|
|
| Braquiopodo jurasico | |
| | Autor | Mensaje |
---|
enrique Participante extra
Cantidad de envíos : 766 Edad : 49 Localización : Premia de Mar, Barcelona Asociación : Sección de paleontología
AEEC Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Braquiopodo jurasico Dom Sep 20, 2009 10:00 pm | |
| Querria saber el nombre de este braquiopodo jurasico de Teruel, alguin lo sabe? gracias. | |
| | | kechus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1579 Edad : 71 Localización : San Sebastian Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Braquiopodo jurasico Lun Sep 21, 2009 2:51 pm | |
| Hola Enric. Creo que puede ser Conarothyris cf. notgroviensis.
Un abrazo amigo
Jesús | |
| | | enrique Participante extra
Cantidad de envíos : 766 Edad : 49 Localización : Premia de Mar, Barcelona Asociación : Sección de paleontología
AEEC Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Hola Lun Sep 21, 2009 7:46 pm | |
| Gracias por la respuesta, tu siempre al quite, lo comprobare si encuentro alguna foto de Conarothyris cf. notgroviensis, este ejemplar es de un conocido tuyo de Barcelona, Antonio (Llimona) el domingo en la jornada de classificación nos vimos y trajo esta pieza. | |
Cantidad de envíos : 1579 Edad : 71 Localización : San Sebastian Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Braquiopodo jurasico Lun Sep 21, 2009 9:08 pm | |
| Hola Enric. Seria del toarciense , tenia alguna duda con otro, pero es del cretácico. El Conarothyris cf. notgroviensis sale en Teruel Que tal anda Antonio, hace tiempo que no se nada de él, La verdad es que lo he tenido todo un poco dejado y ya me estan echando el perro mis contactos. Poco a poco me iré poniendo al dia.
Un abrazo
Jesús | |
| | | Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Braquiopodo jurasico Lun Sep 21, 2009 11:04 pm | |
| Hola. A mi me recuerda a Aulacothyris resupinata. Saludos. | |
| Tema: Re: Braquiopodo jurasico Mar Sep 22, 2009 2:57 pm | |
| Hola. Podria ser tambien. Pero el Alacothyris me parece que lleva unas marcas por la parte de arriba De todas formas es uno de los dos
Saludos
Jesús | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Braquiopodo jurasico | |
| |
| | | | Braquiopodo jurasico | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|