|
| nuevo en este forum | |
| | Autor | Mensaje |
---|
docdutronc Participante nuevo
Cantidad de envíos : 13 Localización : Norte de Francia Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: nuevo en este forum Dom Ene 17, 2010 4:49 pm | |
| Hola Soy nuevo en este foro, disculpen mi español puedo utilizar el traductor de google, me hablan mejor Inglés, yo vivo al norte de Francia, asegúrese de reconocer mi apodo," docdutronc", tengo una pasión por la plantas fósiles y mi región es propicia para estos fósiles.... bruno | |
| | | Adrian Participante extra
Cantidad de envíos : 715 Edad : 29 Localización : Avilés, Asturias Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: nuevo en este forum Dom Ene 17, 2010 4:55 pm | |
| Welcome to the forum, Bruno | |
| | | lele¨ Participante superior
Cantidad de envíos : 193 Edad : 60 Localización : Madrid Asociación : A.P.A. Nautilus Socio Nº : 43 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: nuevo en este forum Dom Ene 17, 2010 5:41 pm | |
| Salut Docdutronc. Soyez le bienvenu! Yo amo también los vegetales fósiles, sobretodo del Periodo Carbonífero. | |
| | | jorlynx Participante superior
Cantidad de envíos : 218 Edad : 56 Localización : Villalba (Madrid) Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 89 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| | | | vercingetorix Participante superior
Cantidad de envíos : 185 Edad : 37 Localización : León, España Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Bienvenido Dom Ene 17, 2010 9:16 pm | |
| Hola Docdutronc. Tú no me conoces pero yo a tí sí. Te vi en FossilForum. Yo estoy registrado como Juan. Me alegro de verte por aquí. Un saludo. Bonjour Docdutronc. Tu ne me connais pas, mais je te connais. Je t´ai vu dans Fossil Forum. Je suis registré comme Juan. Je suis content de ta vois ici. Salut. Vercingetorix | |
| | | Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: nuevo en este forum Dom Ene 17, 2010 10:42 pm | |
| Welcome to the forum, Bruno. A greeting. Bienvenido al foro, Bruno. Un saludo. | |
| | | lalo Participante nuevo
Cantidad de envíos : 4 Localización : españa Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: nuevo en este forum Mar Ene 26, 2010 12:05 pm | |
| Sé bienvenído al foro Nautilus .... docdutronc . Diviertete y comparte tus conocimientos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: nuevo en este forum | |
| |
| | | | nuevo en este forum | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |