Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 Lost Worlds, vanished lives (BBC, 1989)

Ir abajo 
AutorMensaje
Calvoflash
Participante superior
Participante superior
Calvoflash


Cantidad de envíos : 159
Edad : 40
Localización : Teruel, España
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus.
Socio Nº : 125
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Lost Worlds, vanished lives (BBC, 1989) Empty
MensajeTema: Lost Worlds, vanished lives (BBC, 1989)   Lost Worlds, vanished lives (BBC, 1989) EmptySáb Jul 17, 2021 4:50 pm

Buenas a tod@s:

Hace muuuuuchos años, descubrí en este foro una miniserie documental maravillosa presentada por David Attemborough. Hablo (como reza el título) de Lost Worlds, vanished lives.  

Lost Worlds, vanished lives (BBC, 1989) Attlwv10

A día de hoy cuesta encontrarla para descargar, pero lo realmente difícil radica en localizar los subtítulos en castellano, pues estos documentales están en "perfecto inglés" (y aunque yo no tengo problema en este aspecto, sé que muchos pueden perdérselos por no entender un pijo). Así que, buscando y rebuscando, por fin he hallado vídeos y subtítulos. En un futuro incrustaré estos últimos en el propio vídeo, pero ahora no dispongo de tiempo suficiente, jeje. Pero utilizando un programa de visualización de vídeo tan conocido como VLC se pueden integrar los subtítulos para leerlos mientras se visiona el documental.

De cualquier modo, por el momento he subido estos documentales a mi cuenta de MEGA para poder compartir los enlaces por aquí... aunque, eso sí, esperaré a que los administradores ( @Manolo ) den su visto bueno. No creo que haya mucho problema porque la miniserie tiene 32 años y nunca llegó a emitirse en España, pero prefiero curarme en salud.

Si, finalmente, los jefes lo aprueban, editaré este primer post e incluiré los links.

¿Qué os parece la idea? ¡Hay que preservar estas pequeñas obra de arte documental!.

Un saludico.

A Pablo A. García Gil le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
 
Lost Worlds, vanished lives (BBC, 1989)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lost worlds, vanished lives

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: INFORMACIÓN :: Documentales, animaciones, videos, 3D, fotogrametría, realidad aumentada...-
Cambiar a: