Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 Mejor guardar que tirar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RIBBEL
Participante superior
Participante superior
RIBBEL


Cantidad de envíos : 250
Edad : 51
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 22/11/2018

Mejor guardar que tirar Empty
MensajeTema: Mejor guardar que tirar   Mejor guardar que tirar EmptyLun Nov 11, 2019 9:45 pm

Esta tarde en unos momentos de ocio mirando por internet me he encontrado con un documento en PDF donde aparecia ésta fotografia:

Mejor guardar que tirar Screen10

Se me quedaron los ojos como platos al verlo y apresuradamente he ido a una pequeña caja donde tengo fosiles que recogi hace unos quince años y que los tenia por decirlo de alguna forma "olvidados" con el resultado de

Mejor guardar que tirar 20190523

Se trata de Actinopterygii sp o de otra forma, son peces con aletas radiadas, que constituyen una clase o subclase de los peces óseos. Este fosil perteneceria a un gran pez con espina dorsal de gran tamaño, posiblemete un Atun, pez espada o pez luna entre otros.

Espero que os guste porque de estos creo de verdad que salen pocos
Volver arriba Ir abajo
Lorenzo_G
Participante superior
Participante superior
Lorenzo_G


Cantidad de envíos : 355
Edad : 64
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Mejor guardar que tirar Empty
MensajeTema: Re: Mejor guardar que tirar   Mejor guardar que tirar EmptyMar Nov 12, 2019 11:08 am

Es la primera vez que veo ese resto. Ciertamente es muy curioso. A mi me hubiese pasado lo que a ti. Enhorabuena. Mejor guardar que tirar 125528
Volver arriba Ir abajo
 
Mejor guardar que tirar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No sabemos si es un fósil de origen vegetal o bien simplemente un mineral que ha crecido sobre la caliza al igual que lo hace la pirolusita.
» Bolsitas para guardar.
» Dónde y cómo guardar los fósiles
» El tiranosaurio, el mejor olfato del Jurásico
» La mejor vitrina (la que es gratix jejeje)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: FÓSILES :: Identificación-
Cambiar a: