| Hola a todoooos!! | |
|
+5jorlynx enrique Manolo kechus echinoidita 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
echinoidita Particpante habitual
Cantidad de envíos : 50 Edad : 41 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Hola a todoooos!! Sáb Sep 19, 2009 6:03 pm | |
| Hola! Me presento; me llamo Gemma y soy de Barcelona, mi pasión por los fosiles viene desde muy pequeñita. Las caminatas por el pueblo con mis padres hicieron que año tras año me enamorara de la paleontologia. Estoy muy contenta de haber encontrado un lugar lleno de gente con mis mismas inquietudes por la vida hace millones de años. Es increible. Espero que me podais ayudar a clasificar algunos ejemplares!!! jijiji!!! y me encantatrá subir fotos de otros muy bonitos, espero aprender mucho con vosotros!! je je!! Un abrazo enorme a todos y gracias por adelantado, por dejarme formar parte de esta gran y especial ' familia'!!! | |
|
| |
kechus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1579 Edad : 71 Localización : San Sebastian Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Hola a todoooos!! Sáb Sep 19, 2009 7:09 pm | |
| Hola Gemma. Bienvenida al foro, aquí aprenderás a clasificar y a despejar dudas.
Saludos
Jesús | |
|
| |
Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Hola a todoooos!! Sáb Sep 19, 2009 8:01 pm | |
| Hola Gemma ¡¡Bienvenida!! Un saludo. | |
|
| |
enrique Participante extra
Cantidad de envíos : 766 Edad : 49 Localización : Premia de Mar, Barcelona Asociación : Sección de paleontología
AEEC Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Hola Gemma Sáb Sep 19, 2009 8:51 pm | |
| Hola bienvenida al grupo, soy de Premia de Mar o sea que estamos al lado, mañana organizo una jornada de classificacion, lastima no haber aparecido antes, podrias haberte pasado por aqui, bueno todabia estas a tiempo, saludos.
http://fossilpremia.iespana.es/activitats.htm | |
|
| |
jorlynx Participante superior
Cantidad de envíos : 218 Edad : 56 Localización : Villalba (Madrid) Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 89 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| |
| |
petra Participante extra
Cantidad de envíos : 636 Edad : 60 Localización : Península Ibérica, zona surpirenaica Este Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Hola a todoooos!! Sáb Sep 19, 2009 11:41 pm | |
| Bienvenida, Gemma! Bonito nombre! Saludos Petra (Gemma) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 50 Edad : 41 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Muchas gracias! Dom Sep 20, 2009 6:58 pm | |
| - enrique escribió:
- Hola bienvenida al grupo, soy de Premia de Mar o sea que estamos al lado, mañana organizo una jornada de classificacion, lastima no haber aparecido antes, podrias haberte pasado por aqui, bueno todabia estas a tiempo, saludos.
http://fossilpremia.iespana.es/activitats.htm Jo, que pena no haberlo sabido antes, muchas gracias de todos modos y espero que me avises para la proxima!! Un saludo!! | |
|
| |
| Tema: Re: Hola a todoooos!! Dom Sep 20, 2009 7:00 pm | |
| - petra escribió:
- Bienvenida, Gemma!
Bonito nombre! Saludos Petra (Gemma) Muchas gracias Petra, eres muy amable, je je Muchas gracias a todos!! | |
|
| |
Roger Participante superior
Cantidad de envíos : 451 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Hola a todoooos!! Lun Sep 21, 2009 12:08 am | |
| Benvinguda!!
Ya me muero de ganas de ver tus erizos!!
Salut! | |
|
| |
carbayona Participante nuevo
Cantidad de envíos : 41 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Hola a todoooos!! Vie Oct 02, 2009 4:14 pm | |
| Hola Gemma! bienvenida al foro, aquí escribe otra aficionada desde Barcelona, qué recuerdos aquellas caminatas por el pueblo...en las que también nació mi pasión. Saludos | |
|
| |
Quimvex Participante nuevo
Cantidad de envíos : 31 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 10/06/2009
| |
| |
| Tema: Re: Hola a todoooos!! Miér Oct 07, 2009 7:20 pm | |
| Muchas gracias!!! jeje | |
|
| |
| Tema: Re: Hola a todoooos!! Miér Oct 07, 2009 7:24 pm | |
| - carbayona escribió:
- Hola Gemma!
bienvenida al foro, aquí escribe otra aficionada desde Barcelona, qué recuerdos aquellas caminatas por el pueblo...en las que también nació mi pasión. Saludos Muchas gracias! Que bien de Barcelona! a ver si nos vemos un dia e intercambiamos informacion!! jeje! Un saludo! | |
|
| |
carbayona Participante nuevo
Cantidad de envíos : 41 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Hola a todoooos!! Miér Oct 07, 2009 10:04 pm | |
| Hola echinoidita! me encantaría poder conocerte! tenemos otra cosa en común, yo tb tengo 25 años, saludos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todoooos!! | |
| |
|
| |
| Hola a todoooos!! | |
|