Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 Hola,me presento.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juan_Lou
Participante nuevo
Participante nuevo
Juan_Lou


Cantidad de envíos : 23
Edad : 42
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 15/08/2017

Hola,me presento. Empty
MensajeTema: Hola,me presento.   Hola,me presento. EmptyMiér Ago 16, 2017 5:04 pm

Hace cuestion de dos años,empece a trabajar en el campo y poco a poco fui encontrando todo tipo de cosas que me llamaban la atencion y que creia que eso no podia estar hecho por la naturaleza,me gusta el acuapaisajismo y siempre que salia a trabajar mis ojos estaban clavados el las rocas y en la madera que iba viendo por ahi,hasta que un dia,de casualidad encontre mi primer fosil y fue ahi cuando me pico el gusanillo,solo he encontrado un sitio con fosiles,bueno creo que dos,ahora que lo pienso creo que tengo por ahi unas fotos las cuales me gustaria compartir con vosotros para que me deis vuestra opion,sin liarme mucho mas,os mando un cordial saludo a tod@s las personas que formais el foro !! Hola,me presento. 1432188338
Volver arriba Ir abajo
Manolo
Administrador
Manolo


Cantidad de envíos : 2702
Edad : 44
Localización : Planeta Tierra
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Hola,me presento. Empty
MensajeTema: Re: Hola,me presento.   Hola,me presento. EmptySáb Sep 02, 2017 8:13 am

Hola Juan.
Bienvenido al foro.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.paleontologia-nautilus.com
 
Hola,me presento.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola: me presento
» Hola, Me Presento
» Hola a tod@s, me presento
» Hola, me presento
» Hola. Me presento.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: EL FORO :: Presentaciones-
Cambiar a: