|
|
| Fosiles de Bizkaia | |
| | Autor | Mensaje |
---|
lynx Participante extra
Cantidad de envíos : 538 Localización : Euskalherria Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Fosiles de Bizkaia Sáb Mar 27, 2010 2:50 am | |
| Hola a tod@s!
Aquí os dejo esta web que he encontrado, es sobre paleontologia de Bizkaia
http://www.loswhitos.com/fosil/index.html
Saludos | |
| | | Moropus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2294 Edad : 51 Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso... Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 136 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Fosiles de Bizkaia Vie Dic 24, 2010 10:42 am | |
| Oye tio, que lo clickeo, y entro en una pagina de contactos, y no precisamente de amigos fosiliferos...Vuelve a buscar el enlace, este esta mal... | |
| | | joxeba Participante superior
Cantidad de envíos : 474 Edad : 42 Localización : Bergara Asociación : SAMPUZ Socio Nº : 567 Fecha de inscripción : 09/10/2010
| Tema: Re: Fosiles de Bizkaia Vie Dic 24, 2010 11:07 am | |
| Cierto! o tambien estoy intentando entrar y no me sale nada de fosiles | |
| | | Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Fosiles de Bizkaia Vie Dic 24, 2010 7:09 pm | |
| Hola. En esa dire no me aparece nada. Yo he encontrado esta buscando por internet: http://www.sestaoregistrofosil.com
Saludos. | |
| | | igor Participante nuevo
Cantidad de envíos : 20 Localización : Donostia Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: Fosiles de Bizkaia Lun Dic 27, 2010 6:15 pm | |
| Aupa Manolo. La página que enlazas es la misma que nos quería enseñar lynx pero que parece ha cambiado de dominio o de dirección. La tenía guardada en favoritos y ya ha dejado ese lugar pero es la misma y qué decir, recomendarla sin dudas. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fosiles de Bizkaia | |
| |
| | | | Fosiles de Bizkaia | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|