Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 Limulus se presenta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Limulus
Particpante habitual
Particpante habitual
Limulus


Cantidad de envíos : 90
Edad : 23
Localización : México
Fecha de inscripción : 11/01/2022

Limulus se presenta Empty
MensajeTema: Limulus se presenta   Limulus se presenta EmptySáb Feb 05, 2022 2:41 pm

Hola a todos. Soy un aficionado mexicano y la verdad me ha gustado mucho estar aquí. Colecciono desde los 10 y nunca había conocido buscadores de fosiles hasta ahora, y eso que en mi tierra, se encuentran cosas maravillosas. Me ha encantado conocer a gente más parecida a mí, y no sólo eso, también me ayuda a clasificar mis bichos. Muchas gracias a todos los que siguen activos y me han contestado.

PD: en mis posts a veces dice mioceno medio y a veces dice mioceno superior. Esto es porque en el mapa geológico solo aparece "calizas del mioceno". Sin embargo intenté e
datarlo con fósiles guía y me sale que la turritella yucatecana es fósil guía del mioceno superior o medio...
Por eso las fechas medio raras. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Pablo A. García Gil
Participante de lujo
Participante de lujo
Pablo A. García Gil


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 64
Localización : Madrid
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS
Socio Nº : 34
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Limulus se presenta Empty
MensajeTema: Re: Limulus se presenta   Limulus se presenta EmptySáb Feb 05, 2022 6:48 pm

Bienvenido compañero; un saludo desde Madrid.

_________________
¿Quieres saber más sobre los ammonites?  Ammonite  Ammonite Visita https://ammonites.net/ Nautiloideo
Volver arriba Ir abajo
guillom
Participante de lujo
Participante de lujo
guillom


Cantidad de envíos : 1296
Edad : 59
Localización : Huesca
Asociación : Germc
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Limulus se presenta Empty
MensajeTema: Re: Limulus se presenta   Limulus se presenta EmptyMiér Feb 09, 2022 1:20 pm

Coleccionista bravo ¡Eh!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Limulus se presenta Empty
MensajeTema: Re: Limulus se presenta   Limulus se presenta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Limulus se presenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: EL FORO :: Presentaciones-
Cambiar a: