Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 Ayuda para indentificar fósiles

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
makarumi
Participante nuevo
Participante nuevo



Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 18/04/2020

Ayuda para indentificar fósiles  Empty
MensajeTema: Ayuda para indentificar fósiles    Ayuda para indentificar fósiles  EmptyDom Abr 19, 2020 1:21 am

Hola, soy muy inexperta en el mundo de los fósiles, me gustaría que alguien me ayudara a saber si lo son o no y si es posible saber sus nombres o su época, etapa, no se como se dice y así poder leer y aprender más de ellos, algunos no recuerdo donde los encontré porque los tengo desde que era pequeña.

1) Algas?? por delante y por detrás:
Ayuda para indentificar fósiles  93518612

2) creo que es un antiguo nido de avispa, creo que lo es porque tiene el hueco de la avispa madre y el hueco mas pequeño de la larva, también se que hay muchos en el Sahara y en las Canarias, encontrado en la playa de Rabat Marruecos, me recuerda a los capullos de gusano de seda, pero como no entiendo mucho lo dudo, ojalá me lo podáis confirmar:  
Ayuda para indentificar fósiles  91585610

3) Este parecen muchos trozos de concha conglomerada, quizás sea un mineral y no un fósil no lo se, encontrado en la playa de Rabat:
Ayuda para indentificar fósiles  91473710

4) Tubos raros encontrados en la playa de Rabat, quizás algas o algo de eso:
Ayuda para indentificar fósiles  91500610

5) coral??:
Ayuda para indentificar fósiles  91689310

6) se que es ostra pero fósil? época? playa de Rabat
Ayuda para indentificar fósiles  91942910

7) este puede pasar por piedra pómez pero no flota y pesa un poco, quizás sea mineral:
Ayuda para indentificar fósiles  91690810