|
|
| trilobites del valle del draa. marruecos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
potrodesbocao Participante superior
Cantidad de envíos : 498 Edad : 59 Localización : valencia Asociación : asociacion paleontologica alcarreña nautilus Socio Nº : 102 Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: trilobites del valle del draa. marruecos Lun Dic 14, 2009 8:05 pm | |
| hola a todos. para variar en lugar de poner amonites para clasificar, hoy pongo dos trilos que me he traido de zagora en el valle del draa esta semana pasada. no se de que tipo son, y lo destacable es que no son de los famosos de erfoud, segun tengo entendido los del valle del draa son mas escasos, de hecho vi de donde los sacan, de los pozos que hacen para sacar agua en el desierto a cantidad de metros de profundidad. espero que alguien me los pueda clasificar, creo que no son de ninguna especie rara. un saludo. [img] [/img] [img] [/img] | |
| | | potrodesbocao Participante superior
Cantidad de envíos : 498 Edad : 59 Localización : valencia Asociación : asociacion paleontologica alcarreña nautilus Socio Nº : 102 Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: trilobites del valle del draa. marruecos Lun Dic 14, 2009 8:17 pm | |
| y estas dos son las otras, que no las puedo poner en el mismo post. [img] [/img] [img] [/img] | |
| | | neseuretus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1720 Edad : 53 Localización : Madrid Móstoles Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus Socio Nº : 98 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: trilobites del valle del draa. marruecos Lun Dic 14, 2009 8:50 pm | |
| parecen flexicalymene. Me ponga una foto frontal donde se vean los pigidios, oiga | |
| | | potrodesbocao Participante superior
| Tema: Re: trilobites del valle del draa. marruecos Sáb Dic 19, 2009 10:47 am | |
| le pongo los pigidios que usted me solicito don luis. au [img] [/img] [img] [/img] | |
| | | neseuretus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1720 Edad : 53 Localización : Madrid Móstoles Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus Socio Nº : 98 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: trilobites del valle del draa. marruecos Sáb Dic 19, 2009 5:52 pm | |
| vale, pues se descarta asi Colcoporyphe. A ver si puede alguien concretar flexicalymene o Diacalymene porque yo me lio con el género de Marruecos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: trilobites del valle del draa. marruecos | |
| |
| | | | trilobites del valle del draa. marruecos | |
|