|
| presentacion de pacomartin | |
|
+5Manolo murdock jorlynx lele¨ Paco Martin 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Paco Martin Participante nuevo
Cantidad de envíos : 1 Localización : Villanueva del Pardillo (Madrid) Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 36 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: presentacion de pacomartin Miér Feb 27, 2008 9:30 am | |
| Soy Paco Martin de Madrid socio de Nautilus. Mi aficion a los fósiles ha empezado hace pocos años unos 12 años. Me gusta recolectar una muestra variada de los diferentes fósiles que encuentro en cada yacimiento, lo que me da una visón en conjunto de la fauna que había en cada lugar. Como estoy prejubilado tengo bastante tiempo y de vez en cuando me gustaría salir entre semana. | |
| | | lele¨ Participante superior
Cantidad de envíos : 193 Edad : 60 Localización : Madrid Asociación : A.P.A. Nautilus Socio Nº : 43 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: presentacion de pacomartin Miér Jun 03, 2009 9:00 pm | |
| ¡Joder Paco! ¡Nadie te hace caso! ¡Eres un perdedor! Tendrás que seguir saliendo al campo con nosotros (si prometes portarte bien) Saludos de: Juanjo, Rafa, Pablo y Juan Carlos, que no te olvidan. | |
| | | jorlynx Participante superior
Cantidad de envíos : 218 Edad : 56 Localización : Villalba (Madrid) Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 89 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| | | | murdock Participante superior
Cantidad de envíos : 389 Edad : 45 Localización : Navarra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 137 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: presentacion de pacomartin Jue Jun 04, 2009 8:22 am | |
| Bienvenido Paco, me encanta esa vision que tienes de este mundillo de los fosiles que no es solo coleccionar cromos Saludos | |
| | | Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: presentacion de pacomartin Jue Jun 04, 2009 12:37 pm | |
| Hola Paco, a mi me pasa lo mismo, y de vez en cuando hago algun paleodibujo de la zona: Uno del Ordovícico: Y otro del Carbonífero de la Mina Emma: Saludos. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: paco martín Dom Feb 28, 2010 7:34 pm | |
| Que no Paco, que no eres un perdedor, que eres un pedazo de caballo ganador. Yo apuesto por tí. Un saludo. Silvio. Posdata: Juan Carlos que pedazo de ca(piiiiiii)cete estás hecho. Saludos. Silvio. |
| | | Calvoflash Participante superior
Cantidad de envíos : 159 Edad : 41 Localización : Teruel, España Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus. Socio Nº : 125 Fecha de inscripción : 24/02/2010
| Tema: Re: presentacion de pacomartin Dom Feb 28, 2010 8:35 pm | |
| Bienvenido Paco!!!!
A mi aún me queda muuuuucho para prejubilarme (si tengo la suerte de llegar a esa edad, que con los tiempos que corren...) pero tengo la posibilidad de quedar entre semana para visitar algún yacimiento (yo no he vistiado ninguno por Madrid).
El único problema que tengo es que, como ya comenté en mi presentación, no tengo carnet de conducir, pero podríamos preparar una salidita con otros compañeros y conocernos, ¿no creéis?.
Bueno, si surge alguna idea, comentadlo en el subforo "Excursiones" o por Mensaje privado, ok?
Un saludo y ¡¡¡Bienvenido de nuevo!!!! | |
| | | juanfer Participante superior
Cantidad de envíos : 318 Edad : 46 Localización : Toledo - Albacete Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 83 Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: presentacion de pacomartin Dom Feb 28, 2010 9:03 pm | |
| | |
| | | kechus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1579 Edad : 71 Localización : San Sebastian Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: presentacion de pacomartin Dom Mar 14, 2010 9:18 am | |
| Hola Paco. Bienvenido al foro
saludos
Jesús | |
| | | Antonio Participante extra
Cantidad de envíos : 551 Edad : 47 Localización : Almería Asociación : ANTONIO MACHADO y NÚÑEZ , Amigos del Museo de Geología,Sevilla Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: presentacion de pacomartin Dom Mar 14, 2010 6:16 pm | |
| Hola Paco. Saludos desde aquí abajo. Con lo que llueve seestá llevando hasta los fosiles. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: presentacion de pacomartin | |
| |
| | | | presentacion de pacomartin | |
|