Empty
MensajeTema: Re: Huevo de Dinosaurio?   Huevo de Dinosaurio? EmptyMar Jul 04, 2017 11:39 am

Es un nodulo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://braquiopodos.es/default.html
 
Huevo de Dinosaurio?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Huevo dinosaurio?
» Duda geológica.
» Huevo fósil?
» posible huevo?
» Posible huevo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: FÓSILES :: Identificación-
Cambiar a: