Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 Duda sobre Diente??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pedrolo
Participante nuevo
Participante nuevo



Cantidad de envíos : 9
Edad : 46
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 26/04/2021

Duda sobre Diente??  Empty
MensajeTema: Duda sobre Diente??    Duda sobre Diente??  EmptySáb Mayo 22, 2021 12:26 am

.


Última edición por Pedrolo el Dom Mayo 23, 2021 3:39 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
silent_bob
Participante nuevo
Participante nuevo



Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Localización : caduiz
Fecha de inscripción : 14/03/2015

Duda sobre Diente??  Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre Diente??    Duda sobre Diente??  EmptyDom Mayo 23, 2021 1:53 pm

Sin ser un experto en el tema, que es una garras estoy casi seguro, la acanaladura lo delata

Si tienes una lupa, puedes mirarle la pate superior, que puede que tenga alguna rotura que si es un hueso, tendrá estructura oseas y si es un diente no, así te aseguras al 100%.

No estoy muy puesto en legislación, pero un resto de vertebrado y español... dependiendo de la comunidad autónoma puede ser un problemón
Volver arriba Ir abajo
Pedrolo
Participante nuevo
Participante nuevo



Cantidad de envíos : 9
Edad : 46
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 26/04/2021

Duda sobre Diente??  Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre Diente??    Duda sobre Diente??  EmptyDom Mayo 23, 2021 2:13 pm

Me lo han ofrecido pero no he podido verlo en mano, como me dijeron que lo compraron en una tienda entiendo que es legal y no fruto de expolio. De todas formas creo que tiene que ser una reproducción por la textura de la piedra. Debe de ser resina, cerámica o piedra tallada De todas maneras según me dices mejor pasar de el tanto si es copia como real. Un saludo y muchisimas gracias
Volver arriba Ir abajo
Pedrolo
Participante nuevo
Participante nuevo



Cantidad de envíos : 9
Edad : 46
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 26/04/2021

Duda sobre Diente??  Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre Diente??    Duda sobre Diente??  EmptyDom Mayo 23, 2021 11:17 pm

Al final rechace la compra. Me mandaron un vídeo donde pude identificar las huellas dejadas por el molde con el que se hizo, a continuación os dejó unas capturas de pantalla donde se pueden apreciar esas marcas Duda sobre Diente??  Img_2024
Duda sobre Diente??  Img_2025
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda sobre Diente??  Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre Diente??    Duda sobre Diente??  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre Diente??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda carbonífera
» Es algún tipo de semilla?
» ¿Que es esto?
» duda con erizo
» Duda con Neithea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: FÓSILES :: Identificación-
Cambiar a: