|
| Saludos! a todos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
MIG075 Participante nuevo
Cantidad de envíos : 25 Edad : 63 Localización : MEXICO Asociación : FOTOGRAFIA Y CONTENIDO Fecha de inscripción : 24/02/2010
| Tema: Saludos! a todos Sáb Mar 13, 2010 9:12 pm | |
| Hola a todos! no me havia precentado formalmente, me llamo Miguel y soy aficionado a la paleontologia, la geologia, etc. de profecion soy Ingeniero y vivo en Mexico, practico el descenso en rio, montaña, cañonismo, devido a estas actividades me tope con la paleontologia, por puro accidente encontre un fosil y me afisione a esto, les pregunto, como saco este de la piedra donde esta, siempre acavo partiendolos y me stoy llenando de fragmentos de todo, de antemano les agradesco sus consejos.
https://2img.net/r/ihimizer/img684/1858/dsc0682l.jpg
Última edición por Manolo el Sáb Mar 13, 2010 9:16 pm, editado 1 vez (Razón : Hola. Dejo soloel enlace porque la imagen es demasiado grande. Un saludo.) | |
| | | jorlynx Participante superior
Cantidad de envíos : 218 Edad : 56 Localización : Villalba (Madrid) Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 89 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| | | | Adrian Participante extra
Cantidad de envíos : 715 Edad : 29 Localización : Avilés, Asturias Fecha de inscripción : 01/10/2009
| | | | kechus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1579 Edad : 71 Localización : San Sebastian Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Saludos! a todos Dom Mar 14, 2010 9:13 am | |
| Hola Miguel. Bienvenido al foro, para sacarlos de la piedra tiene que ser con mucho cuidado. Mira si hay rodados por los alrededores. Saludos | |
| | | Calvoflash Participante superior
Cantidad de envíos : 159 Edad : 41 Localización : Teruel, España Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus. Socio Nº : 125 Fecha de inscripción : 24/02/2010
| Tema: Re: Saludos! a todos Jue Mar 25, 2010 12:14 am | |
| Bienvenido Miguel!!!
Querría ayudarte, pero soy muuuuy novato en esto de la limpieza de los fósiles (no ha sido hasta ahora que he comenzado a utilizar recursos químicos y herramientas percutoras). No obstante, haz esta misma pregunta en el tema "Limpieza y conservación", que la gente suele estar más pendiente (y para eso está).
Un saludico!!!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos! a todos | |
| |
| | | | Saludos! a todos | |
|