Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 propganda política

Ir abajo 
+3
MANUFOSIL
llobarro
JKA
7 participantes
AutorMensaje
JKA
Participante superior
Participante superior
JKA


Cantidad de envíos : 472
Edad : 69
Localización : hiriberri
Fecha de inscripción : 24/03/2010

propganda política Empty
MensajeTema: propganda política   propganda política EmptyDom Abr 12, 2020 2:27 pm

Buenos días.
Al entrar en los temas del Foro, me está apareciendo propaganda política en la cabecera. Quisiera saber si ocurre con permiso de los Administradores del Foro para poder decidir si sigo participando en el mismo. Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
llobarro
Participante superior
Participante superior
llobarro


Cantidad de envíos : 339
Edad : 60
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 22/08/2014

propganda política Empty
MensajeTema: Re: propganda política   propganda política EmptyDom Abr 12, 2020 2:37 pm

Creo que a mi no me ha aparecido nunca propaganda política, de empresas privadas o incluso relacionadas con busquedas que he hecho a través de google sí.

Estaría bien que se pudieran bloquear, las políticas sobre todo y el resto también.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




propganda política Empty
MensajeTema: Re: propganda política   propganda política EmptyDom Abr 12, 2020 2:38 pm

Joe!!!!. ¿Y qué te sale pues?, si se puede saber.
A mí tampoco me ha salido nada político. Tengo curiosidad por saber que es lo que le sale. ¿Tan grave es como para plantearse irse?.
Volver arriba Ir abajo
JKA
Participante superior
Participante superior
JKA


Cantidad de envíos : 472
Edad : 69
Localización : hiriberri
Fecha de inscripción : 24/03/2010

propganda política Empty
MensajeTema: Re: propganda política   propganda política EmptyDom Abr 12, 2020 2:53 pm

Buenas tardes, elotro.
En cabecera de todos los temas en que entro me sale propaganda de VOX. Para algunos puede parecer banal, correcto, libertad de expresión... No entraré a valorar dicha fuerza política en este Foro, precisamente porque creo que no procede que se politice. Tampoco criticaré que los Administradores del Foro lo permitan y quizás debiera haber iniciado las consultas por un medio que no fuera abierto, para evitar polémica.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
MANUFOSIL
Participante superior
Participante superior



Cantidad de envíos : 367
Edad : 57
Localización : vizcaya
Fecha de inscripción : 05/08/2014

propganda política Empty
MensajeTema: Re: propganda política   propganda política EmptyDom Abr 12, 2020 2:54 pm

A mi también me sale.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




propganda política Empty
MensajeTema: Re: propganda política   propganda política EmptyDom Abr 12, 2020 3:18 pm

Espera, espera, que a mí también me está saliendo.
No creo que ni los administradores ni la asociación tengan nada que ver en esto. Supongo que será algo de la publicidad de foroactivo.
A ver si algún administrador-moderador nos dice algo.
Volver arriba Ir abajo
llobarro
Participante superior
Participante superior
llobarro


Cantidad de envíos : 339
Edad : 60
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 22/08/2014

propganda política Empty
MensajeTema: Re: propganda política   propganda política EmptyDom Abr 12, 2020 3:22 pm

A mi no me sale, de momento.
También, sin entrar a politizar el foro, que salga propanganda de VOX da la sensación de enponzañar el foro. No mola!!

A ver si algún administrador puede hacer algo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




propganda política Empty
MensajeTema: Re: propganda política   propganda política EmptyDom Abr 12, 2020 3:28 pm

Amos a ver, amos a ver. Ni de VOX ni de nadie político, no me parece el mejor lugar.
La publicidad ayuda a que el sitio sea gratuito pero una cosa es que te salgan los hoteles de las zonas que buscas o cosas por el estilo y otra es este tipo de publicidad que puede no hacerle gracia a la gente, independientemente de los colores de la banderola esgrimida.
Volver arriba Ir abajo
llobarro
Participante superior
Participante superior
llobarro


Cantidad de envíos : 339
Edad : 60
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 22/08/2014

propganda política Empty
MensajeTema: Re: propganda política   propganda política EmptyDom Abr 12, 2020 3:37 pm

Estamos de acuerdo elotro, pero unos dan más grima que otros.
Volver arriba Ir abajo
petra
Participante extra
Participante extra
petra


Cantidad de envíos : 635
Edad : 60
Localización : Península Ibérica, zona surpirenaica Este
Fecha de inscripción : 10/05/2008

propganda política Empty
MensajeTema: Re: propganda política   propganda política EmptyDom Abr 12, 2020 3:43 pm

Hola
A mi no me ha salido nunca. Y eso que he hecho un búsqueda en Google a ver si me salía para probar. No creo que los administradores puedan hacer una criba respecto al tipo de anuncios que aparecen más allá de los contenidos específicamente etiquetados como "para adultos", que esos ya quedan fuera por política de Google. Como usuarios podemos deshabilitar cookies, pero esto implica perder funcionalidades del foro. Lo que sí se puede hacer es cerrar el anuncio haciendo click en la x y Google te pregunta por qué razón lo has cerrado, poner que no lo consideras adecuado y el Sr Google te dice que intentará no mostrarlo más. Un poco cutre, pero es lo que tiene el hecho de ser un foro gratuíto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




propganda política Empty
MensajeTema: Re: propganda política   propganda política EmptyDom Abr 12, 2020 3:52 pm

Esto de la cruz para borrar los anuncios me parece que no es una opción en foroactivo.
Yo estoy con JKA, no quiero entrar en polémicas ni en políticas. No me parece el sitio adecuado.
Volver arriba Ir abajo
JKA
Participante superior
Participante superior
JKA


Cantidad de envíos : 472
Edad : 69
Localización : hiriberri
Fecha de inscripción : 24/03/2010

propganda política Empty
MensajeTema: Re: propganda política   propganda política EmptyDom Abr 12, 2020 4:02 pm

Para los Administradores, para los Foreros: UN FORO QUE ME HA APORTADO Y ME SIGUE APORTANDO MUCHÍSIMO, NO SOLO EN EL CONOCIMIENTO DE FÓSILES. GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
llobarro
Participante superior
Participante superior
llobarro


Cantidad de envíos : 339
Edad : 60
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 22/08/2014

propganda política Empty
MensajeTema: Re: propganda política   propganda política EmptyDom Abr 12, 2020 4:13 pm

Creo que tod@s estamos de acuerdo, este no es el sitio donde hablar de política, sigamos hablando de piedras y a ver si los administradores lo pueden arreglar de alguna manera.
A mi también me aporta y ha aportado mucho este foro.

Salud
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




propganda política Empty
MensajeTema: Re: propganda política   propganda política EmptyDom Abr 12, 2020 4:32 pm

Bueno, como miembro de la asociación me he puesto en contacto vía wasap con uno de los moderadores del foro para comunicarle el asunto.
Espero que más pronto que tarde se pondrán con ello.
Saludos a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
neseuretus
Participante de lujo
Participante de lujo
neseuretus


Cantidad de envíos : 1720
Edad : 53
Localización : Madrid Móstoles
Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus
Socio Nº : 98
Fecha de inscripción : 12/05/2008

propganda política Empty
MensajeTema: Re: propganda política   propganda política EmptyDom Abr 12, 2020 7:30 pm

Buenas tardes
A mí me aparece un molesto anuncio pero de una clínica de salud: al igual que los que salían antes.
Voy a probar de nuevo y hablo con Manolo. Ese tipo de publi no se yo si se puede quitar así como así.
Evidentemente no es nada deseado por los administradores o la asociación paleontológica Nautilus: os pido disculpas
Volver arriba Ir abajo
JKA
Participante superior
Participante superior
JKA


Cantidad de envíos : 472
Edad : 69
Localización : hiriberri
Fecha de inscripción : 24/03/2010

propganda política Empty
MensajeTema: Re: propganda política   propganda política EmptyDom Abr 12, 2020 8:37 pm

Gracias, Neseuretus. Me basta con esa aclaración. Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
Manolo
Administrador
Manolo


Cantidad de envíos : 2702
Edad : 44
Localización : Planeta Tierra
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Fecha de inscripción : 25/02/2008

propganda política Empty
MensajeTema: Re: propganda política   propganda política EmptyDom Abr 12, 2020 8:41 pm

Hola, me ha avisado Neseuretus sobre este tema.

Deciros que no podemos hacer nada para seleccionar qué anuncios se ven en el foro.
Estoy de acuerdo en que ciertos anuncios pueden ser más molestos que otros, pero supongo que los anunciantes contratan estos anuncios directamente con Foroactivo.
He estado probando y a mi el anuncio en cuestión solo me ha salido una vez en el móvil y no consigo que me aparezca en el ordenador para ver si me deja darle a la X para que no me lo muestre más, como pasa con otros anuncios.
Siento las molestias pero no puedo hacer nada.

Espero que estéis todos bien y que no dejéis de utilizar el foro por los anuncios aparezcan.

Un abrazo a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
http://www.paleontologia-nautilus.com
Invitado
Invitado




propganda política Empty
MensajeTema: Re: propganda política   propganda política EmptyDom Abr 12, 2020 9:11 pm

Buenas.
Pues no, el anuncio de marras no presenta la opción de la X para eliminarlo.
Es curioso porque casi todos tienen esa opción pero este en concreto no.
Volver arriba Ir abajo
JKA
Participante superior
Participante superior
JKA


Cantidad de envíos : 472
Edad : 69
Localización : hiriberri
Fecha de inscripción : 24/03/2010

propganda política Empty
MensajeTema: Re: propganda política   propganda política EmptyDom Abr 12, 2020 9:32 pm

Gracias, Manolo. Siento haber montado este lío, pero es irritante en mi caso, porque ese susodicho panfleto me sale en todas las entradas.
Para cambiar de tema, pongo un bichito en la Galería, que es para lo que está este trabajado Foro. Salud.
Volver arriba Ir abajo
RIBBEL
Participante superior
Participante superior
RIBBEL


Cantidad de envíos : 250
Edad : 51
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 22/11/2018

propganda política Empty
MensajeTema: Re: propganda política   propganda política EmptyLun Abr 13, 2020 6:57 pm

Hola a todos, a mi no me aparece ningun anuncio. No se si lo utilizais, pero si activais Adblock Plus en vuestro navegador dejaran de aparecer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





propganda política Empty
MensajeTema: Re: propganda política   propganda política Empty

Volver arriba Ir abajo
 
propganda política
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Propaganda política.
» Propaganda política.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: EL FORO :: Acceso y dudas sobre el foro-
Cambiar a: